sábado, 21 de enero de 2012

Profecías y Revelaciones para fumigar

Profecías y Revelaciones para fumigar las plagas de la humanidad

Tener presente las dos caras de las revelaciones del libro de Apocalipsis. A los cristianos y al mundo.
Hasta la segunda venida. Y hasta los 144000 sellados en el monte Sion. La familiaridad de Dios es el énfasis para analizar a la reflexión las siguientes revelaciones de este libro. También a tener en cuenta la perspectiva de los creyentes y cristianos. De cómo ellos ven a Dios desde su propia perspectiva, para analizar su revelación.

0ª  Referencias al libro profecías y revelaciones para este tiempo

PyR.13:6º  La fumigación de Dios al mundo

Estábamos preparándonos para fumigar y estaban los pistoletes desarmados. Y no sabíamos como armarlos. Pero cuando me fije resulto de ser que los pistones de engrane, eran igual que los de la grasa. Entonces yo los reconocí y los arregle. Y fumigaba con la ropa limpia de vestir. Y me mojaba y me untaba la ropa.
Interpretación:
La fumigación es para combatir las plagas sociales. Dios va a combatir y limpiar todas las plagas de nuestra sociedad. El don de la revelación es del mismo método que el de engrase. Las ropas limpias ya hay un reconocimiento del Profeta.
Dios revelara nuevas revelaciones de profecías que serán para combatir las plagas del mundo.

PyR.8:12º  Engrasar las maquinarias de la fe con las revelaciones y profecías

En la fabrica industrial de conservas donde yo trabajo. Se me ha dado el cargo para ir una hora y media antes para engrasar los puntos mas principales de las maquinas cortadoras y peladoras de las alcachofas. Y el Espíritu Santo me dijo que las profecías y las revelaciones que Dios me estaba dando para los creyentes en el mundo son como la grasa para que las maquinas de Dios hagan mas perfecto su trabajo. 
Interpretación:
Estas revelaciones son para diferenciar la grasa de la fe. Y la fumigación en contra de las plagas. En  este libro situare como Dios me de a entender. Para fumigar las plagas del mundo.

PyR.13:7º  La manifestación de Dios es eminente

Fuimos mi padre y yo a unos servicios. Para poder hacer unas fotos de carné para mi Padre. Y había un niño dentro de los servicios que no quería salirse de allí. Pero yo si quería que se saliese.
Interpretación:
La foto de carné es. Porque todos reconoceremos a Dios en esta dispensación.

PyR.14:12º  El asesino profesional  y su deseo de matar

Un asesino profesional planeaba su atentado y se disfrazo. Y se metió en un desfile como de una película de cine entre los de un cuerpo de soldados pero con armas cargadas de fuego simulado. Pero el asesino llevaba armas de fuego real. Y le dio también alguna de sus armas de fuego real a alguno de los soldados que estaban cerca de él.
Estos que suponían que también estas armas eran de fuego simulado. Disparaban también a la multitud. Pero uno que estaba cerca del asesino se fijo en el y mirando su complacencia por disparar y matar a las gentes. Entonces cuando lo descubrió el asesino quiso también matarlo a él. Y este hombre a patadas destrozo la base de la carga y alimentación de su arma y lo rompió. Para que no pudiese disparar y matar ni a él, ni a nadie más y se escapo.
Después el asesino estaba en mis brazos como si fuera un bebe. Pero su actitud seguía siendo de asesino. Y saboreaba su venganza sobre aquel hombre que impidió que su matanza fuera aun mayor. Y me decía a mí como iba a disfrutar matándolo. Yo me sorprendía de que ni yo lo pudiese detener. Pero el se burlaba de todo esto.  
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.

PyR.14:13º  Los detectives que buscan a un perfil

Y después vi como se hacían unas pruebas en un banco para seleccionar a unos detectives. Habíamos tres y éramos parte de un mismo equipo. Y como así mismo resulto. El director nos dio algo para que tuviésemos una mesa para resolver aparte. Yo la limpie para poner un hule de papel y una bandeja. La mesa era sobre tablas de madera que mantenían el firme de la mesa levantada del hueco de su fondo. Después de ver unas imágenes vi a dos mujeres y una era mas joven que la otra. Y proponían a un hombre acostarse con ellas. Y el les dijo que no ahora. Y después estaban en la puerta de un cine. Y este hombre después de ponerse en meditación le dijo a una de ellas. Que le suprimiese el bigote del cartel de Clark Gable.  Que ya se le veía más mayor. Y  este era el perfil del hombre que se debía buscar.
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.

PyR.14:14º  En el coche con mi mujer la adivina y un acompañante

Después íbamos en un coche mi mujer un hombre de acompañante y una mujer que tenía el don de adivina. Y mi mujer se bajo del coche para hacer algunos mandados. Entonces mientras yo bromeaba con la adivina y cuando me acerque por detrás en sorpresa ella instintivamente me dio con su mano. Entonces le dije que si era buena adivina que me adivinase lo que yo quería decirle al oído. Pero esto lo dije para poder engañarla, porque mi intención era de darle un beso en el cuello por sorpresa. Y ella se hizo la inocente. Pero después la convencí para que me dejase hablarle al oído. Y ella me dejo. Así que me acerque para darle el beso en el cuello. Y ella se dejaba y me decía que la besase más. Y la escena se fue erotizando asta que yo me alarme por si venia mi mujer y me pillaba besándola. Después vino mi esposa y nuestro acompañante hablaba con ella pero yo no comprendía nada. Entonces mi esposa me dijo que la estaba haciendo proposiciones de amor deshonestas. Entonces yo me dirigí al acompañante y le dije: que si seguía haciendo así tendríamos que cambiar de acompañante. Y además mira si yo me divorcio de ella y tú te  casas con ella. Y entonces yo voy de acompañante. Y así yo le propongo el amor para enamorarla delante de ti. Cuando le explique para que el se pusiese en mi lugar y yo en el suyo. Entonces comprendió el dolor y la ofensa y lo entendió. Porque esto era muy difícil de soportar.
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.

1ª  Parte profecías y revelaciones para fumigar

1º  Con mi amigo difunto cogidos de la mano

Iba yo con Blas un amigo ya fallecido. Que dejo viuda con cuatro hijos. Íbamos cogidos muy alegres de la mano. Es una costumbre muy natural de llevar al familiar o amigo en Marruecos. Pero en occidente esto tiene sus prejuicios en especial donde eres más conocido. Por eso yo le pedí de soltarnos. Y fuimos los dos juntos a pedirle mil pesetas a mi padre.
Interpretación.
Esta costumbre es cuando se viene de visita a una ciudad que no conocemos. Entonces quien el amigo o familiar nativo cariñosamente nos lleva en su compañía. Un amigo difunto. Porque los difuntos resucitaran e irán de la mano con sus familiares y amigos en el reino de Dios. Pero todavía existen los prejuicios. Porque muchos vivirán y causaran extrañamiento por su falta de Fe. Dios nos proveerá los medios para nuestro bienestar.

2º  Mujeres en una casa que se dejaban penetrar

Dos veces eyacule. Una con mi madre para mi desahogo. Y  después estaba en una portería de una casa. Y nos recibió una joven que nos dijo: Si éramos tontos. Y levantándonos su falda nos dejo introducirle nuestro miembro. Uno por delante y otro que estaba conmigo por detrás. Y los dos eyaculemos dentro de ella. Pero ella no quería que eyaculásemos dentro y lloraba. También salía de aquella casa otra joven desnuda que la llevaba en los brazos un barón lleno de pasión.
Interpretación:
La madre iglesia católica tiene sus relaciones sexuales con sus hijos. Pero no con Dios.
Las mujeres representan las iglesias que no tienen ni un padre ni un esposo ni un hermano al que darles cuentas de sus actos sexuales.

3º  Una procesión muy deficiente

He visto una procesión donde los tronos los llevaban muchachos jóvenes y muchachas jóvenes. Y los tronos se caían al suelo. Porque no sabían mantenerse con equilibrio y armonía conjunta. Porque se trataban como divirtiéndose entre ellos como son los jóvenes de hoy día.

4º  La fiesta del sacrificio de la vaca

Estaban mis tías Josefa y Tomasa en su casa con primo Moreno. Y yo fui para invitarlos a comer. Bese primero a mi tía Josefa y mi tía Tomasa estaba muy malita no podía ni hablar pero tenia muchos deseos para que también la besara a ella. Entonces mi primo Moreno tenía preparados una vaca y un cordero cebado y me dijo: Lo primero mataremos el cordero. Pero al final mato la vaca roja. La degolló el solo y muy fácil. Y después le saco los intestinos. Pero a la vaca no la descuartizo ni la partió. Después envió la vaca a mi casa liada como un paquete y me dijo: Mira como se mata una vaca. Después la vaca sacrificada fue de aquí para allí. Y la policía la detecto. Porque provenía de una matanza clandestina. Y había mucha gente en la puerta de la carnicera que estaba alquilada por un familiar en una parte de su casa. Mi primo el propietario de la casa estaba allí. Y necesitaba tener una disposición para la fiesta. Y un hombre mayor llamado Carlos, que ya esta fallecido mas de diez años. Este hombre tenía la plaza de disposición que quería mi primo. Pero se hacia de rogar. Pero mi primo se negaba a negociarlo con él. Entonces este hombre exclamo. Es que no me ofrece nada. Entonces yo le hable a mi primo para que la comprase. Y mi primo me dio un billete de cuarenta y tres euros. Yo bromeaba con él. Y le dije que solamente me había dado diez euros. Y como un resorte quiso recuperar su billete. Entonces yo me disculpe y rectifique su verdadero valor. Entonces Carlos y demás hicimos unas risotadas por la fama de ser de mi primo. Y mi primo se reboto y se fue antes de hacer la venta de la plaza. Y todos supimos que esta era la manera de ser de mi primo y que saltaría por la más mínima.

5º  La joven Rusa encerrada y engañada 

Estaba en un piso con la puerta d e la entrada abierta. Y por allí se veía el acceso a la escalera de la comunidad. Y veía pasar a una mujer joven y por su aspecto era de Rusia. Y repetidas veces bajaba y subía las escaleras y se asomaba para mirarme hasta que entro. Después yo le estuve hablando asta que el idioma congenio. Y después le pregunte si su madre era la querida del phontones. Y le sonsaque que del phontones que vivía en las torres de cotillas. Después me conforme con ella para que hiciese el acto sexual conmigo asta que eyacule. Después vino un amigo con el que estaba yo cómplice para engañarla y dejarla encerrada en el piso empalada en una obra de cintura para abajo. Cuando nos fuimos vimos a una persona que nos distrajo. Porque escucho las voces de ella pidiendo auxilio. Y nosotros nos desinteresamos fingiendo no escuchar la voz de aquella muchacha. Después vimos al ángel el alfarfero y dijimos asta que se vista de rojo y lo veamos de malo. Para así engañar mas a la muchacha y para que nos ayudara en nuestros planes. Para engañar y estafar o Dios sabe que mas. Después vi a personas mayores montando en bicicleta y divertirse entre ellas Amalia. Que tiene cerca los noventa años.

6º  Los juguetes de la ferretería y el negocio

Recuerdo que estuve pidiendo trabajo en Cartagena. En una grande finca. Y después en una ferretería estuve buscando juguetes, más baratos para los niños. Y después de las fechas de los reyes. Era la ferretería del pajero en un local que ya esta cerrado. Y yo allí conseguí los juguetes con algo roto o con defecto muy baratos o gratis. Después me pareció que yo quería proponer llevar esa ferretería. Y abrir el negocio empresarial allí.

7º  Embalajes sin valor aparente para reciclar

En un sueño encontré junto a una pared de mi entorno unas cajas de cartón sin contenido aparente unas bolsas de plástico y papel. Todo parecía haberse dejado allí después de sido para desembalar algo y aquello no parecía tener ningún valor aparente. Sino solamente para reciclar.
Aun sin conocer el propósito de haber encontrado esto mi espíritu me incito a guardarlo. Porque Dios pudiese tener algún propósito para esto. Y seguro que en algún momento pudiera seria muy útil y necesario. Pero todo tiene sentido si la revelaciones vienen de Dios.
Interpretación:
Ha habido muchos movimientos religiosos para ayudar y cuidar de los más pobres. Estos movimientos desinteresados que solamente buscan hacer la voluntad de Dios. Seguirán pero serán reciclados y vaciados de todas las intenciones políticas y sociales. De este mundo consumista y egoísta.

8º  La familia del latín    

La prima hermana de mi padre. A quien conocemos por la roja. Debido al motivo del color de su pelo. Tenía cerca de una ladera de una cequia. En todo lo que ocupaba la caída de su rampa. Un parque en miniatura y cantaba y se divertía mucho con el. Con su alegría parecía conservarse mas joven. El amor que se procesaban sus padres Jesús e Isabel. Era muy patente para todos. Pero esto es una revelación del espíritu. Que mi tía Isabel era muy celosa. Por la gracia y la simpatía y sus maneras de hablar de mi tío. Hoy en día una de ellas ya murió con una vida disoluta. Y un hijo el menor que también vive.  Pero las otras cuatro están viudas una de ellas en el extranjero.
Interpretación:
El día continuo a la noche de esta revelación alguien me hablo sin motivo aparente de las naciones que promulgaron el latín en Europa. Entonces igual que las cinco hijas de mi tío Jesús. Había cinco naciones generadoras en el latín. Una de ellas fue como una prostituta en el tiempo del genocidio de Adolf Hitler Hungría se unió a la guerra con Alemania y Adolf Hitler.
Centuria V: V Bajo sombra falsa de liberar la servidumbre, pueblo y ciudad usurpará el mismo: Peor hará por fraude de joven puta, librado al campo leyendo el falso prólogo.
Ahora viven las cuatro hijas viudas y mayores. Y un hermano menor. Una de ellas la roja. Sigue jugando a las maquetas y parece divertirse. Debe ser la institución jerárquica de la iglesia católica en Italia.

9º  La ofensa entre los hijos primogénitos ahora

En un sueño veía. Que el hijo mayor y primogénito de un convecino local. Iba diciéndole ofensas a mi hijo mayor y primogénito José. El es mayor casi para juvenil y que mi José es para infantil. Esto da a entender el abuso de ser más grande par poder burlarse de él. Y también la falta de enseñanza y disciplina de fe cristiana dando un mal ejemplo a los primogénitos mas jóvenes.
Interpretación:
Esta revelación tiene que ver con la revelación del libro:
PyR 10:13 Responsabilidad de los primogénitos.
Mateo 24:40 Estarán dos hombres en el campo: uno será llevado y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra será dejada.
Esta es una pascua para todo el mundo. Pero empezando por los primogénitos cristianos.
 Apocalipsis 3: 18 »Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: Así dice el Hijo de Dios, cuyos ojos son como una llama de fuego, y cuyos pies se asemejan al bronce pulido:
 19 »Yo conozco tus obras, tu amor, y tu fe; tu servicio y tu paciencia. También sé que tus últimas obras son mejores que las primeras. 20 Pero tengo algunas cosas contra ti: Tú toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa, pero que seduce a mis siervos y los lleva a incurrir en inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere renunciar a su inmoralidad sexual. 22 Por tanto, a ella y a los que con ella adulteran los haré caer en cama; y si no se arrepienten de sus malas obras, los haré sufrir en gran manera. 23 Y heriré de muerte a sus hijos, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho. 24 Pero a ustedes y a los demás que están en Tiatira, y que no siguen esa doctrina ni han conocido lo que ellos llaman “las profundidades de Satanás”, yo les digo que no les impondré ninguna carga más; 25 pero deben conservar lo que tienen hasta que yo venga. 26 Al que salga vencedor y cumpla hasta el final con lo que yo mando, le daré autoridad sobre las naciones, 27 la misma que he recibido de mi Padre. Y gobernará a las naciones con cetro de hierro, y las despedazará como a un vaso de alfarero. 28 Además, le daré la estrella de la mañana. 29 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Hoy día en mi entorno están muriendo a una edad temprana entre los cuarenta y los cincuenta hombres y mujeres, la mayoría del cáncer y otras enfermedades que son como plagas mortales.   

10º  El camión con los ladrillos usados

Vi en un sueño un camión con una gran cabina que recogía en algunas de las casas su carga. Y entonces con algunos niños que me mal ayudaban la colocábamos para distribuir bien la carga.
Pude ver que la carga se trataba de ladrillos usados. Y cuando la carga estaba dispuesta le dije a Alkarin un amigo marroquí que ya podía sacar el camión de la casa.
Interpretación:
Los principios del evangelio de Jesucristo y de Dios. Por los albores cristianos serán llevados a Marruecos y a los países árabes para su doctrinación. Los niños son la generación de los nuevos creyentes.

11º  El carruaje de funeraria

Un sueño vi aun huésped que mentía sobre su condición y parecía presumir de un coche que había en la calle aparcada. Y sentándose en la pared inclinándose para atrás cayo al suelo. Y cuando señalo al coche que el afirmaba ser el suyo. Delante de aquel a quien el había sido recogido como huésped. Le señalo el coche más nuevo de los que había en la calle. Entonces dijo el hombre que lo había invitado. Pero si ese coche es el mió. Entonces señalo aun carruaje que había allí cerca y dijo: a mi no me gustan las coches de nuevas generaciones. Entonces el hombre dudando de el abrió el carruaje y dentro llevaba una caja fúnebre. Y después cuando dijo. El que parecía no ser suyo. Así yo dude si en realidad era suyo el carruaje. Pero después al entrar en el día tuve el sentimiento de que si era suyo.  
Interpretación:
El comportamiento de los huéspedes no es el de engañar ni contradecir. Pero si hay un motivo oculto para una muerte. Podría ser. Pero ahora actualmente yo no lo comprendo.

12º  Un viaje doble en el espíritu

Estuve en el espíritu haciendo una visita a un joven cuyo nombre me recordaba a algo o alguien. Pero que ahora no recuerdo. Y estaba muy bien preparado y con mucha información. Yo le aconseje que no manifestara todo la información precipitadamente para que no le pasara como a mí. Para que las gentes fueran aceptando las verdades del reino con una base y entendimiento. Para poder edificar la espiritualidad.
El otro viaje tenía que ver con el campo con la siembra y el tratamiento de crianza y las cosechas.
Interpretación:
El joven enclaustrado en su habitación con mucha información. Puede ser alguien como yo mismo u otro al que Dios equipe para la nueva dispensación del Reino por Jesucristo. Y lo llene de las buenas nuevas acerca de Dios.
Y la vida del medio para cosechar el campo. Es el modo correcto de la nueva predicación. Para edificar el cuerpo y el espíritu de Jesucristo. De Quien es el templo de Dios.

13º  El camión con los ladrillos usados

Vi en un sueño un camión con una gran cabina que recogía en algunas de las casas su carga. Y entonces con algunos niños que me mal ayudaban la colocábamos para distribuir bien la carga.
Pude ver que la carga se trataba de ladrillos usados. Y cuando la carga estaba dispuesta le dije a Al Karin un amigo marroquí que ya podía sacar el camión de la casa.
Interpretación:
Los principios del evangelio de Jesucristo y de Dios. Por los albores cristianos serán llevados a Marruecos y a los países árabes para su doctrinación. Los niños son la generación de los nuevos creyentes.

14º  La confirmación del nombre de Ahmed

SURA 61 verso 6 ORDEN DE BATALLA     14 versículos
En nombre del Dios clemente y misericordioso
1. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra canta las alabanzas de Dios. Es el poderoso, el prudente.
¿Por qué decís lo que no hacéis?
2. ¡Oh creyentes! ¿Por qué decís lo que no hacéis?.
3. Grande es el odio de Dios contra los que dicen lo que no hacen.
4. Ama a los que combaten en ORDEN en su senda y que son firmes como un edificio sólido.
5. Moisés decía a su pueblo: ¡Oh pueblo mío! ¿Por qué me causáis pena? Yo soy el apóstol de Díos, enviado hacia vosotros, como lo sabéis muy bien. Pero cuando se desviaron de la senda recta. Dios hizo desviar sus corazones, pues Dios no dirige a los transgresores.
6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed. Y cuando él (Jesús) les hizo ver signos evidentes, decían; Eso es magia manifiesta.
Ahmed. Que traducido quiere decir. ¡El que más alaba a Dios!
7. ¿Y quién es más impío que el que forja una mentira por cuenta de Dios, mientras que se le llama al islamismo (a resignarse a la voluntad de Dios)? Dios no dirige a los malvados.
8. Querrían con su aliento extinguir la luz de Dios, mientras que Dios añade a su luz (a la luz que da) aunque los infieles sintiesen despecho.
9. El es el que ha dado a su apóstol la dirección y la verdadera religión, para elevarle por encima de todos los demás, aunque los idólatras sintiesen despecho.
10. ¡Oh creyentes! ¿Os haré conocer un capital capaz de libraros de los tormentos del infierno?
11. Creed en Dios y en su apóstol, combatid en el sendero de Dios, haced el sacrificio de vuestros bienes y de vuestras personas; esto os será más ventajoso, si lo comprendéis.
12. Dios os perdonará vuestras ofensas, os introducirá en los jardines regados por corrientes de agua, en las encantadoras habitaciones de los jardines de Edén; ¡es una dicha inmensa!
13. Os concederá además otros bienes que deseáis, la asistencia de Dios y la victoria inmediata. Anuncia a los creyentes felices nuevas.
14. ¡Oh creyentes! Sed las ayudas de Dios, como Jesús, hijo de María, dijo a sus discípulos: ¿Quién me asistirá en la causa de Dios? Así es cómo ha creído una porción de los hijos de Israel y cómo la otra no ha creído. Pero hemos dado a los creyentes fuerza contra sus enemigos, y han obtenido la victoria.

15º Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.

Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.
Solo te tengo a ti i y i. Y diles la verdad. Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.
Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.
Interpretación:
Hoy 28 de enero de 2012 escuchado del Espíritu Santo esta canción. Y para la gloria de Dios el Padre eterno en su hijo Jesucristo yo Onofre. Y Dulaslearsi. Que quiere decirse ¡Salud Israel!. Y Ahmed. Que traducido quiere decir. ¡El que más alaba a Dios!

16º  Yo tengo tres casas

Estaba soñando que estaba mirando la casa a medio construir. Una herencia que nos dejaron mis tías abuelas. Y consideraba con alguien algún problema burocrático. Y escuche a alguien que decía refiriéndose a mí. ¡Que yo tenia tres casas! Y yo vi como estaban una encima de otra y unidas entre si.
Interpretación:
Las tres casas son: El Cristianismo. El Israelismo. Y el Islamismo.

17º  Volvió haber amor en el dormitorio antiguo de mis Padres

En la habitación de la primera casa desde su matrimonio de mis padres. En la habitación y cama del matrimonio de ellos. Hice el amor con mi mujer. Y más tarde ya casi de mañana volví a estar con ella otra vez. Y ella estaba muy deseable.
Interpretación:
Israel volverá como en los mejores tiempos para tener una buena relación con su Dios. Y reconocerán al que traspasaron.
Lamento de Jesús sobre Jerusalén
Mateo 23:37 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!
38 Pues bien, la casa de ustedes va a quedar abandonada.
39 Y les advierto que ya no volverán a verme hasta que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!'"

18º  El cobertizo de Dios. Es el tiempo de las cabañas

Desde la cima de un monte de tierra arenosa. Se bajaba material para hacer las cabañas. Y se cubría hasta llegar a la última. Y el último pilar se hizo enrollando un material que parecía ser para otra cosa como una especie de alfombra cortina, y esto se enrollo para usarlo en el ultimo pilar. Y al lado de estas cabañas que eran como un cobertizo. Se cruzaba otro cobertizo en ruinas. Que era del hijo del dueño del terreno.
Interpretación:
El tiempo de las cabañas es un tiempo como el que paso Israel en el desierto.

19º  La viga sólida mezclada con serrín

Se estaba haciendo un pilar con estructura de hierro. Y vi desperdicio del serrín de las alcachofas. Que no sirve ni para comer los animales. Y menos aun para hacer una viga sólida unida con el hierro. Solamente sirve para el compost del fertilizante para la tierra.
Interpretación:
Hay personas que no están preparadas para compartir las verdades del Reino de Dios. Sino para reciclarse en la tierra a trabes de volver y aprender el evangelio de Jesucristo.

20º  El sueño al alba de mi Samuel

Me cuenta mi Samuel que tuvo un sueño muy bonito. Y que lo estuvo soñando al alba asta que se despertó. Y con mucho entusiasmo me lo contó y dos días más tarde me lo dibujo. Un día después de que yo me propuse de revelarlo. Porque Dios me dio su interpretación mientras yo estaba en el trabajo:
Estaba en el mar y vio una ola gigante. Y corrió a tope con una moto de agua. Y salto la ola gigante. Y corrían con Samuel un delfín un tiburón un pez espada un pulpo y un cangrejo una tortuga dos que parecían peces un caballito de mar y un caracol. Y todos corrían y ganaban el premio de las olas gigantes. Y todos hacían sus trompos pero Samuel los hacia mas grandes.
Interpretación:
Debe predecir que en un futuro todas las especies de la humanidad creyentes que representan las especies del mar conseguirán con la ayuda de Dios cruzar y vencer el bramido del mar. Que es la sociedad humana que no quiere obedecer la voluntad de Dios.

Más revelaciones

1º  El sacrilegio


2º  Las alcachofas blandas


3º  La justicia del Reino de Dios



4º  La Profecía a Jezabel

1ª Reyes Elías regresa a ver a Acab.
1ª Reyes:1 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. 4 Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua. 5 Dijo, pues, Acab a Abdías: Ve por el país a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos, a ver si acaso hallaremos hierva con que conservemos la vida a los caballos y a las mulas, para que no nos quedemos sin bestias. 6 Y dividieron entre sí el país para recorrerlo; Acab fue por un camino, y Abdías fue separadamente por otro.
7 Y yendo Abdías por el camino, se encontró con Elías; y cuando lo reconoció, se postró sobre su rostro y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías? 8 Y él respondió: Yo soy; ve, di a tu amo: Aquí está Elías. 9 Pero él dijo: ¿En qué he pecado, para que entregues a tu siervo en mano de Acab para que me mate? 10 Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y todos han respondido: No está aquí; y a reinos y a naciones él ha hecho jurar que no te han hallado. 11 ¿Y ahora tú dices: Ve, di a tu amo: Aquí está Elías? 12 Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud. 13 ¿No ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando Jezabel mataba a los profetas de Jehová; que escondí a cien varones de los profetas de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua? 14 ¿Y ahora dices tú: Ve, di a tu amo: Aquí está Elías; para que él me mate? 15 Y le dijo Elías: Vive Jehová de los ejércitos, en cuya presencia estoy, que hoy me mostraré a él. 16 Entonces Abdías fue a encontrarse con Acab, y le dio el aviso; y Acab vino a encontrarse con Elías.
17 Cuando Acab vio a Elías, le dijo: ¿Eres tú el que turbas a Israel? 18 Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.19 Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.
Elías y los profetas de Baal
20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. 22 Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres. 23 Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo. 24 Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho. 25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo. 26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. 27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.
30 Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. 31 Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre, 32 edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano. 33 Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. 34 Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez, 35 de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja.
36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. 37 Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. 38 Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. 39 Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios! 40 Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.
Elías ora por lluvia
41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. 42 Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. 43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. 45 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. 46 Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.
Elías huye a Orbe
1ª Reyes19:1 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. 2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. 3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. 5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. 6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. 7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. 8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.
9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 10 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. 11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. 12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. 13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? 14 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. 15 Y le dio Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. 16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar. 17 Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. 18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.
Llamamiento de Eliseo
19 Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. 20 Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? 21 Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.
Acab derrota a los sirios
1ª Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a todo su ejército, y con él a treinta y dos reyes, con caballos y carros; y subió y sitió a Samaria, y la combatió. 2 Y envió mensajeros a la ciudad a Acab rey de Israel, diciendo: 3 Así ha dicho Ben-adad: Tu plata y tu oro son míos, y tus mujeres y tus hijos hermosos son míos. 4 Y el rey de Israel respondió y dijo: Como tú dices, rey señor mío, yo soy tuyo, y todo lo que tengo. 5 Volviendo los mensajeros otra vez, dijeron: Así dijo Ben-adad: Yo te envié a decir: Tu plata y tu oro, y tus mujeres y tus hijos me darás. 6 Además, mañana a estas horas enviaré yo a ti mis siervos, los cuales registrarán tu casa, y las casas de tus siervos; y tomarán y llevarán todo lo precioso que tengas.
7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo éste no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.8 Y todos los ancianos y todo el pueblo le respondieron: No le obedezcas, ni hagas lo que te pide. 9 Entonces él respondió a los embajadores de Ben-adad: Decid al rey mi señor: Haré todo lo que mandaste a tu siervo al principio; mas esto no lo puedo hacer. Y los embajadores fueron, y le dieron la respuesta. 10 Y Ben-adad nuevamente le envió a decir: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, que el polvo de Samaria no bastará a los puños de todo el pueblo que me sigue. 11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.
12 Y cuando él oyó esta palabra, estando bebiendo con los reyes en las tiendas, dijo a sus siervos: Disponeos. Y ellos se dispusieron contra la ciudad. 13 Y he aquí un profeta vino a Acab rey de Israel, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿Has visto esta gran multitud? He aquí yo te la entregaré hoy en tu mano, para que conozcas que yo soy Jehová. 14 Y respondió Acab: ¿Por mano de quién? El dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los siervos de los príncipes de las provincias. Y dijo Acab: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú. 15 Entonces él pasó revista a los siervos de los príncipes de las provincias, los cuales fueron doscientos treinta y dos. Luego pasó revista a todo el pueblo, a todos los hijos de Israel, que fueron siete mil.
16 Y salieron a mediodía. Y estaba Ben-adad bebiendo y embriagándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda. 17 Y los siervos de los príncipes de las provincias salieron los primeros. Y Ben-adad había enviado quien le dio aviso, diciendo: Han salido hombres de Samaria. 18 El entonces dijo: Si han salido por paz, tomadlos vivos; y si han salido para pelear, tomadlos vivos.
19 Salieron, pues, de la ciudad los siervos de los príncipes de las provincias, y en pos de ellos el ejército. 20 Y mató cada uno al que venía contra él; y huyeron los sirios, siguiéndoles los de Israel. Y el rey de Siria, Ben-adad, se escapó en un caballo con alguna gente de caballería. 21 Y salió el rey de Israel, e hirió la gente de a caballo, y los carros, y deshizo a los sirios causándoles gran estrago.
22 Vino luego el profeta al rey de Israel y le dijo: Ve, fortalécete, y considera y mira lo que hagas; porque pasado un año, el rey de Siria vendrá contra ti.
23 Y los siervos del rey de Siria le dijeron: Sus dioses son dioses de los montes, por eso nos han vencido; mas si peleáremos con ellos en la llanura, se verá si no los vencemos. 24 Haz, pues, así: Saca a los reyes cada uno de su puesto, y pon capitanes en lugar de ellos. 25 Y tú fórmate otro ejército como el ejército que perdiste, caballo por caballo, y carro por carro; luego pelearemos con ellos en campo raso, y veremos si no los vencemos. Y él les dio oído, y lo hizo así.
26 Pasado un año, Ben-adad pasó revista al ejército de los sirios, y vino a Afec para pelear contra Israel. 27 Los hijos de Israel fueron también inspeccionados, y tomando provisiones fueron al encuentro de ellos; y acamparon los hijos de Israel delante de ellos como dos rebañuelos de cabras, y los sirios llenaban la tierra. 28 Vino entonces el varón de Dios al rey de Israel, y le habló diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto los sirios han dicho: Jehová es Dios de los montes, y no Dios de los valles, yo entregaré toda esta gran multitud en tu mano, para que conozcáis que yo soy Jehová. 29 Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie. 30 Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben- adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento.
31 Entonces sus siervos le dijeron: He aquí, hemos oído de los reyes de la casa de Israel, que son reyes clementes; pongamos, pues, ahora cilicio en nuestros lomos, y sogas en nuestros cuellos, y salgamos al rey de Israel, a ver si por ventura te salva la vida. 32 Ciñeron, pues, sus lomos con cilicio, y sogas a sus cuellos, y vinieron al rey de Israel y le dijeron: Tu siervo Ben-adad dice: Te ruego que viva mi alma. Y él respondió: Si él vive aún, mi hermano es.33 Esto tomaron aquellos hombres por buen augurio, y se apresuraron a tomar la palabra de su boca, y dijeron: Tu hermano Ben-adad vive. Y él dijo: Id y traedle. Ben-adad entonces se presentó a Acab, y él le hizo subir en un carro. 34 Y le dijo Ben-adad: Las ciudades que mi padre tomó al tuyo, yo las restituiré; y haz plazas en Damasco para ti, como mi padre las hizo en Samaria. Y yo, dijo Acab, te dejaré partir con este pacto. Hizo, pues, pacto con él, y le dejó ir.
35 Entonces un varón de los hijos de los profetas dijo a su compañero por palabra de Dios: Hiéreme ahora. Mas el otro no quiso herirle. 36 El le dijo: Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, he aquí que cuando te apartes de mí, te herirá un león. Y cuando se apartó de él, le encontró un león, y le mató. 37 Luego se encontró con otro hombre, y le dijo: Hiéreme ahora. Y el hombre le dio un golpe, y le hizo una herida. 38 Y el profeta se fue, y se puso delante del rey en el camino, y se disfrazó, poniéndose una venda sobre los ojos. 39 Y cuando el rey pasaba, él dio voces al rey, y dijo: Tu siervo salió en medio de la batalla; y he aquí que se me acercó un soldado y me trajo un hombre, diciéndome: Guarda a este hombre, y si llegare a huir, tu vida será por la suya, o pagarás un talento de plata. 40 Y mientras tu siervo estaba ocupado en una y en otra cosa, el hombre desapareció. Entonces el rey de Israel le dijo: Esa será tu sentencia; tú la has pronunciado. 41 Pero él se quitó de pronto la venda de sobre sus ojos, y el rey de Israel conoció que era de los profetas. 42 Y él le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto soltaste de la mano el hombre de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo.43 Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.
Acab y la viña de Nabot
2ª Reyes 21:1 Pasadas estas cosas, aconteció que Nabot de Jezreel tenía allí una viña junto al palacio de Acab rey de Samaria. 2 Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero. 3 Y Nabot respondió a Acab: Guárdeme Jehová de que yo te dé a ti la heredad de mis padres. 4 Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.
5 Vino a él su mujer Jezabel, y le dijo: ¿Por qué está tan decaído tu espíritu, y no comes? 6 El respondió: Porque hablé con Nabot de Jezreel, y le dije que me diera su viña por dinero, o que si más quería, le daría otra viña por ella; y él respondió: Yo no te daré mi viña. 7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿Eres tú ahora rey sobre Israel? Levántate, y come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.
8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot. 9 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo; 10 y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera. 11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado. 12 Y promulgaron ayuno, y pusieron a Nabot delante del pueblo. 13 Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. 14 Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto.
15 Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto. 16 Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.
17 Entonces vino palabra de Jehová a Elías tisbita, diciendo: 18 Levántate, desciende a encontrarte con Acab rey de Israel, que está en Samaria; he aquí él está en la viña de Nabot, a la cual ha descendido para tomar posesión de ella. 19 Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre.
20 Y Acab dijo a Elías: ¿Me has hallado, enemigo mío? El respondió: Te he encontrado, porque te has vendido a hacer lo malo delante de Jehová. 21 He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad y destruiré hasta el último varón de la casa de Acab, tanto el siervo como el libre en Israel. 22 Y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías, por la rebelión con que me provocaste a ira, y con que has hecho pecar a Israel. 23 De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel. 24 El que de Acab fuere muerto en la ciudad, los perros lo comerán, y el que fuere muerto en el campo, lo comerán las aves del cielo.
25 (A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba. 26 El fue en gran manera abominable, caminando en pos de los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos, a los cuales lanzó Jehová de delante de los hijos de Israel.)
27 Y sucedió que cuando Acab oyó estas palabras, rasgó sus vestidos y puso cilicio sobre su carne, ayunó, y durmió en cilicio, y anduvo humillado. 28 Entonces vino palabra de Jehová a Elías tisbita, diciendo: 29 ¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días; en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.
Micaías profetiza la derrota de Acab (2 Cr. 18.1-34)
1ª Reyes22:1 Tres años pasaron sin guerra entre los sirios e Israel. 2 Y aconteció al tercer año, que Josafat rey de Judá descendió al rey de Israel. 3 Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿No sabéis que Ramot de Galaad es nuestra, y nosotros no hemos hecho nada para tomarla de mano del rey de Siria? 4 Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos.
5 Dijo luego Josafat al rey de Israel: Yo te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová. 6 Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, como cuatrocientos hombres, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube, porque Jehová la entregará en mano del rey. 7 Y dijo Josafat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos? 8 El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así. 9 Entonces el rey de Israel llamó a un oficial, y le dijo: Trae pronto a Micaías hijo de Imla. 10 Y el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados cada uno en su silla, vestidos de sus ropas reales, en la plaza junto a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas profetizaban delante de ellos. 11 Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así ha dicho Jehová: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos. 12 Y todos los profetas profetizaban de la misma manera, diciendo: Sube a Ramot de Galaad, y serás prosperado; porque Jehová la entregará en mano del rey.
13 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; sea ahora tu palabra conforme a la palabra de alguno de ellos, y anuncia también buen éxito. 14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré. 15 Vino, pues, al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? El le respondió: Sube, y serás prosperado, y Jehová la entregará en mano del rey. 16 Y el rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces he de exigirte que no me digas sino la verdad en el nombre de Jehová? 17 Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz.18 Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te lo había yo dicho? Ninguna cosa buena profetizará él acerca de mí, sino solamente el mal. 19 Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. 20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así. 23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
24 Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti? 25 Y Micaías respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de aposento en aposento para esconderte. 26 Entonces el rey de Israel dijo: Toma a Micaías, y llévalo a Amón gobernador de la ciudad, y a Joás hijo del rey; 27 y dirás: Así ha dicho el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz. 28 Y dijo Micaías: Si llegas a volver en paz, Jehová no ha hablado por mí. En seguida dijo: Oíd, pueblos todos.
29 Subió, pues, el rey de Israel con Josafat rey de Judá a Ramot de Galaad. 30 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré, y entraré en la batalla; y tú ponte tus vestidos. Y el rey de Israel se disfrazó, y entró en la batalla. 31 Mas el rey de Siria había mandado a sus treinta y dos capitanes de los carros, diciendo: No peleéis ni con grande ni con chico, sino sólo contra el rey de Israel. 32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente éste es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó. 33 Viendo entonces los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él. 34 Y un hombre disparó su arco a la ventura e hirió al rey de Israel por entre las junturas de la armadura, por lo que dijo él a su cochero: Da la vuelta, y sácame del campo, pues estoy herido. 35 Pero la batalla había arreciado aquel día, y el rey estuvo en su carro delante de los sirios, y a la tarde murió; y la sangre de la herida corría por el fondo del carro. 36 Y a la puesta del sol salió un pregón por el campamento, diciendo: ¡Cada uno a su ciudad, y cada cual a su tierra!
37 Murió, pues, el rey, y fue traído a Samaria; y sepultaron al rey en Samaria. 38 Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; y los perros lamieron su sangre (y también las rameras se lavaban allí), conforme a la palabra que Jehová había hablado. 39 El resto de los hechos de Acab, y todo lo que hizo, y la casa de marfil que construyó, y todas las ciudades que edificó, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel? 40 Y durmió Acab con sus padres, y reinó en su lugar Ocozías su hijo.
2ª Reyes Jehú es ungido rey de Israel
2ª Reyes 9:1 Entonces el profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas, y le dijo: Ciñe tus lomos, y toma esta redoma de aceite en tu mano, y ve a Ramot de Galaad. 2 Cuando llegues allá, verás allí a Jehú hijo de Josafat hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a la cámara. 3 Toma luego la redoma de aceite, y derrámala sobre su cabeza y di: Así dijo Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. Y abriendo la puerta, echa a huir, y no esperes.
4 Fue, pues, el joven, el profeta, a Ramot de Galaad. 5 Cuando él entró, he aquí los príncipes del ejército que estaban sentados. Y él dijo: Príncipe, una palabra tengo que decirte. Jehú dijo: ¿A cuál de todos nosotros? Y él dijo: A ti, príncipe.6 Y él se levantó, y entró en casa; y el otro derramó el aceite sobre su cabeza, y le dijo: Así dijo Jehová Dios de Israel: Yo te he ungido por rey sobre Israel, pueblo de Jehová. 7 Herirás la casa de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos de Jehová, de la mano de Jezabel. 8 Y perecerá toda la casa de Acab, y destruiré de Acab todo varón, así al siervo como al libre en Israel. 9 Y yo pondré la casa de Acab como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías. 10 Y a Jezabel la comerán los perros en el campo de Jezreel, y no habrá quien la sepulte. En seguida abrió la puerta, y echó a huir.
11 Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.12 Ellos dijeron: Mentira; decláranoslo ahora. Y él dijo: Así y así me habló, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. 13 Entonces cada uno tomó apresuradamente su manto, y lo puso debajo de Jehú en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.
Jehú mata a Joram
14 Así conspiró Jehú hijo de Josafat, hijo de Nimsi, contra Joram. (Estaba entonces Joram guardando a Ramot de Galaad con todo Israel, por causa de Hazael rey de Siria; 15 pero se había vuelto el rey Joram a Jezreel, para curarse de las heridas que los sirios le habían hecho, peleando contra Hazael rey de Siria.) Y Jehú dijo: Si es vuestra voluntad, ninguno escape de la ciudad, para ir a dar las nuevas en Jezreel. 16 Entonces Jehú cabalgó y fue a Jezreel, porque Joram estaba allí enfermo. También estaba Ocozías rey de Judá, que había descendido a visitar a Joram.
17 Y el atalaya que estaba en la torre de Jezreel vio la tropa de Jehú que venía, y dijo: Veo una tropa. Y Joram dijo: Ordena a un jinete que vaya a reconocerlos, y les diga: ¿Hay paz? 18 Fue, pues, el jinete a reconocerlos, y dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Y Jehú le dijo: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? Vuélvete conmigo. El atalaya dio luego aviso, diciendo: El mensajero llegó hasta ellos, y no vuelve. 19 Entonces envió otro jinete, el cual llegando a ellos, dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Y Jehú respondió: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? Vuélvete conmigo.20 El atalaya volvió a decir: También éste llegó a ellos y no vuelve; y el marchar del que viene es como el marchar de Jehú hijo de Nimsi, porque viene impetuosamente.
21 Entonces Joram dijo: Unce el carro. Y cuando estaba uncido su carro, salieron Joram rey de Israel y Ocozías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron a encontrar a Jehú, al cual hallaron en la heredad de Nabot de Jezreel. 22 Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías? 23 Entonces Joram volvió las riendas y huyó, y dijo a Ocozías: ¡Traición, Ocozías! 24 Pero Jehú entesó su arco, e hirió a Joram entre las espaldas; y la saeta salió por su corazón, y él cayó en su carro. 25 Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:26 Que yo he visto ayer la sangre de Nabot, y la sangre de sus hijos, dijo Jehová; y te daré la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómalo pues, ahora, y échalo en la heredad de Nabot, conforme a la palabra de Jehová.
Jehú mata a Ocozías (2 Cr. 22.7-9)
27 Viendo esto Ocozías rey de Judá, huyó por el camino de la casa del huerto. Y lo siguió Jehú, diciendo: Herid también a éste en el carro. Y le hirieron a la subida de Gur, junto a Ibleam. Y Ocozías huyó a Meguido, pero murió allí. 28 Y sus siervos le llevaron en un carro a Jerusalén, y allá le sepultaron con sus padres, en su sepulcro en la ciudad de David.
29 En el undécimo año de Joram hijo de Acab, comenzó a reinar Ocozías sobre Judá.
Muerte de Jezabel
30 Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana. 31 Y cuando entraba Jehú por la puerta, ella dijo: ¿Sucedió bien a Zimri, que mató a su señor? 32 Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos. 33 Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló. 34 Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver a aquella maldita, y sepultadla, pues es hija de rey. 35 Pero cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, y los pies, y las palmas de las manos. 36 Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, 37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.
Jehú extermina la casa de Acab
2ª Reyes10:1 Tenía Acab en Samaria setenta hijos; y Jehú escribió cartas y las envió a Samaria a los principales de Jezreel, a los ancianos y a los ayos de Acab, diciendo: 2 Inmediatamente que lleguen estas cartas a vosotros los que tenéis a los hijos de vuestro señor, y los que tienen carros y gente de a caballo, la ciudad fortificada, y las armas, 3 escoged al mejor y al más recto de los hijos de vuestro señor, y ponedlo en el trono de su padre, y pelead por la casa de vuestro señor. 4 Pero ellos tuvieron gran temor, y dijeron: He aquí, dos reyes no pudieron resistirle; ¿cómo le resistiremos nosotros? 5 Y el mayordomo, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los ayos enviaron a decir a Jehú: Siervos tuyos somos, y haremos todo lo que nos mandes; no elegiremos por rey a ninguno, haz lo que bien te parezca. 6 El entonces les escribió la segunda vez, diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora, a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban. 7 Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel. 8 Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana. 9 Venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos; he aquí yo he conspirado contra mi señor, y le he dado muerte; pero ¿quién ha dado muerte a todos éstos? 10 Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías. 11 Mató entonces Jehú a todos los que habían quedado de la casa de Acab en Jezreel, a todos sus príncipes, a todos sus familiares, y a sus sacerdotes, hasta que no quedó ninguno.
12 Luego se levantó de allí para ir a Samaria; y en el camino llegó a una casa de esquileo de pastores. 13 Y halló allí a los hermanos de Ocozías rey de Judá, y les dijo: ¿Quiénes sois vosotros? Y ellos dijeron: Somos hermanos de Ocozías, y hemos venido a saludar a los hijos del rey, y a los hijos de la reina. 14 Entonces él dijo: Prendedlos vivos. Y después que los tomaron vivos, los degollaron junto al pozo de la casa de esquileo, cuarenta y dos varones, sin dejar ninguno de ellos.
15 Yéndose luego de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab; y después que lo hubo saludado, le dijo: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro,16 y le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por Jehová. Lo pusieron, pues, en su carro. 17 Y luego que Jehú hubo llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta exterminarlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías.
Jehú extermina el culto de Baal
18 Después reunió Jehú a todo el pueblo, y les dijo: Acab sirvió poco a Baal, mas Jehú lo servirá mucho. 19 Llamadme, pues, luego a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos y a todos sus sacerdotes; que no falte uno, porque tengo un gran sacrificio para Baal; cualquiera que faltare no vivirá. Esto hacía Jehú con astucia, para exterminar a los que honraban a Baal. 20 Y dijo Jehú: Santificad un día solemne a Baal. Y ellos convocaron. 21 Y envió Jehú por todo Israel, y vinieron todos los siervos de Baal, de tal manera que no hubo ninguno que no viniese. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de extremo a extremo. 22 Entonces dijo al que tenía el cargo de las vestiduras: Saca vestiduras para todos los siervos de Baal. Y él les sacó vestiduras. 23 Y entró Jehú con Jonadab hijo de Recab en el templo de Baal, y dijo a los siervos de Baal: Mirad y ved que no haya aquí entre vosotros alguno de los siervos de Jehová, sino sólo los siervos de Baal.
24 Y cuando ellos entraron para hacer sacrificios y holocaustos, Jehú puso fuera a ochenta hombres, y les dijo: Cualquiera que dejare vivo a alguno de aquellos hombres que yo he puesto en vuestras manos, su vida será por la del otro. 25 Y después que acabaron ellos de hacer el holocausto, Jehú dijo a los de su guardia y a los capitanes: Entrad, y matadlos; que no escape ninguno. Y los mataron a espada, y los dejaron tendidos los de la guardia y los capitanes. Y fueron hasta el lugar santo del templo de Baal, 26 y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron. 27 Y quebraron la estatua de Baal, y derribaron el templo de Baal, y lo convirtieron en letrinas hasta hoy.
28 Así exterminó Jehú a Baal de Israel. 29 Con todo eso, Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y dejó en pie los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan. 30 Y Jehová dijo a Jehú: Por cuanto has hecho bien ejecutando lo recto delante de mis ojos, e hiciste a la casa de Acab conforme a todo lo que estaba en mi corazón, tus hijos se sentarán sobre el trono de Israel hasta la cuarta generación. 31 Mas Jehú no cuidó de andar en la ley de Jehová Dios de Israel con todo su corazón, ni se apartó de los pecados de Jeroboam, el que había hecho pecar a Israel.
32 En aquellos días comenzó Jehová a cercenar el territorio de Israel; y los derrotó Hazael por todas las fronteras, 33 desde el Jordán al nacimiento del sol, toda la tierra de Galaad, de Gad, de Rubén y de Manasés, desde Aroer que está junto al arroyo de Arnón, hasta Galaad y Basán. 34 Los demás hechos de Jehú, y todo lo que hizo, y toda su valentía, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?35 Y durmió Jehú con sus padres, y lo sepultaron en Samaria; y reinó en su lugar Joacaz su hijo. 36 El tiempo que reinó Jehú sobre Israel en Samaria fue de veintiocho años.
Apocalipsis. Mensaje a la iglesia de Tiatira
Apocalipsis 3: 18 »Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: Así dice el Hijo de Dios, cuyos ojos son como una llama de fuego, y cuyos pies se asemejan al bronce pulido:
 19 »Yo conozco tus obras, tu amor, y tu fe; tu servicio y tu paciencia. También sé que tus últimas obras son mejores que las primeras. 20 Pero tengo algunas cosas contra ti: Tú toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa, pero que seduce a mis siervos y los lleva a incurrir en inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere renunciar a su inmoralidad sexual. 22 Por tanto, a ella y a los que con ella adulteran los haré caer en cama; y si no se arrepienten de sus malas obras, los haré sufrir en gran manera. 23 Y heriré de muerte a sus hijos, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho. 24 Pero a ustedes y a los demás que están en Tiatira, y que no siguen esa doctrina ni han conocido lo que ellos llaman “las profundidades de Satanás”, yo les digo que no les impondré ninguna carga más; 25 pero deben conservar lo que tienen hasta que yo venga. 26 Al que salga vencedor y cumpla hasta el final con lo que yo mando, le daré autoridad sobre las naciones, 27 la misma que he recibido de mi Padre. Y gobernará a las naciones con cetro de hierro, y las despedazará como a un vaso de alfarero. 28 Además, le daré la estrella de la mañana. 29 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Condenación de la gran ramera
Apocalipsis 17: 1 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y me dijo: «Ven acá, y te mostraré el castigo para la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella han adulterado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su inmoralidad sexual.» 3 Después el ángel me llevó en el Espíritu al desierto, y allí vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de nombres blasfemos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y portaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano tenía una copa de oro, la cual rebosaba de cosas detestables y de la inmundicia de su inmoralidad sexual. 5 Inscrito en la frente ostentaba un nombre, cuyo sentido era un misterio: «La gran Babilonia, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.» 6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla, quedé muy asombrado.
El misterio de la mujer, y de la bestia en que viene
 7 Pero el ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te voy a decir cuál es el misterio de la mujer, y de la bestia en que viene, la bestia de siete cabezas y diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era pero ya no es; y está a punto de subir del abismo para ir a la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver que la bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. 9 Aquí se verá la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son también siete reyes. Cinco de ellos ya no reinan; uno está reinando, y el otro aún no ha llegado; pero cuando venga, es preciso que reine algún tiempo. 11 La bestia que era y ya no es, es también el octavo rey; y es uno de los siete, y va camino a la perdición. 12 Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que aún no han empezado a reinar; pero recibirán autoridad para reinar toda una hora, junto con la bestia. 13 El propósito de estos reyes es el mismo, que es el de entregar a la bestia su poder y autoridad. 14 Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con él se les llama “elegidos” y “fieles”.»
Devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego
 15 El ángel también me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la ramera, son multitud de pueblos, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos y la bestia que viste aborrecerán a la ramera y la dejarán abandonada y desnuda; devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego. 17 Dios ha puesto en el corazón de ellos el ejecutar lo que él se ha propuesto hacer: se pondrán de acuerdo, y entregarán su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 La mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»
Interpretación:
El espíritu de la Jezabel es la iglesia Católica. Y la plaga es el cáncer. Para los que no se arrepientan. Y la iglesia se quedara vacía. Pero las organizaciones de ayuda al prójimo quedaran.

5º  La fuente de mi trabajo

En la madrugada del jueves día 8. Vi en sueño mi cartera portadora de la tarjeta para picar el horario del trabajo en la fábrica. Y estaba vacía. No llevaba la tarjeta.
Interpretación:
  Desde el 9 de febrero del 2012 se nos despidió por motivos de las heladas. Pero yo no estoy seguro del motivo de esta revelación.

6º  Los espíritus nos tenían cogidos por el cuello.

Vi como unos grandes espíritus que pertenecían como que competían en otro equipo contra algunos de nosotros. Como en un acuartelamiento por debajo de las camas. Nos apretaban por un poco mas abajo del cuello. Entre el cuello y el pecho. Nos provocaban toser y nos ahogaban. Después de orar a Dios por ayuda nos soltaban y se arrepentían de tratarnos de matar.
Interpretación:
Esto ha sucedido cuando estábamos mi padre y yo muy constipados y tosíamos por la noche muy intensamente. Al día siguiente de primera hora de la mañana. Y entonces hicimos la conmemoración del cuerpo y la sangre de Jesucristo para que los espíritus nos abandonaran y desistieran de hacernos el mal.

7º  La visita a mi primo Galo

Tengo un primo hermano de mi madre. Cuyo hijo único mi tío Galo dejo su paga de ferroviario del tren por ser un hijo mas limitado. Como una compensación por viudez. Pero por su propio hijo.  Mi tío Galo era un hombre muy bueno y reverente con Dios. Y gozaba de confianza en toda la localidad por su honradez.
Recuerdo muy especialmente cuando mi madre y sobrina suya estaba abandonada y sin recursos. Entonces mi tío galo le puso de su salario una paga de setecientas pesetas mensuales que mi madre esperaba con gran agradecimiento. Y sus incontables visitas de estimulo y animo. Mi tío Galo después de quedarse viudo recogió en su casa a una mujer como criada. Esta mujer tenía un hijo de padre no reconocido. Y mi tío los trato como a su propia familia. Pero nunca tuvo nada que ver con ninguna mujer. Y esto talvez fuera un error por no haberse casado con ella. Pero mi tío era un hombre puro en su creencia. Y a ultima hora en sus delirios cercanos a su muerte el creía que esta mujer le acosaba para acostarse con él. Y él la huía.
Después del tiempo en que la criada ya era muy mayor y su hijo un hombre desenvuelto y con porvenir. Cogieron a mi primo y sin contar con nadie de la familia le asignaron un testamento a favor del hijo de la criada para cuando mi primo faltase la casa propiedad de mi primo seria para él. A cambio este cuidaría de él.
Hoy más de treinta años después de su muerte y ocho años desde la muerte de mi madre. El espíritu del Señor a puesto en mi corazón y mi mente visitar a mi el primo hermano de mi madre. El hijo único de mi tío Galo. El es de la misma edad de mi madre y ahora tiene ochenta y uno años. Pero su aparente personalidad y salud lo hace ver mas joven. Pero el esta solo y viene una mujer un par de veces o tres por semana para limpiarle y hacerle comida etc. Yo cuando le visite le dije que si el quería yo pensando en su padre que quería lo mejor para él. Evitara de vivir solo. Procurándose compartir sus días en compañía.
Y después de muchos indicios de Dios pensé en una mujer. Que tiene un hijo pero que esta separada de su marido. Para que ellos también tuviesen una compensación económica y de bienestar. Pero mi primo se negó porque un principal motivo es que su heredad le obligaba a estarle sujeto al apaño del hijo de su criada a la que él había querido mucho. Y si mi primo se salía de la casa temía que la tirasen y luego no tuviese la oportunidad de regresar.  Y se viese desamparado sin casa donde vivir. Y también estaba acondicionado a la paga benefactora de la RENFE pero que si se casaba la perdería. Después de una segunda visita el me dijo que el ahora propietario legal tenia que disponer de su bienestar y no haría nada sin su consentimiento. Yo le dije que operaria que Dios me mostrase como comportarme en este asunto.
Interpretación:
Yo tuve una revelación y respecto a la justicia de Dios tengo que hablar con Ángel como se llama y procurar el bienestar de mi primo. Sino Dios hará que no disfrute de esta herencia haciendo que fallezca antes que mi primo. Porque el no ha cumplido los términos que se hicieron de cuidar de él. 

8º  El gran libro de la genealogía con el atlas

La responsabilidad compartida con la iglesia de Jesucristo. Por la genealogía en todo el mundo. La creencia de la reencarnación hindú de India y de otras partes de la tierra donde los espíritus vuelven para poseer otros cuerpos humanos. Esta es una base para darles la oportunidad de vivir a los espíritus conforme a la voluntad de Dios.
1ª Pedro 3:17 Si es la voluntad de Dios, es preferible sufrir por hacer el bien que por hacer el mal. 18 Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida. 19 Por medio del Espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 que en los tiempos antiguos, en los días de Noé, desobedecieron, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca. En ella sólo pocas personas, ocho en total, se salvaron mediante el agua, 21 la cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes. El bautismo no consiste en la limpieza del cuerpo, sino en el compromiso de tener una buena conciencia delante de Dios. Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo, 22 quien subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.  

9º  La pintura diluida y la caspa

Primera de las tres maneras a tener en cuenta para la nueva dispensación del Apocalipsis.
He visto como la pintura debía ser completamente diluida para que tuviese consistencia y un cuerpo estético del color. Pero antes debía sacarle toda la escoria que se sostiene en la superficie. Y quitar la caspa seca de los cuerpos inertes del fondo. Igual que en la depuración de las aguas
Interpretación:
Dios me ha dado estas tres revelaciones consecutivas. Y están relacionadas con las tres perspectivas de predicar el reino y el libro del Apocalipsis.
Esta primera es como dar una nueva capa a las religiones para poderles inculcar la verdaderas intenciones del reino. Primero quitar los cruces del color erróneo de la superficie para que no se queden manchas ni rayas que deformen el color. Segundo mezclar bien la pintura para que toda tenga un mismo color. Y tercero evitar la caspa los cuerpos inertes que solo se quedan mientras la pintura esta húmeda. Pero que cuando se seca es lo primero en despegarse y dejar señales por donde se incrustan las cuñas del contratiempo para despellejarse y erosionar dichas zonas. Asta desconcharlo todo. Entonces se hace necesario darle precipitadamente otra capa para protección.    

10º El hombre atrapado en la montaña helada

Segunda de las tres maneras a tener en cuenta para la nueva dispensación del Apocalipsis.
Estaba en una gran montaña y la cima estaba apunto de congelarse. Yo estaba un poco más debajo de la cumbre de la cima y veía como el temporal se cuajaba por encima de mí. Y había alguien allí arriba y yo le incentivaba para que se bajara. Pero él tenía mucho miedo a como bajarse por allí. Entonces yo me subí con mucho temor por lo peligroso del hielo. Después le dije que se bajara por allí. Por donde yo había subido. Al final él consiguió bajarse y yo también baje.
Interpretación:
Muchos tienen miedo de que en sus religiones. Como de bajarse de su liderazgo. Y tienen que ver como si Dios les ayudara para perder bajarse de sus miedos y prejuicios.

11º El acuartelamiento y el palo de villar

Tercera de las tres maneras a tener en cuenta para la nueva dispensación del Apocalipsis.
Vi como parecido en una disposición militar. Donde ellos esperaban a que un hombre les suministrase. Yo vi aun hombre que tenia dos palos unidos por una tabla. Y los palos eran de las mesas del villar para jugar. Yo le invite para que viniese conmigo. Y el me dijo que toda la cola de aquellos hombres, eran aquellos los que esperaban que el les dispensara. Yo le dije que esperaran a que Dios fuera el que les administrara de ahora en adelante. Después cuando me enseño los palos del villar unidos por una tabla me dijo. Los tengo este palo porque es los mas recto y perfecto que yo haya visto jamás. Entonces yo pensé analizar y descubría que los mejores palos para jugar al villar eran curvos. Porque hacían mayor grado de efecto y le daban mayor velocidad y fuerza a las bolas.
Interpretación:
Muchos hombres religiosamente comprenden en su propio raciocinio que directamente su percepción y perspectiva de la luz es la única verdadera. Pero no tienen en cuenta ni los efectos ni las bandas. Y para ellos es como un juego contra otros que tienen estrategias humanas. Pero Dios es el creador y fundador. Y tiene en cuenta todas las cosas. Y sus carambolas son perfectas y consiguen su propósito. Mientras que los planes humanos siempre encuentran adversidades.
12º Orgía sexual en la bañera
Soñé que un vagabundo que a mi me pareció conflictivo nos visito. Y que estaba haciendo una comida. Desde la parte interior a dos hermanos una joven ya adulta y a su hermano mas joven. Y ellos estaban con el visitante. Entonces escuche: No te quites la ropa. Yo me asome y vi en una grande bañera a los dos hermanos con el vagabundo. Y la joven tocaba y se apasionaba con el vagabundo dispuesta a tener relaciones sexuales con el. Y ella decía: Si me quitare toda la ropa.
Entonces yo veía como los dos hermanos tenían una orgía sexual con el vagabundo. Que se dejaba tocar y abrazar por los dos hermanos. Yo presentía peligro para los hermanos de parte del vagabundo. Pero luego desistí de pensar esto porque ellos eran los que le acosaban. Yo también me excite de verlos y me masturbe y eyacule.
Interpretación:
En esta revelación la joven es la Iglesia de Jesucristo y su hermano son los Lamanitas. Que representan a los de la tribu de José. Porque aun son jóvenes espirituales y consienten los deslices de su hermana. Yo también participo del deseo sexual cuando entramos. Pero luego nos sometemos y consentimos. El vagabundo son los nuevos miembros en el bautismo.    

13º Miguel me encarga  limpiar ladera del riacho

Soñé que mi encargado Miguel en el espíritu me mando bajar por un barranco y limpiar como una escarcha sobre la hierba que había en la ladera de un riachuelo similar al río de mula y que solamente tenia las aguas desaguadas y contaminadas de un pueblo.
Interpretación:
La limpieza del río es porque se volverá a utilizar para su buen uso. Miguel en el espíritu es el Arcángel Miguel. El príncipe de Israel.
Daniel 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.   

14º En busca de protección

Soñé que había como una demanda de ocupación o de trabajo. Y que nos presentamos un grupo que se componía de toda clase de personas que definen la sociedad. Y este lugar estaba muy cerca de un acuartelamiento policial. Yo percibía que unos mafiosos que fingían que nos darían trabajo, nos ponían en fila. Y que nos ataban para sujetarnos a los unos con los otros. Y después nos untaban con algo que parecía pegajoso para humillarnos. Y nos desnudaban y hacían lo que querían con nosotros. Después vi que estaba con algunos del cuerpo de policías. Como tomando algo un te. Y después cuando nos despedíamos. En confianza yo les decía a la policía que por favor que nos vigilasen y protegiesen para que cuidasen de nosotros. Después nos dirigimos al lugar donde habíamos quedado con los mafiosos para nuestra infamia y sacrilegio.
Interpretación:
Esta es la situación mundial debido a la crisis. Las autoridades que representan a los mafiosos. Quieren hacer una nueva sociedad con todas las personas pero para degradación y marginación.
Esto yo lo se porque dios me lo había rebelado con profecías. Pero antes de acudir a la cita se pone al corriente a las autoridades que recogerán a los mafiosos con las manos en el delito.    

15º El arroz suelto      

He visto en el espíritu como una gran paellera encima de otra. Y que con el vapor disolvía el arroz mejor para que no se pegase. Y el calor y el vapor que desprendía la paellera de abajo hacia que estuviese mejor el arroz de la paellera de arriba. Porque el arroz de abajo se pegaba pero el de la paellera de encima estaba suelto.
Interpretación:
La paellera de arriba representa a los nuevos creyentes. Y la paellera de abajo a los religiosos y radicales fanáticos.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario