lunes, 23 de enero de 2012

1ªy2ª Parte Revelaciones con destino terrenal.


1ª   La astucia del Señor Jesucristo

Iba yo con mi esposa y me quede en como si estuviese en coma. Yo veía y lo escuchaba todo pero todos creían que yo  no estaba consciente de nada. Me recogieron entre mi mujer y varios hombres y me llevaron dentro de una casa y apostaron en un salón para ver si reaccionaba. Yo veía como algunos de entre los que los que se aglomeraban para verme se alegraban de mi estado comalico. Al cabo de un tiempo en el cual mi esposa sufrió mucho, me dijo: Vamos despierta ya porque es la hora de nuestra cita con las autoridades locales. Y quiso ayudarme para reincorporarme. Pero yo empezaba a despejarme y rechace la ayuda. Y para asombro de todos quise salir por mi propio pie. Y pase por delante de todos incluso de los que se alegraban por mi malestar. Pero había visto y escuchado a todos los que tuvieron mala opinión de mí.
Explicación:
El hombre que se quedo como en coma era el Señor Jesucristo. La mujer es el Israel de Dios. Y la cita con las autoridades es que Dios va a traer a cuentas y a juicio a todos los gobernantes. Los hombres que se alegraron de mi indisposición son los religiosos que no quieren creer en las profecías ni en sus cumplimientos. Resumen el Señor nos ha visto y oído y conoce nuestra actitud y disposición para con el. Y se acerca para el juicio de todos los que han transgredido las promesas y hechos de Dios.      

2ª   Dios nos da sus revelaciones para este tiempo

Vi una mano y en la punta de los dedos había como una planta que producida unas pequeñas flores rojas. Después vi como un nuevo vergel en la tierra.
Explicación:
Dios nos va a revelar por medio de escritos anuncios profecías y señales. Para estos tiempos.  

3ª   El asesino en la terraza del edificio.

Vi a un asesino en una terraza de un gran edificio. Con un rifle de largo alcance apuntaba y disparaba a los transeúntes que se disponían a su alcance. Después de amontonarnos los cadáveres que estábamos dados por muertos. Entonces el asesino de la terraza mando a unos asesinos que disponían de un coche, para atropellar y exterminar pasándoles por encima asta asegurarse de que no quedasen ninguno con vida.
Yo me maravillaba de no ver a ningún cuerpo policial que impidiese a aquel asesino cometer sus delitos y nadie se lo impidiese. Si no que parecía que todos lo aceptaban.
Explicación   y    foto
Esta revelación se me dio en la madrugada del día 3 de octubre del 2011. Se me concedió la interpretación del abuso de influencia y poder que ejercían países a la cabeza Estados Unidos de América. Yo entendía en la madrugada del día 6 de octubre del 2011. Cuando anuncio el presidente Español José Luís Rodríguez Zapatero la incursión de España en la guerra antimisiles. Como la excusa del escudo aéreo. Y la verdad es que es una autorización para legitimar el arma dirigida por satélite; más poderosa que ha creado el hombre.

4ª   Medidas para afrontar la crisis

Yo vi un clan familiar compuesta de cuatro miembros. Un matrimonio un anciano y un niño. En esta crisis las familias creyentes vivirán de la pensión de un mayor pensionista y tendrán solamente con un niño a su cargo.

5ª   Las nuevas administraciones

La conexión de luz y agua en los edificios y urbes marginados. Que en su totalidad no pagan. Se verán restringidos y no recibirán los recursos que hoy en día en gran población de basuras etc. Se provocaran epidemias y hambronas de marginación y delincuencias.
Consejo:
Debemos compartir la responsabilidad y administración de las energías y recursos naturales. Y los abastecimientos luz, aguas, basuras, huertos etc. En las propias comunidades y familias.

6ª   Las patatas racionadas

Vi como unas patatas embalsamadas parecían de como elaboradas por los hombres y todas llevaban como unas marcas dibujadas parecidas a dos círculos tamaño de un anillo de adulto y en el centro como un punto de inyección similar a la incursión de la carga de los móviles.
Explicación:                               
Los alimentos estarán controlados, racionados, y solo Dios sabe que mas.

7ª   Niños jugando en la Infraestructura.

Niños jugando en la Infraestructura de un parque semejante a un edificio de dos plantas. También se hallaba un mono colgándose de los barrotes con los niños que corrían desde un lugar hacia el otro.
Explicación: Dios nos muestra la educación de nuestros hijos. Como si en las escuelas, nuestros hijos estuvieran enjaulados y educados como a los monos. Y que su preparación y conocimiento no les sirviese para nada y anduviesen desde un extremo al otro en sus aprendizajes como enjaulados, perdiendo su tiempo para nada.

8ª   La central nuclear de nuestras energías.

Estaba trabajando en una central nuclear. Al principio no tenía temor ninguno, por mi falta de conocimiento. Pero había un hombre entre nosotros que nos transmitió su temor para que anduviéremos con cuidado por toda la central. Cuando se cumplió el tiempo determinado para nuestro relevo. Un equipo de tres personas entró y nosotros salíamos. Yo me asombraba de verles ocupar sus trabajos sin ningún temor. Pero me tranquilice cuando el que nos instruyo me señalo a uno de los que había entre ellos más consciente del lugar. Así recordé cuando yo también era un inconsciente en aquella central. Una vez fuera uno de mis compañeros salientes conmigo me dijo: Mira querían tu bocadillo y lo he cogido y sacado para ti. Yo me atemorice por que sacaran comida de allí, que yo no me atrevería ni a echársela a los perros. Porque el temor por aquel lugar aun seguía dentro de mi.
Explicación:
Todos nuestros actos y dichos emanan de una gran fuente de energía. Que influye y cusan las energías Positivas y negativas a punto de conexionar. Nosotros emanamos de esa fuente del bien y del mal.

9ª   Las consecuencias de nuestros actos.

Estábamos mi padre y yo recogiendo tierra de las laderas para reponerla en otro lugar. La transportábamos en un coche, y como los lugares para sustraerla quedaron muy escarpados desistimos de recoger más. Después alrededor de los árboles, hicimos un poco de hierba muy escasa para los domésticos. La tierra era de un tío mío y temíamos que lo tuviese a mal. Y nos fuimos a casa muy tarde, ya dispuestos para dormir en la media noche, recibimos una visita inesperada. Un amigo vino para proponernos tener relación con mujer en especial a mi padre. Este hombre estaba recogiéndose a unas  palabras que yo había expresado anteriormente por un deseo personal. Por que yo mismo lo ratifique expresándolo y yo decía; mira como se ha agarrado al deseo expreso de mis palabras. Pero le advertí: Pero como venga mi esposa nos va a dar palos para todos. En este mismo tiempo escuche a mi mujer que venia por la puerta trasera chillando. Y me apresure para saber que le ocurría. Cuando la vi completamente asustada, acogiéndola de las manos. Y mirando aterrorizada a la puerta del patio, había niños con botellas vacías provocándole un gran terror. Y entre los niños también estaban nuestros hijos. Y yo cuando los vi. Exclame, en el nombre de Dios y del Señor Jesucristo.  
Interpretación:
Hacer fértil la tierra en otros lugares. Y los domésticos son los creyentes que viven sobre la tierra. El familiar que posee la tierra y agota todos sus recursos es Satanás y nuestros propios gobernadores y administradores. Dios no tiene a su esposa asta que el Israel de Dios sea. Las mujeres para tener relación son las iglesias. Mi mujer es árabe     de la religión Islámica. Sus valores y principios son grandes vistos desde la perspectiva de los creyentes. Pero en la educación espiritual de los hijos, ahora en estos tiempos es un rotundo fracaso. Y se rebelaran incluso contra los propios padres. Al igual que todos los hijos en todos los lugares del mundo.

10ª   Revelación para la Iglesia de Jesucristo.

Me fui en el espíritu para visitar unos familiares a Valencia. Cuando llegue al lugar era una casa muy grande y lujosa. Y tenia un gran patio todo a su alrededor. Parecido a un parque jardín. Y tenía muchos árboles y plantas exóticos, incluso los funcionarios del ayuntamiento, pero según parecía el lugar estaba falto de riego y todo el vergel tenia muchas ramas secas, aquel lugar necesitaba una poda y agua de riego. Yo tenía deseos de cuidar y limpiar el lugar. Pero se me informo. Que para que regar mas aquellos árboles y plantas que no producían ningún fruto. Solo se ocupaban de ser más grandes y costosos para ocupar más la tierra sin ningún provecho. Así comprendí que era mejor no hacerles ningún bien, sino dejarlos como estaban.
Después vi allí muchos perros de varias razas y de varias camadas una jauría multirracial. Y por el suelo había varios restos de perros muertos aplastados en el suelo. Yo sentí deseos de recogerlos para enterrarlos, y otras dos  personas con un perro pequeño negro se disponían a dejarlo también allí. Yo tenía una gran bolsa y planeaba con estas dos personas enterrar los restos de perros muertos. Pero ni siquiera había un lugar para enterrarlos ya que los perros dominaban aquel lugar y los volverían a escarbar. Recordé que al entrar vi los primeros restos de un gran perro negro. Y me disponía con ayuda a meterlo en la bolsa. Pero detrás de mi había una gran perra negra amenazante con instinto para atacarme, como si conociese mis intenciones. Estaba acompañada por otros dos perros mas uno más pequeño que otro, pero parecían del mismo clan canino que la gran bestia negra dominadora del grupo y la que parecía dominar el lugar. Y me ataco en la espalda pero no me mordió.
   Después en el Espíritu yo estaba en un lugar donde vi que había varios hombres hablando con un Indio Nativo Americano. Yo era indiferente para ellos. Pero después este hombre nativo Indio Americano fue entronizado. Yo pude dirigirme a el y presentar mi queja sobre el ataque de los perros. Y este hombre entonces si que me escucho. Y me dio un sabio consejo. Pero al familiar de la casa no pude verlo para trabajar.
Interpretación:
La revelación es para la Iglesia de Jesucristo. Las grandes plantas y árboles son los líderes. A los cuales no se les da más autoridad de Dios. Porque no dan frutos del reino, sino del mundo.
Los perros son miembros autorizados para despedazar y atacar todo lo que según ellos contradice la doctrina de la Iglesia. Pero el gran perro negro es Satanás.
Los hombres que hablan con el Indio Nativo de la tribu de José, es el consejo de la Iglesia.
Este indio nativo de la tribu de José. Será nombrado presidente de la Iglesia. Y será un Israelita verdadero revelador sabio y profeta. Y escuchara y entenderá las revelaciones y profecías de todos los Santos que Dios manda.
Pero yo no podré ver la gran bendición de entrar en la Iglesia fundada por el propio Jesucristo.      

11ª   Actitud de los pastores Evangélicos.

Vi en el espíritu a un amigo desde la infancia. Este hombre en su vida tuvo un acierto en la lotería, o algo parecido. Y probó a crearse algún negocio propio.
Cuando yo lo vi en el espíritu el tenia un merendero y estaba sentado en frente a una mesa desde donde mandaba y controlaba el negocio. También tenia a su a dos niños jóvenes que parecían hijos suyos a los que le inculcaba su conocimiento comercial.
Después en el espíritu vi lo que parecía ser un lugar con casas humildes y una de estas casas estaba superpuesta a una cueva adaptada y acondicionada para vivir solamente una persona. Esta persona que habitaba allí era una actriz mujer actriz flamenca con vestido de volantes, joven atractiva y alegre. Y el entorno del lugar parecíase disfrutar de un ambiente festivo. Por lo cual la mujer se escapo para festejar. Luego vino otra mujer más grande y mas responsable que la otra mujer anterior, pero su contorno personal y físico era igual actriz flamenca con vestido de volantes, joven atractivas y alegres. Y esta segunda mujer pregunto por la primera, y se le informo que salía en dirección a los festejos. La mujer se fue para buscarla y mas tarde regresaba con la otra recogida. Y le mando que no volviera a salir de allí, sino quería perder el habitad en aquella cueva.       
Interpretación:
La primera visión habla de algunos pastores que con sus esposas suelen forman y administran sus propias iglesias. Y enseñan a los que le son leales para formar una comunidad de Fe en la cual ellos son los líderes y profetas.
En la segunda visión de las mujeres que dominaban sobre la cueva. Representa la actitud de las iglesias de Filadelfia más humildes y donde las familias gitanas hacen sus cultos los pastores son las mujeres que buscan a las mujeres jóvenes para que luego estas también se conviertan en pastores y pastoras de otros.
Pero el único y verdadero pastor que siempre y en todo momento puede estar con sus ovejas, y que dio su vida por todas las almas es Jesucristo.
Para Dios  los hombres y mujeres que tienen dones y trabajan en estas iglesias son como los Pokemon.   

12ª   Steven Jobs cofundador de Apple.

Como ve Dios la idolatría. Steven Jobs cofundador de Apple, es como un quiosquero que tiene gran fama y que incluso discursa y sermonea por su éxito en el mundo de la informática. Cuya base y argumento es el proceso de la información.
Interpretación.                         Para Dios esto: Es una excelencia que no lo es.

13ª   Un monstruo que se traga asta el abismo.

Vi en el espíritu a un monstruo con una gran boca, que se trago como se traga el humo de una nube. Hasta el pozo del abismo.
Interpretación:
¿ Que es, La gran nube que provoca la ceguera impide ver la verdadera luz?. Vivimos en la era de las telecomunicaciones. El procesador de datos el trabajo de ordenador el Internet etc. Es lo  que produce el humo turbio de este abismo. Desde el 1995 El mundo evoluciona en este propósito. La informática las administraciones publicas y políticas, los servicios sociales con los proyectos de salud. Y esto nos excluye de la voluntad de Dios. Para apartarnos de la vida. Y llevarnos a la infelicidad y muerte. 
Apocalipsis 9: 1 Cuando el quinto ángel tocó su trompeta, vi que una estrella cayó del cielo a la tierra, y que se le dio la llave del profundo abismo. 2 El ángel abrió las profundidades del abismo, y de allí salió humo, como de un horno enorme, y ese humo hizo que el sol y el aire se oscurecieran. 3 Del humo salieron también langostas, que infestaron la tierra; y se les dio el mismo poder que tienen los escorpiones de la tierra, 4 pero con la orden de no dañar la hierba ni los árboles, ni nada que tuviera verdor, sino sólo a quienes no tuvieran en la frente el sello de Dios.
Apocalipsis 20: 1 Vi entonces que un ángel descendía del cielo. Llevaba en su mano la llave del abismo y una gran cadena. 2 Apresó al dragón, que es la serpiente antigua, y que es también el Diablo y Satanás, y lo ató durante mil años; 3 luego lo arrojó al abismo y lo encerró, y selló la puerta, para que no volviera a engañar a las naciones hasta el cabo de los mil años. Después de esto es necesario que se le suelte por un poco de tiempo.

14ª   Mi padre cae en la locura.

Mi  padre mucho mas joven, me reprocha que duerma y escriba. Entonces se desnudo completamente y con la correa se pegaba en su propia espalda. Así se fue corriendo por las escaleras hacia la planta de arriba. Y no me escuchaba cuando me justificaba, y le decía. Que también estaba atendiendo a la mama.
Interpretación:
Mi padre es muy mayor y su obsesión por los medios económicos le está desorientando. Más no comprende que yo tenga la prioridad por conocer la voluntad Dios el padre eterno y su Hijo Jesucristo. El interés desmedido por sus dineros y su patrimonio y el no saber como administrarlo le llevan a la locura. Por otra parte mi madre murió hace siete años y solo Dios puede ya hacer su voluntad con ella. A la madreen la cual se debe referir en la visión es a mi madre espiritual que desde el año dos mil yo aclamo como mi única madre.
Salud Israel son como EL Padre y LA Madre.
Salud es LA Bendición de mi Padre..
ISRAEL. ES LA fertilidad Y LA honra de mi Madre.
El día que Dios padre Bendiga a nuestra madre en la tierra volverán a nacer y vivir los hijos de Dios.
Mejor es morir en Israel. Que vivir en cualquier otro lugar.

15ª   El Señor me anuncia revelaciones

Me regalaron un gran recipiente lleno de desperdicio de alcachofas. Entre el desperdicio había muchos trozos para poderlos aprovechar. Yo vacíe el recipiente en la bañera, y había tanta cantidad que se desbordo, y se salio extendiéndose por toda la casa.
Vi en el espíritu como un grupo de actores y productores aprovecharon el bún de la creación del euro para representar una obra por todas las comunidades provinciales españolas. Y tuvieron mucha publicidad y aceptación. Y obtuvieron éxito por la obra representada.  
Interpretación:
El Señor anuncia trabajo, riqueza y publicidad. Para el Reino de Dios. Los trozos buenos grandes y pequeños de las alcachofas que se pueden aprovechar, son para obtener beneficios del reino de Dios. El hecho de que sean trozos es porque son profecías o revelaciones que en parte ya se están cumpliendo. Por eso se asemejan a frutos cortados. Y cuando la profecía es anterior a su cumplimiento, son frutos enteros.

16ª   La nueva creación.

Vivimos en el sexto día de la creación por Dios. Desde que Dios el infinito Padre eterno le encargo a su hijo Jesucristo: Genesis1: 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. 
El cumplimiento: Apocalipsis 19:9 El ángel me dijo: "Escribe: '¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!' " Y añadió: "Estas son las palabras verdaderas de Dios."
10 Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: "¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía."
Interpretación: 
El hombre según el libro perdido de Nostradamus. Se refiere al HOMBRE del sexto día de la nueva creación. Y la mujer que es engendrada de la costilla del hombre es la nueva nación de Israel.

17ª   Un gran seísmo separara España de Marruecos.

Un amigo marroquí traficaba cajas en una barca desde un lugar apartado y escondido. Yo le aconseje para que tratase de transportar personas. Cuando llegue con él al lugar del embarque. Las tres cajas se desarmaron, y contenían tres embalajes que eran fardos de droga. Y la barca se desarmo también y quedo como un Palop roto con el cual debía cruzarse y llevar la droga asta la isla. Yo le comente a alguien el riesgo que se correría.
Interpretación: 
La visión siguiente precede a esta. 18ª  La isla amenazada por el gran seísmo.
Por ahora no tengo revelación.

18ª   La isla amenazada por el gran seísmo.

Nos contrataron para prevenir los desastres. Y había una mujer cuyo trabajo era avisar de los terremotos. Pero no las gentes no hacían ningún caso a las preediciones y se portaban indiferentes. Yo vi a esta mujer muy triste y marginada. Porque les decía lo que ellos no querían escuchar. Pero un día vi gran ciudad que sujetaba grandes cruces y carreteras suspendidas por encima de la tierra. Y un hombre mayor que iba con su coche despacio empezó a ver una grieta y después un gran socavón, asta que todas las infraestructuras de las carreteras empezaron a desmoronarse. Y entonces se acordaron de los avisos de aquella mujer, que yo había visto llorando.  
La isla cercada por los cuatro lados runas sierra llena de piedras estructuras antiguas como los acueductos y grandes edificios. A punto de vivir un gran terremoto y no haber lugar al descubierto donde no ser enterrado por las ruinas de los escombros que producirá el seísmo.
Interpretación: 
La mujer son los hijos del reino del Israel de Dios.. La ciudad es el mundo, las carreteras son inviables para obtener ninguna salida ni salvación. Y la isla cercada por los cuatro lados sin ningún lugar donde se este a cubierto. Es que no hay solución humana para los que no crean en Dios.

19ª   Dios ayuda a pasar a la mujer.

En un solar o patio cercado. Había mucho espacio ocupado por desechos y maquinarias de todo tipo de industria y labor. Y había una mujer entre todos estos enredos que le impedían salir de allí. Entonces yo le ofreciéndole mi ayuda, alargue mis manos y la sujete para que pasara por encima de un mueble de maquinaria que le cerraba el paso. Cuando la mujer paso me dijo que ella tenia intención de salir por la puerta de atrás.
Interpretación:
 La mujer es el Israel de Dios. Y el propio Dios la ayudara a salir de allí pasando incluso pasando incluso por todos los inventos y maquinaciones del hombre aun en coste de ir en  perjuicio suyo, de la naturaleza, y de la humanidad.

20ª   Profecía sobre la religión Islámica.

En el espíritu. Coincidí en una visita común con una mujer de Túnez. Pero esta mujer a pesar de ser árabe no procesaba ninguna religión. Esta mujer no se privaba de nada. Y su aspiración era vivir como una madama y tener mucha gente a su servicio. En esta visita que coincidimos había varias personas. Y yo las salude con un beso a todos menos a ella. Después vino un niño que podría tener unos doce años de edad. Este joven era el hijo de esta mujer y ella lo dirigió a mí para que le saludase. A el si que quise saludarlo con un beso igual que a los demás. Pero cuando me acerque el no quiso y me rechazo. Porque no salude a su madre el en represalia no quiso ser saludado tampoco. Después de un tiempo fui para hacerle una visita a esta mujer que estaba enferma. Y cuando me vio se alegro y me presento a un niño de cuatro a cinco años. Y me dijo que era hijo suyo. Y me pidió a este hijo si que lo besara en su frente.       
Interpretación: 
La religión Islámica es la mujer. Ella vive la religión a su manera y así enseña a su primer hijo. Todos los creyentes de Dios sabemos que debemos besar al hijo de Dios para también poder ser besados por El y por Dios. Dice la palabra de Dios para que todos puedan besar al hijo de Dios. Y Dios no se enoje.
El primer hijo es la generación de ahora y están muy arraigados a la doctrina y enseñanzas del Islam. Y desprecian la comunión de los que creemos que Jesucristo es el hijo de Dios. Y no aceptaran de Dios nada que no sea lo que les a transmitido su madre (la religión Islámica) y rechazara todo lo demás.
En el otro tiempo en que se visita a la mujer. Ella misma tendrá preparado a su último hijo, (una nueva generación de creyentes) enseñados para aceptar al Señor como el hijo de Dios. Y para estar dispuestos a ser besados por El.
Cuando se suelten los yugos y las cadenas de las dictaduras. Habrá guerras entre creyentes de diferentes creencias. Y después guerras entre creyentes e incrédulos. Hasta que se suelten del yugo del error.

21ª   Revelación de mi sostenimiento Espiritual.

1º Al principio vi como estaba preparándose una comida para todos. Y después estaba de visita en una residencia Católica donde tenia ingresados a varios familiares. Una de mis dos tías abuelas se había retirado ya para descansar. Y yo me quede hablando asta muy tarde con los internos. Hasta que me invitaron para ir a trabajar al campo para cortar limones. Pero por mi falta de sueño llegue tarde como a las diez de la mañana al tajo. Ya en el tajo vi el camión de la carga y otras cuadrillas. Y en la cuadrilla donde yo estaba, no estaban las mismas personas.
2º Cuando pase por una de las cuadrillas alguien que yo conocí como siervo ministerial en la congregación de los Testigos de Jehová. Estaba muy embriagado y se abalanzo a mi revocándome para que me ofendiese, pero otros de de sus compañeros de la cuadrilla lo retuvieron. Yo escuche la voz del jefe cerca de allí y la seguí hasta llegar a una iglesia católica. Reconocí a las gentes por sus tradiciones y promesas. Cuando vi al jefe me dirigí a él. Pero él me despidió.  Y fue detrás de mí reprochándome los motivos de irresponsabilidad, y que no tenía la voluntad ni el interés por la empresa.
3º Dentro de la Iglesia conocí a un matrimonio que llevaba un negocio con la iglesia. Ellos eran buenos y en principio querían prosperar para ayudar a otros. Y contrataron a un profesional para que les ayudase y los enseñara a ganar dinero. Cuando yo quise aprender sus métodos, este matrimonio estuvo dispuesto para enseñarme. Pero este profesional lo impidió, para que no saliesen sus métodos.  El matrimonio se sentía muy mal por mi de que este hombre tirara y destrozara en mi cara todo lo que ellos pretendían compartir conmigo enseñándome. Pero este hombre dijo claramente. Que lo que el enseñaba era para enriquecer a los que le pagaban, y no para regalar sus conocimientos a los demás. Cuando yo me dispuse para salir. Este matrimonio salía conmigo disculpándose por esta insolidariza y marginal actitud. Y yo les confirmaba, que no se sintiesen mal por mí. Vosotros veréis que este hombre os hará muy ricos, si le hacéis caso. Y el año que viene cuando se acerque el verano venderéis muchos polos y refrescos en la iglesia, y ganareis mucho dinero.    
Interpretación:  
1º Cuando entendí esta revelación vi mi transito espiritual por las iglesias desde mi principio la iglesia católica.
Mis padres estuvieron separados desde que yo tenía siete meses y a los veinticinco años por motivos del alcohol y el deterioro de salud mi madre fue internada en un centro psiquiátrico cuidado por monjas. Y a los veintisiete años Dios nos recogió y nos junto a mis padres y a mí. Yo comencé a dar gracias a Dios y cuando ya teníamos esta gran alegría de vivir recogidos mis dos tías abuelas solteras que siempre cuidaron de nosotros también se vinieron a vivir con nosotros. Pero una solamente pudo vivir con nosotros dos años. Porque se murió. Yo me fui aun convento un tiempo y quise participar en la iglesia y dejarlo todo para poder darle las gracias a Dios. Pero no conocía la Biblia.
  2º Después de un tiempo a los treinta años conocí a los testigos de Jehová. Y me dispuse para estudiar la biblia con ellos y estuve más o menos diez años. Pero encontré algunos puntos doctrinales que contradecían las enseñanzas bíblicas y cuando quise volver la hoja mi fe, los responsables de la congregación me sometieron a un juicio eclesiástico y me juzgaron como apostata y me negaron el saludo.
3º La tercera etapa tiene que ver con mi estancia en la Iglesia de Jesucristo. Donde están progresando pero no a la manera de Dios. Y yo creo que Dios es el revelador y guía para toda la humanidad. No solamente para su Iglesia.
Por este motivo también se me hizo otro juicio eclesiástico. Y se me niega participar de la comunión de Jesucristo con los demás creyentes y miembros. Por esto también y estoy sentenciado como apostata para la iglesia.    

22ª   El Trabajo del campo. Las palomas encerradas muertas.

1º  Había un gran descampado por donde se podía pasar a través para tener acceso a un campo donde recogíamos naranjas. Cuando volvimos con el camión para recoger los frutos de la finca situada al otro lado. Estaba todo lleno de materiales esparcidos y de pozos que hacían imposible el poder pasar por aquel lugar. Entonces una voz nos dijo que no pasásemos por allí. Sino que fuésemos por el lado del río que estaba justo a la derecha de aquel descampado que ahora estaba tan desastrado. Por el camino del río que se nos indico el camión pudo ir a toda velocidad asta los embalses dende se hacia la carga de las cajas de la fruta. Y otra vez escuchamos la voz que nos decía hay mas lugares y fruta para recoger.     
2º  Después fuimos a otro campo para abonar los árboles el encargado un obrero latino y yo. Y allí había un caserón abandonado y cerrado. Yo me metí dentro y estaca vacío y completamente abandonado. Me dispuse a salir pero tuve que necesitar ayuda. En el exterior había cajones de madera para guardar palomas y cuando miremos dentro sacamos las palomas muertas y disecadas. Había una de las palomas que murieron cuando se quedaron encerradas sin comida y sin agua. Y la otra parecía estar muerta mas reciente como si las hubiesen metido después si comprobar que no tenían comida ni agua y las hubiesen dejado encerradas y abandonadas asta que murieron igual que las otras. Este campo era siniestro como si hubiese estado siempre abandonado y alguna vez ocupado. Pero parecía como si nunca tuviese el cuidado de un dueño.
3ª  Cuando regresamos el encargado el obrero latino y yo nos dirigimos asta un servicio de urgencias de un hospital. Por que el encargado estaba enfermo. Pero cuando se hizo la hora para dar de mano se marcho y el otro obrero seguidamente también se fue. Después monte en un autobús para recoger a mi hijo a tiempo de la escuela.    
Interpretación: 
Estas dos visiones  se pueden interpretar pero yo no tengo revelación por eso no la explicare. Creo que el señor quiere que los hijos de Dios sellados por su Santo Espíritu le pidan a el espíritu de revelación y se entrenen.
1º Parece ser que los hombres han creado muchos obstáculos para evitar que Dios recoja sus frutos.
2º  En los conventos y monasterios de clausura. Es donde el Espíritu de Dios es queda enterrado en vida.
3º  El estado de la salud pudo tener que ver con el estado de la finca. Y a la hora de irse, para poder dar a los jornaleros la salida del trabajo a tiempo. Esta es la salud del encargado y espiritual en el mundo y en la naturaleza.  

23ª   La vuelta y las trabajadoras a la fábrica.

3ª  Cuando regresamos el encargado el obrero latino y yo nos dirigimos asta un servicio de urgencias de un hospital. Por que el encargado estaba enfermo. Pero cuando se hizo la hora para dar de mano se marcho y el otro obrero seguidamente también se fue. Después monte en un autobús para recoger a mi hijo a tiempo de la escuela.    
Volvía de en el autobús con un poco de inquietud por que se me había hecho tarde para recoger a mi Hijo de siete años de la escuela. Desde que baje del autobús asta mi casa habrá una distancia de setecientos metros por la calle y carretera principal del pueblo donde resido. Y esta calle la vi completamente llena de mujeres que hablaban de sus cosas sin importarles que detuvieran casi toda la vía pública ocupada hablando de sus cosas entre ellas, y se dirigían a la fábrica de conservas que esta en el polígono de las afueras. En total como un kilómetro caminando. Yo intente llamar por el móvil a alguien para que recogiese a José por que yo no podía llegar a tiempo. Pero el móvil tampoco me funciono.    
Interpretación: 
Las mujeres representan a las iglesias. Y a pesar del esfuerzo por recoger a mi hijo José todo parecía estar en contra, asta el móvil un medio que yo podría haber utilizado para pedir el favor a un amigo, para que lo recogiese me fallo, cuando yo mas lo necesitaba por lo que se hizo imposible recogerlo a tiempo. Lo cual demuestra que por culpa de la multitud de mujeres es la confusión de las Iglesias que retienen el paso de las gentes. Y por fallarme el instrumento de comunicación no pude recoger a mi hijo a tiempo. Muchos afirman ser profetas de Dios pero cuando Dios más nos necesita entonces todos le fallamos. 

24ª   Los gigantes se apropian y ocupan el almacén.

Entre en un gran almacén donde varias personas trabajaban en el servicio de distribución. Había muchos grandes montones de embalajes y en cada montón había alguien con las maquinas de carga para su colocación. Cuando de pronto hicieron incursión en el almacén unos gigantes que se esparcieron y ocuparon todo el almacén. Y lo destrozaban todo maquinas incluidas. Y apalearon y perseguían y mataban a los obreros yo me quede enterrado por un gran montón de cajas y maquinas volcadas. Y cunando los gigantes lo dieron todo por destruido salieron del almacén para seguir imponiéndose asta que todo parecía que había sido destruido.
Cuando yo pude salir en la puerta del almacén había un alguien que me mando para que callase a alguien que salía del almacén para que no avisase a los Ángeles. Yo agarre a este hombre y le golpeaba en una estructura de hierro para que quedase inconciente. Pero como no perdía el conocimiento y cada vez le golpeaba mas fuerte por miedo de que pudiese avisar de algún modo a los gigantes.
Interpretación: 
El almacén representa las administraciones del mundo. Y los Ángeles que abusan de su poder son los demonios.
Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. 2ª Pedro 2:4 Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al abismo, metiéndolos en tenebrosas cavernas y reservándolos para el juicio.
El hombre que pudo salir con vida del almacén y que era golpeado contra el hierro era yo. Los golpes eran las revelaciones que escribo y pueden alertar a los demonios. Y el hombre que me golpeaba también era yo. Esta lucha no puede vencerse ni salvarse. Pero espero en Dios y Padre eterno y en el Señor Jesucristo Amen. 

25ª   Los peces que producían frutos

Estábamos trabajando en el Reino de Dios y nos toco ir a piscifactorías donde había peces de todas las clases y tamaños. Las piscinas eran por grupos y poco profundas con un autentico desagüe por los bordes. Nuestro trabajo consistía en cogerlos con mucho cariño acariciarles y decirles que crecieran y engordaran. Y alguien nos enseño como se debía de hacer. Teníamos que acariciar cada uno de los trabajadores a cinco o seis peces para ganar la jornada. Después vi como se cargaban los frutos dentro de sus tarros correspondientes en los camiones. Y los frutos que se recogían eran completamente excelentes. Se obtenían como huevos de los peces, pero eran como frutas exóticas y exquisitas para comer. A mi se me dio una para probar, pero yo tenia la boca muy amarga y no pude notar el sabor. Vi a los peces que tenían incrustadas sus colas en los tarros para depositar sus frutos directamente a sus envases. Y había de toda clase de líquidos y de frutos que producían los peces.
Después fuimos a un restaurante para comer. Y comimos muy bien y de lujo, y entre nosotros queríamos pagar. Pero como yo tenía un gran deseo de invitarles, me dejaron que pagase. Y yo saque mucho dinero. La cuenta era cuatro mas cuatro de quinientos mas cuatro que parecían ser de veinte. Pero el dinero era de un valor que yo no reconocía. Los cuatro billetes de veinte los puso quien parecía ser más rico entre nosotros. Cuando yo quise que cogiesen esos cuatro billetes que no debían dejar allí. Él me dijo no son míos. Mira, y yo mire que saco un gran puñado de notas muy nuevas que parecían recién hechas. Yo estuve tan distraído que se me olvido de comerme mi bocadillo. Este hombre me dejo muchos recortes de papel con algo escrito muy pequeño. Y llevaban números de uno y de más. Yo no los miraba porque había muchos. Cuando me quede a solas con el camarero le pregunte: ¿Esto que es? Y el me dijo esto son pagares. Y le pregunte: ¿Y que valor tienen, cuantas cervezas puedo tomar con esto? Según cada número. El numero uno son de cinco a siete cervezas según el tiempo y el momento.
Después de saber que el valor de aquellos recortes de papel valían más que el dinero que yo tenía. Estaban encima de la mesa y había tan gran puñado que con una sola mano no los podía recoger. Con gran ansia por ellos los recogía todos y cayeron unas estampas encima mezclándose con las notas. Y tuve que quitar las estampas para que no se me extraviase ningún papel. Después con prisa cogí mi bocadillo para salir y volver con ellos. Se me cayó el companaje y muy rápido, salí y pille a mis compañeros en la salida del restaurante montados en los transportes y camiones dispuestos para volverse a sus casas. Y todos sonreían al verme corriendo y comiéndome mi bocadillo, porque conocían el motivo de mi gran alegría. Entonces alcanzando a ver el camión que me llevaba  en una vía mas abajo, y los que iban en la cabina había dos jóvenes que también sonrieron al verme.
Interpretación:
Esta revelación tiene que ver con la recogida de los frutos del Israel de Dios. Donde habrá Ángeles e hijos de Dios trabajando y produciendo los frutos del Reino.  

26ª   Lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

En el espíritu he visto salir el agua bendita del Santo Templo. El manantial del agua Santa estaba obstruido.
Interpretación:
El agua representa la vida espiritual que florecerá a la humanidad y a la naturaleza, y volverá  a la tierra en un vergel tal como Dios lo deseo desde el Principio.
Apocalipsis 22: 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que han caído en la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.  17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, que diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que venga; y el que quiera, que tome gratuitamente del agua de la vida.
 Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.
13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, 15 y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno.

2ª  Parte Más revelaciones de origen celestial.  

1º  La profecía de la tierra de Zabulón y Nactali.

Lo dicho por el profeta Isaías
Mateo 4:12 Cuando Jesús oyó que habían encarcelado a Juan, regresó a Galilea.
13 Partió de Nazaret y se fue a vivir a Capernaúm, que está junto al lago en la región de Zabulón y de Neftalí,
14 para cumplir lo dicho por el profeta Isaías:
15 "Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles;
16 el pueblo que habitaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas ha resplandecido una luz."
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar: "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca."
Nacimiento y reinado del Mesías
Isaías 9: 1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles. 2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. 3 Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos. 4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián. 5 Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego. 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Las Bendiciones patriarcales del patriarca Israel a las tribus de Zabulon y Neztalí.
Génesis 49: 13 Zabulón en puertos de mar habitará; Será para puerto de naves, Y su límite hasta Sidón.
21 Neftalí, cierva suelta, Que pronunciará dichos hermosos.
Interpretación:
La otra tierra del otro lado del mar y puertos de mar es España. Y los dichos hermosos de la cierva suelta son estas revelaciones y profecías que Dios nos da para este tiempo.

2º  La operación de órganos y la compra en la ferretería.

Había una mujer a la que yo quiero mucho, que necesitaba una operación urgentemente. Para hacerle tres o cuatro transplantes de órganos. Uno de los órganos se extrajo de una tigresa a punto de morir. Al dar a luz dos cachorros. Y en la última hora de la operación hubo una complicación por todos los donantes. Porque pretendían mas bien sus propios intereses. Y deseaban volverse atrás aunque se complicaran aun mas las cosas. Y vi que había problemas de droga y etc. La paciente parecía ser algo mío como mi novia o algo así. Y el doctor me dijo que haría todo lo posible.
Después fuimos  a comprar tres o cuatro cosas a una ferretería. Y allí también se complico la venta.
Interpretación:
El canje de Israel para liberar al soldado Gilad Shalit por el de los cuatrocientos presos palestinos es una obra de Dios. Es como el transplante de órganos de la mujer en el quirófano. El hecho de que hubiese problemas en la última hora del canje. Es porque alguien quiso retirar su dinero o buscar ganancia económica. El doctor es el Señor.
Por otro lado la conferencia de paz por el País vasco en España. Es como ir en busca de las herramientas y las soluciones en una ferretería. Para terminar simplemente haciendo una chapuza.
Todos los liberados para Dios son como los que habitan en las ciudades de refugio.
Si alguien vuelve a transgredir o atentar es un homicida voluntario. No tiene perdón ni para los hombres ni para Dios. Porque es como si culpase a Dios, delante de sus victimas. Por su liberación. Y no tiene perdón ni en esta vida ni en la resurrección. Este es un hijo para la destrucción. Todo el que vuelve para atentar contra su prójimo, es un homicida voluntario. No heredara el paraíso. Y los que lo convenzan de lo contrario son aún mas cómplices y homicidas que ellos. Y ambos tendrán la condenación eterna de parte de Dios. Porque hacen a Dios injusto. Para hacer ellos su injusticia, a costa de las leyes misericordiosas de Dios. Y el ángel vengador de la sangre los matara. Porque ya están juzgados.
La tierra no es de nadie. Ni de Israel. Ni de los Palestinos ni de los Vascos. La tierra es de los creyentes. Y es el Templo de Dios. Y solo Dios dispondrá de ella conforme a su voluntad. Y se la dará, o se la quitara, o se la dejara a los que le obedezcan. Que son los que cumplen con sus propósitos y promesas, que Dios nos da escritas, de su palabra por los profetas. Y que Dios hará que llegue a ser así Amen.
Las ciudades de refugio (Nm. 35.9-28)
Deuteronomio 19: 1 Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.
4 Y este es el caso del homicida que huirá allí, y vivirá: aquel que hiriere a su prójimo sin intención y sin haber tenido enemistad con él anteriormente; 5 como el que fuere con su prójimo al monte a cortar leña, y al dar su mano el golpe con el hacha para cortar algún leño, saltare el hierro del cabo, y diere contra su prójimo y éste muriere; aquél huirá a una de estas ciudades, y vivirá; 6 no sea que el vengador de la sangre, enfurecido, persiga al homicida, y le alcance por ser largo el camino, y le hiera de muerte, no debiendo ser condenado a muerte por cuanto no tenía enemistad con su prójimo anteriormente. 7 Por tanto yo te mando, diciendo: Separarás tres ciudades. 8 Y si Jehová tu Dios ensanchare tu territorio, como lo juró a tus padres, y te diere toda la tierra que prometió dar a tus padres, 9 siempre y cuando guardares todos estos mandamientos que yo te prescribo hoy, para ponerlos por obra; que ames a Jehová tu Dios y andes en sus caminos todos los días; entonces añadirás tres ciudades más a estas tres, 10 para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre.
11 Pero si hubiere alguno que aborreciere a su prójimo y lo acechare, y se levantare contra él y lo hiriere de muerte, y muriere; si huyere a alguna de estas ciudades, 12 entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera. 13 No le compadecerás; y quitarás de Israel la sangre inocente, y te irá bien. 14 En la heredad que poseas en la tierra que Jehová tu Dios te da, no reducirás los límites de la propiedad de tu prójimo, que fijaron los antiguos. 

3º  Cerca de la casa de mi prima.

Estaba muy cerca de la casa de una prima mía. Y se metieron algunos niños y yo me dispuse para hacerles unos bocadillos. Yo tenía muchas provisiones de pan queso etc. Pero tenía el deseo de hacer sexo con mi prima, y buscaba de acariciarla disimuladamente y ella también aunque delante estaba todos presentes. Yo cuando pensaba en esto me sentía muy mal. Pero debía seguir para preguntarle al Señor. Asta que mi deseo no sea más puro, y por el Templo de adoración de Dios. Mis instintos tampoco se verán puros. Por que el deseo terrenal muere en lo espiritual. Y lo espiritual muere en lo mundanal. Solo debemos sentir el único deseo, que es el hacer que la voluntad de Dios se cumpla en todos nosotros.
Interpretación:
Nosotros podremos hacer y deshacer muchas cosas, pero de que nos aprovechan y a donde nos llevan. Más bien es un enredo detrás de otro. Para los que ni siquiera tenemos explicación ni solución..

4º  La gran compra de olivas por tres euros.

Estábamos en un antiguo bar donde yo me criaba con esta familia. Pero ya lleva casi veinte años cerrado. Alguien, un hombre mayor venia para comprar tres euros de olivas. Y hubo una confusión sobre el dinero, pero luego se aclaro. Yo me dispuse a sacar las olivas con un gran cazo. Y el del bar me amonesto para que hachase primeramente las olivas que habían quedado en el recipiente de escurridor, donde había mucha pose de las especies y del reposo. Pero el hombre mayor decía que no echara de hay, y se enojaba. Sino que las echase directas del barril de conservación. Y cuantas yo más sacaba mas había. Y para completar el pedido echaba de unos botes directamente de un Palé donde estaban colocados los botes especiales y de tres kilos cada uno. Y no parecía que se completase el pedido lo suficiente, por los tres euros de dinero. Por que llevaba echando el barril y casi todo el palé de botes con la cabeza de tarros vaciados. Para el hombre mayor que quería comprar los tres euros.   
Interpretación:
Los tres euros son las tres medidas. Y Dios recogerá todo lo suyo como por una recompra. Y ya nadie más se alzara como administrador de las promesas y bendiciones de Dios. Porque Dios mismo será su propio administrador en el cielo y en la tierra.

5º  La falta de cerebro.

1-Después le va a meter. Y después le va a sobrar hasta desbordar.
2-Le pegue en el espíritu a mi hijo pequeño Samuel, con una correa, para poder escarmentarlo. Pero no me di cuenta que lo golpeaba con la hebilla de la correa. Después de ver su dolor y escuchar sus lamentos cuando me di cuenta tire la correa de mi mano, Porque percibí el daño que le ocasionaba. Y lo abrace y le colme de mis cariños.
3-Le reñí a mi hijo Josef por no administrar bien los recursos de la casa especialmente por usar desmesuradamente los pañuelos de papel. Desde entonces el me pide permiso. Y yo le hago saber que Todo cuanto hay en la casa le pertenece. Pero que no hay que desperdiciar los recursos. Por esta actitud tan bondadosa de pedirme permiso para hacer las cosas, y de darme las gracias estoy movido de compasión por el. Así yo también le pido a Dios y Padre nuestro, ser para con Él igual que Josef es conmigo en todas las cosas. Para que también nuestro padre eterno se agrade conmigo y también se compadezca Él de mí.  
Interpretación:
Estas tres puntuaciones tienen que ver con el Israel de Dios.
1-Al igual que a un hijo Dios le hará comprender.
2-Le castiga para escarmentarlo, y como por descuido le pega con la hebilla. Pero lo volverá a sus tiernos cariños.
3-al igual que mi hijo me mueve a compasión cuando me pide permiso y me devuelve las Gracias. Así nuestro Dios y Padre se compadecerá de Israel cuando le pidan teniendo en cuenta su autoridad. Y le den las Gracias. 

6º  La vestidura para la boda en el palacio.

Estuve en un gran palacio en el que mi Padre al que no vi. Parecía ser el presidente. Cuando yo vine del trabajo veía mucha gente dirigiéndose hacia un estadio que estaba en un edificio real. Yo no sabia que es lo que se celebraba allí. Y me dirigí a la entrada y baje hasta encontrar otras entradas. Iba con dos niños pequeños un niño y una niña que eran hermanos. Buscábamos el vestidor. Pero todas las habitaciones parecían estar selladas y cerradas. Y había hojas de flores en el suelo. Así comprobábamos de volver por los mismos pasillos que cuando íbamos distraídos, corriendo y jugando por los pasillos. De repente vimos a una gran dama que nos ordeno señalándonos con el dedo por donde debíamos de ir con mucha seriedad. Después me vestían de blanco, como a un novio. Con un traje muy especial. Y cuando me ponían los zapatos comprendí que era un gran acto solemne del lugar.
Cuando me vestían quede desnudo y los niños se burlaban de mi. Y alguien me dijo que me volviese de espaldas. Y los hombres procuraron que nadie me viese desnudo mientras me cambiaban.
 Interpretación:
En el reino de Dios somos como los niños que no sabemos el que, ni por que, ni de que manera etc. Pero Dios es quien nos da la identidad

7º  El Señor esta cerrando todos los comercios.

Estaba yo en el espíritu en un gran centro comercial de dos plantas. Y mucha gente se retiraba a sus casas y otras a otras secciones. Y cuando quedaban pocas personas en la sección donde yo estaba, se nos mando que fuéramos a la siguiente sección. Y vi que cuando se quedo vacía de personal por completo. Se apagaron las luces y se cerró. Después el mismo que nos mando salir, en la sección del comercio anterior. Se dispuso haciendo lo mismo en el siguiente. Y así asta que desalojo la planta de arriba por completo de gente y apago sus luces y la cerro.
Y las personas que aun quedaban en el centro comercial, se disponían a todas  en la primera planta de abajo. Después el mismo hombre hacia la misma operación y iba cerrando uno a uno  los sectores comerciales de aquella planta asta que ya no hubieron mas comercios abiertos. Y después se nos pidió a todos que abandonáramos el edificio del centro comercial. Porque ya era la hora de cerrarlo y no quedaba nadie.   
Interpretación:
El Señor me mostró como el estaba cerrando todos los sistemas comerciales del mundo y como le dejaba tiempo a las gentes para que se proveyesen de lo necesario y tiempo para que nos arrepintamos y busquemos a Dios antes de que todo este comercio mundial sea apagado y cerrado. Y que la única salida de salvación esta en Dios.
Esta crisis mundial y el anuncio de las profecías para estos tiempos es un recogimiento en el único salvador Jesucristo. Empieza en el mundo del Cristianismo. Para que queramos entrar en su templo, con la Fe en sus profecías que están todas en su palabra. Y seamos salvados mediante Él. Porque el día del juicio a este mundo, ya ha llegado.   
Consejo de lo que Dios nos proveerá para estos tiempos
Recoger el agua del cielo y envases de plástico y cultivar los alimentos más primarios y caseros, para evitar la escasez y el hambre.

8º  Se le concedió bajar fuego del cielo.

Las dos bestias
Apocalipsis 13: 1 Y el dragón se plantó a la orilla del mar. Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios.
2 La bestia parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y fauces como de león. El dragón le confirió a la bestia su poder, su trono y gran autoridad.
Satanás da su poder y autoridad 1ª Bestia la ONU. Esta tiene las mismas características que el dragón. Excepto las tres diademas que le faltan.
Apocalipsis 12:3 Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas.
Y el de la propia bestia que será el octavo rey, para completar su reinado. Esta es la que era pero no es y que saldrá del abismo. La primera aparición sale del mar.
Apocalipsis 13:1 Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia. Y esta 1ª Bestia es instrumento de Satanás. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), Apocalipsis 11: 7 y 17: 8-14
3 Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia
4 y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la bestia. También adoraban a la bestia y decían: "¿Quién como la bestia? ¿Quién puede combatirla?"
5 A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios, y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
6 Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo.
7 También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
8 A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
9 El que tenga oídos, que oiga.
10 El que deba ser llevado cautivo, a la cautividad irá. El que deba morir a espada, a filo de espada morirá. ¡Aquí esta la paciencia y la fe de los Santos!
11 Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón.
Que son los dos reinados de las siguientes Bestias.
La 2ª Bestia de los dos cuernos la alianza en idioma y potencia ANGLOAMERICANA.
12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada.
13 También hacía grandes señales milagrosas, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos.  El escudo antimisiles esta dirigido por satélite. Y esto puede arrojar el fuego del cielo.
14 Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Les ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida a espada, revivió.
15 Se le permitió infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen.
Y la 3ª tercera Bestia la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a la que le insufla la vida la 2ª Bestia es América e Inglaterra. Vinculadas por su lengua y poder.
16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,
17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.
18 En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis. Este numero 666 es el documento nacional de identidad. DNI.

9º  La bendición de Abraham

En Abraham existen las cuatro bendiciones a sus hijos, que son los cuatro querubines. Y los cuatro ríos del Edén.
Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos
Génesis 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; 12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. 13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
1ª  bendición a Israel.
Génesis17: 19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. 21 Más yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz
2ª  Bendición a Ismael.
Génesis17: 20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
3ª  Bendición a los Cristianos.
Génesis 22:16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
4ª  Bendición al oriente. Génesis 25 1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura, 2 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. 3 Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. 4 E hijos de Madián: Efa, Efer, Hanoc, Abida y Elda. Todos estos fueron hijos de Cetura. 5 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. 6 Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.
Agar e Ismael
Génesis 16 7 Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur. 8 Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora. 9 Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano. 10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud. 11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción. 12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará. 13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
15 Y Agar dio a luz un hijo a Abram, y llamó Abram el nombre del hijo que le dio Agar, Ismael. 16 Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael.
La circuncisión, señal del pacto
Génesis 171 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. 2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. 3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: 4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. 5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. 6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. 7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. 8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones. 10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. 11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. 12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. 13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo. 14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. 16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. 17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. 19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. 20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación. 21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene. 22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
Agar e Ismael son echados de la casa de Abraham
Génesis 21: 12 Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia. 13 Y también del hijo de la sierva haré una nación, porque es tu descendiente.
17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. 18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación. 19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. 20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco. 21 Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.
En la simiente de Abraham son benditas todas las naciones de la tierra, porque obedeciste a mi voz.
Génesis 22: 15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Descendientes de Abraham y Cetura (1 Cr. 1.32-33)
Génesis 25 1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura, 2 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. 3 Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. 4 E hijos de Madián: Efa, Efer, Hanoc, Abida y Elda. Todos estos fueron hijos de Cetura. 5 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. 6 Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.

10º  La enseñanza de los querubines.

Los cuatro querubines son portadores del mar de vidrio, que representan las palabras de Dios. Aquí en la tierra. Y  llevan las 4 caras. El mar representa a todas las palabras y promesas de Dios dadas a la humanidad. Antes de la adoración celestial.
Génesis 2: 10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; 12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. 13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
El Mar fundido,  llevado por  los doce bueyes en representación de las doce tribus de Israel. Era la única representación del agua de vida que representaba la palabra de Dios. Mil años antes de Jesucristo.
2 Crónicas 4: 4 Estaba asentada sobre doce bueyes: tres miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este. La fuente estaba sobre ellos, y todas sus partes traseras daban hacia el lado interior.
Ezequiel 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila. 11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
En Apocalipsis cap. 4 en el cielo, cada uno lleva una sola cara. Y ya no llevan las ruedas aunque si los ojos. Y el mar esta enfrente de ellos, no sobre ellos.
Apocalipsis 4:6 Delante del trono había algo que parecía un mar de vidrio semejante al cristal, y en el centro, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes que tenían ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente parecía un león, el segundo parecía un becerro, el rostro del tercero era semejante al de un hombre, y el cuarto parecía un águila en vuelo.
Los querubines en la tierra tienen la actitud como si cada uno fuese independiente del otro. Y disponen cada uno de su propia cara de un hombre. 1º Israel Moisés, 2º budismo Buda, 3º cristianos Jesucristo, 4º Islam Mahoma. Y cada uno dispone de su propia fuerza y carga esta es la actitud de la cara de buey. Y los cuatro independientemente cada uno de los otros guarda como leones sus buenas nuevas y doctrinas. Y también los cuatro tienen su propia visión y actitud del águila en cuanto a la venida de Dios.
Pero sin embargo en el cielo Dios moldeara sus actitudes y cada uno será representado tal y como Dios los disponga. En el cielo uno de los cuatro seres vivientes. Serán los que anuncien las copas de la ira aquí en la tierra
Apocalipsis16:7 Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena del furor de Dios, quien vive por los siglos de los siglos.
 Interpretación:

11º  Los cuatro querubines y los cuatro ríos que regaban el paraíso.

Los cuatro ríos tienen la misma comisión que es la de llevar las aguas afluentes desde la voluntad de Dios. Para toda la mar de la humanidad. Y estos miraran con una sola cara y una sola actitud cuando conozcan y comprendan la bondad inmerecida de Dios. Al darnos su Bendición en las promesas que Dios le Dio al Patriarca Abraham.    
Génesis 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; 12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. 13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
El Mar fundido,  llevado por  los doce bueyes en representación de las doce tribus de Israel. Era la única representación del agua de vida que representaba la palabra de Dios. Mil años antes de Jesucristo.
2 Crónicas 4: 1 Hizo también un altar de bronce de 20 codos de largo, 20 codos de ancho y 10 codos de alto.
2 Hizo también la fuente de bronce fundido que Tenía 10 codos de borde a borde. Era circular y Tenía 5 codos de alto, y una circunferencia de 30 codos.
3 Había un motivo de bueyes debajo y alrededor del borde, diez por cada codo, dispuestos en dos hileras de bueyes alrededor de la fuente, los cuales Habían sido fundidos en una sola pieza con ella.
4 Estaba asentada sobre doce bueyes: tres miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este. La fuente estaba sobre ellos, y todas sus partes traseras daban hacia el lado interior.
5 La fuente Tenía un palmo menor de espesor; su borde era como el borde de un Cáliz o de una flor de lirio. Tenía una capacidad de 3.000 batos.
Ezequiel 1:22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. 23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo. 24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas. 25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Apocalipsis 4:5 Del trono salían relámpagos, estruendos y truenos. Delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios,
6 y había algo parecido a un mar de vidrio, como de cristal transparente. En el centro, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.
7 El primero de los seres vivientes era semejante a un león; el segundo, a un toro; el tercero tenía rostro como de hombre; el cuarto era semejante a un águila en vuelo.
8 Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por arriba y por debajo de las alas. Y día y noche repetían sin cesar: "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir."
9 Cada vez que estos seres vivientes daban gloria, honra y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10 los veinticuatro ancianos se postraban ante él y adoraban al que vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del trono exclamando:
11 "Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas."

12º  El cine es proyector de arquitectura e ingeniería sobre la vida. 

El cine es una premonición de lo bueno y de lo malo, que puede darnos de curso la vida y el origen de la propia naturaleza. Por ejemplo: Con el cine podemos hacer ver como el reten de aguas en los ríos y embalses ocasionados por las lluvias. Sirven para administrar su almacenamiento. Y organizar su ciclo posterior, conduciendo las aguas para mantenimiento y vida floral, vegetal, animal y humana de otros lugares. Las pendientes los desagües y las desembocaduras. Todo emana de una misma fuente que nos producen fuerza energía y corriente. Al igual que en las fabricas de conservas usan la fuerza del agua para separar y llevar con la fuerza de sus corrientes y pendientes la función energética de su mecanización. Así a gran escala los pueblos en sus espacios libres conllevan un mantenimiento y creación de los recursos naturales de la propia naturaleza.
Crear un gran juego digital por el ordenador, que haga proyectos de los lugares urbanos de cada pueblo extensión y pedanía donde tu puedas mejorarlo con molinos norias acueductos etc. Haciendo lugares comunes donde se suministren todos los recursos para la vida natural y su autoabastecimiento. Y también proponer en los ayuntamientos de cada localidad que en el dicho juego que es un instrumento de proyección, ingeniería y arquitectura de la vida. Como también se propondría mejoras para la vida familiar y social por todo el entorno etc.   

13º  El Espíritu del Señor Jesucristo me dijo abrázala.

Mi esposa vino de viaje desde Marruecos en coche. Un viaje de veinte horas, y llego a las seis y media de la madrugada. Más después se tiro todo el día trabajando para tener la casa en buena disposición con todos  nosotros.
Por eso aunque yo tenía muchos deseos de estar con ella, al llegar la noche procure que pudiese descansar. Y evite tener contacto íntimo con ella. Y a la hora de las cinco mas o menos el Espíritu del Señor Jesucristo me dijo abrázala. Yo con mucho temor para no despertarla, quise obedecer al Espíritu y puse mi brazo y la mano sobre ella. Entonces comprendí que lo que el Señor me quiso decir, era que Él ahora en este tiempo abrazaría a su amada. El Israel de Dios esparcido por todo el mundo. Estará sumido y sobrecogido en un gran abrazo y afecto cariñoso de parte de su Dios. 
Interpretación:
Al igual que cuando el patriarca Abraham, Isaac, Israel con todos los profetas. Dios nos habla con una similitud paralela con nuestras vidas. Si nos mantenemos en armonía con la voluntad de Dios. El Señor Jesucristo se dispone para abrazar a su novia los 144,000 sellados.
Apocalipsis 7. 1 Después de esto vi a cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro extremos de la tierra. Estos ángeles impedían que los cuatro vientos de la tierra soplaran sobre la tierra o sobre el mar, o sobre todo árbol. 2 También vi que otro ángel venía por donde sale el sol. Tenía el sello del Dios vivo, y con grandes voces llamaba a los cuatro ángeles, los cuales habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar. 3 Les dijo: «No dañen a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que a los siervos de nuestro Dios les hayamos puesto un sello en la frente.» 4 Pude oír que el número de los que fueron sellados era de ciento cuarenta y cuatro mil, tomados de entre todas las tribus de los hijos de Israel:
 Apocalipsis 14: 1 Miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y que con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas, las cuales tenían inscritos en la frente el nombre de él y el de su Padre. 2 Entonces oí una voz que venía del cielo, semejante al estruendo de un poderoso caudal de agua, y al sonido de un fuerte trueno. La voz que oí parecía ser la de arpistas que tocaban sus arpas. 3 Estaban ante el trono, delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos, y cantaban un cántico nuevo, que nadie más podía aprender sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido redimidos de la tierra. 4 Éstos son los que jamás tuvieron contacto con mujeres, pues son vírgenes, y son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron redimidos de entre toda la gente como los primeros frutos para Dios y para el Cordero. 5 No se halló en sus labios mentira alguna, pues son irreprochables. 

14º  El reino de Dios volverá a nuestro entorno.

-Estaba en mi casa durmiendo y tuve una revelación. Esta era que estando en casa tenia una visión que me alegraba mucho. En la que tenia la oportunidad de regresar al tiempo en el que vivía mi tío Galo. Que fue alguien que yo conocí siendo un niño mas o menos de ocho años. Y que cuido de mi madre cuando ella estaba muy desamparada. En un tiempo de más de cuarenta y cinco años en el que el reino de Dios se vivía en nuestro entorno y en el que yo conocía a varias personas verdaderamente Santas. Y vi la calle mayor de mi pueblo donde vivía mi madre y como a unos cien metros calle abajo estaba la casa de mi tío Galo. En el sótano de la casa había un taller de carpintería donde el hijo de mi tío hacia los trabajos. Pero yo no vi a nadie solamente la calle donde estaba la casa del tío de mi mama y la casa del tío de mi mama estaba completamente intacta. (Esto es lo que significa que vuelve el reino de Dios)
Interpretación:
Yo he conocido un tiempo y a personas que vivían en el Reino de Dios. En el tiempo de la iglesia de Filadelfia.
Mensaje a la iglesia de Filadelfia.
Apocalipsis 27 »Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Así dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir:
 8 Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre. 9 Yo haré que esos que en la sinagoga de Satanás dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, vayan y se arrodillen ante ti, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra. 11 Ya pronto vengo. Lo que tienes, no lo sueltes, y nadie te quitará tu corona. 12 Al que salga vencedor lo convertiré en columna del templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el de su ciudad, es decir, de la nueva Jerusalén que desciende del cielo de mi Dios, y también mi nuevo nombre. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

15º  El tragaluz. La nota. Importancia de la revelación.

-Después en un sueño posterior estaba recostado o durmiendo y hoy el ruido que se produce cuando empieza a llover. Con los golpes de las gotas del agua que se producen en la claraboya, del tragaluz que hay en el techo de la escalera.  Que nos sirve y da el paso a una pequeña terraza en medio del tejado. El hierro gancho de abrir y cerrar la tapa pasarela del tragaluz, estaba cambiado de sitio. Y yo buscaba el modo de dejar las llaves enganchadas en el lugar donde estaba también el hierro. Y entonces paro de llover y ya no tenía la necesidad de cerrar la tapa de claraboya por que el agua ya no entraría.
-Estando en este menester sonó el timbre de la puerta de la entrada en casa, y me dispuse para atender a quien llamaba. Era un matrimonio al que yo conocía del pueblo pero sin ninguna sociabilidad. Y ellos preguntaban realmente por nosotros para confirmar que no se equivocaban de lugar. Cuando yo les invite a pasar la mujer entro dentro con mi mujer, así me pareció a mi. Y el hombre después de saludarme me entrego un papel para que viese algo que había en el escrito. Como no estaba seguro si debía mirar en la tele o en los libros para averiguar. Le pregunte a este hombre que donde debería de consultar. Pero a mi no me especificaron nada respecto aquella nota.
Después de hacer el recado vi salir a la mujer, y se dispusieron para marcharse. Después salio de mi casa mi tía abuela Pepa. A la que ya había muerto hace más de diez años,  y que no pudo llegar a conocer mi actual domicilio. Y cuando iba a despedir a este matrimonio y cerrar la puerta. Mi tía Pepa también salio de la casa casi detrás de esta mujer y me dijo; Mira las llaves están hay. Yo mire en la cornisa de la pared y estaban mis llaves encima.
-Entonces mi Samuel me llamo papa, y me despertó porque quería beber agua. Entonces yo comprendí y entendí que esto era por que Dios tenía mucho interés en esta revelación. Para que se anotara en ese mismo momento. Sin omitir descubiertamente  ninguno de los detalles.  
Interpretación:
Aparecen dos veces las llaves:
1ª Una  de las llaves enganchadas en el hierro gancho para abrir y cerrar de la claraboya. Y que sirven para ventilar y dar luz a la casa. En especial a la escalera. Que son para subir y bajar.
1ª  Y yo buscaba el modo de dejar las llaves enganchadas en el lugar donde estaba también el hierro. Estas llaves nos dan a atender que son para abrir y cerrar las revelaciones que provienen del cielo.
2ª La segunda vez en la cornisa de la pared. Y fue mi tía Josefa la que las encontró. Y mi tía hará diez años que esta muerta. Parece como si la mujer la hubiese buscado a ella para que me ayudase a encontrar las llaves. 
2ª  Mi tía Pepa me dijo; Mira las llaves están hay. Yo mire en la cornisa de la pared y estaban mis llaves encima. Estas llaves dan a entender que sirven para el mundo de los muertos.
3ª  Y la nota: Como no estaba seguro si debía mirar en la tele o en los libros para averiguar. Le pregunte a este hombre que donde debería de consultar. Pero a mi no me especificaron nada respecto aquella nota.
3ª  Y que razón puede haber para que el Señor Jesucristo tenga las llaves de los vivos y de los muertos.
1ª de Pedro 4:1 Por tanto, ya que Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2 para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios.
3 Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos, entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables.
4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan.
5 Pero ellos tendrán que rendirle cuentas a aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.  6  Por esto también se les predicó el evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados según criterios humanos en lo que atañe al cuerpo, vivan conforme a Dios en lo que atañe al espíritu.
7 Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.
8 Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.
9 Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse.
10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.
11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

16º  Al vencedor lo convertiré en columna del templo de mi Dios.

Las dos columnas que había al frente del lugar Santo del Templo. Son las dos guías en el camino desde lo terrenal a lo celestial. 
 Apocalipsis 2:12 Al que salga vencedor lo convertiré en columna del templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el de su ciudad, es decir, de la nueva Jerusalén que desciende del cielo de mi Dios, y también mi nuevo nombre.
21 En cuanto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos, y un cordón de doce codos la rodeaba; y su espesor era de cuatro dedos, y eran huecas. 22 Y el capitel de bronce que había sobre ella era de una altura de cinco codos, con una red y granadas alrededor, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas. 23 Había noventa y seis granadas en cada hilera; todas ellas eran ciento sobre la red alrededor. 
El ángel con el libro y sus piernas parecían columnas de fuego. Después de la revelación del libro Apocalipsis.
1--Después de la revelación del libro Apocalipsis
2--Se revive a los dos testigos. Para que entre los dos den su testimonio de Dios el Padre eterno y de su hijo Jesucristo.
3--Y después el recogimiento del Israel de Dios.
4--El cuerpo de Jesucristo es el Templo de Dios.
1--Apocalipsis 10: 1 Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas parecían columnas de fuego.  2 Llevaba en la mano un pequeño rollo escrito que estaba abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra..
2--Apocalipsis 11:3 Por mi parte, yo encargaré a mis dos testigos que, vestidos de luto, profeticen durante mil doscientos sesenta días."
4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra. 5 Si alguien quiere hacerles daño, ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos. Así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño. 6 Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando; y tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra, cuantas veces quieran, con toda clase de plagas.
7 Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
3--Apocalipsis 14: 1 Miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y que con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas, las cuales tenían inscritos en la frente el nombre de él y el de su Padre. 2 Entonces oí una voz que venía del cielo, semejante al estruendo de un poderoso caudal de agua, y al sonido de un fuerte trueno. La voz que oí parecía ser la de arpistas que tocaban sus arpas. 3 Estaban ante el trono, delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos, y cantaban un cántico nuevo, que nadie más podía aprender sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido redimidos de la tierra. 4 Éstos son los que jamás tuvieron contacto con mujeres, pues son vírgenes, y son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron redimidos de entre toda la gente como los primeros frutos para Dios y para el Cordero. 5 No se halló en sus labios mentira alguna, pues son irreprochables.
4--Apocalipsis 21:22 No vi en ella ningún templo, porque su templo son el Señor y Dios Todopoderoso, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de que el sol y la luna brillen en ella, porque la ilumina la gloria de Dios y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra traerán a ella sus riquezas y su honra. 25 Sus puertas jamás serán cerradas de día, y en ella no habrá noche. 26 A ella serán llevadas las riquezas y la honra de las naciones, 27 y no entrará en ella nada que sea impuro, o detestable, o falso, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Las dos columnas los dos testigos son los dos olivos y los dos candeleros que permanecen delante del Señor de la tierra. Estamos en el tiempo del Ángel, que esta de pie sobre el mar y sobre la tierra
La expresión sobre el mar y la tierra. Cuando se refiere al pie en el mar es donde desembocan todas las aguas espirituales del continente Europeo. Los mares son como las parcelas acuosas entre tierras. Y son como los lugares y partes que pertenecen a los océanos pero están cercadas por la tierra. Los océanos por lo contrario son los que rodean la tierra.
Apocalipsis 13: 1 yo me paré sobre la arena del mar, y vi, subir del mar una bestia Esta es la ONU. Que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
2 Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.
8 Y la adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Cuando se refiere al pie en la tierra es el continente Americano.
  Apocalipsis 13:11 Después vi, otra bestia que subía de la tierra; Esta son las 2 potencias unidas. Y especialmente por el mismo idioma. Anglo América. América e Inglaterra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 
El ángel con el libro y sus piernas parecían columnas de fuego.
Después de la revelación del libro Apocalipsis.
1--Y después el recogimiento del Israel de Dios.
2--Se revive a los dos testigos. Para que entre los dos den su testimonio de Dios el Padre eterno y de su hijo Jesucristo.
3--Y después el recogimiento del Israel de Dios.
4--El cuerpo de Jesucristo es el Templo de Dios.
La iglesia de Jesucristo  de los Santos de los últimos días, esta fundada por el propio Jesucristo y en las promesas y bendiciones que Dios nos dio. Véase estos temas y motivos de las profecías sobre la iglesia.
La iglesia de Jesucristo tiene varias intenciones y confirmaciones proféticas.
1ª  Levantar al uno de los testigos y olivos de Israel. Y recoger a las otras ovejas.
2ª  El Cumplimiento a la Iglesia de Pergamo.
3ª  La bendición de José hijo de Jacob de sobrenombre Israel.
4ª  Unión de los palos José y Judá
5ª  Cumplimiento de la profecía de Nostradamus.
6º  Templos sagrados a la primera forma romana.
Estas dos son los dos candelabros, los dos testigos, los dos olivos, los dos profetas y son las dos columnas que están delante del Señor Jesucristo. Y nos guían desde lo terrenal hasta introducirnos en lo celestial. Los dos testamentos del evangelio de Jesucristo. Que son las buenas nuevas de Dios. Están escritos por sus dos Profetas. José Smith. Y yo onofre, el que llega a ser. Para testimonio del testamento que Dios nos ha revelado a su tiempo. De la edificación del templo terrenal al celestial del cuerpo de Jesucristo. Para que el venga a su propio Templo, en el tiempo cumplido por Dios. Y con Él. Y en Él. Se recojan a todos los que creen en la Santa obra de Dios, y de quien Dios envío. Que es con su hijo Jesucristo Amen.
1º  Levantar al uno de los testigos y olivos de Israel.
Apocalipsis 11:3 Por mi parte, yo encargaré a mis dos testigos que, vestidos de luto, profeticen durante mil doscientos sesenta días."
4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra.
5 Si alguien quiere hacerles daño, ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos. Así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño.
6 Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando; y tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra, cuantas veces quieran, con toda clase de plagas.
7 Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
2º  Recoger a las otras ovejas.
Juan 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
2ª  El Cumplimiento a la Iglesia de Pergamo.
Apocalipsis 2:12 "Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la aguda espada de dos filos:
13 Sé dónde vives: allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues fiel a mi nombre. No renegaste de tu fe en mí, ni siquiera en los días en que Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte en esa ciudad donde vive Satanás. Antipas es el profeta José Smith y donde vive Satanás en E.U. America.
14 No obstante, tengo unas cuantas cosas en tu contra: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balaam, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales. El cine esta poniendo los tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales.  Y la iglesia lo consiente y no lo denuncia.
 15 Toleras así mismo a los que sostienen la doctrina de los nicolaítas. También idolatran a sus líderes políticos
16 Por lo tanto, ¡arrepiéntete! De otra manera, iré pronto a ti para pelear contra ellos con la espada que sale de mi boca. Esta crítica es parte de la espada por que la iglesia pierde credibilidad.
17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.
El mana escondido estaba en el templo. Y ahora en el libro de Apocalipsis la revelación se manifiesta el mana escondido. Por que es el cumplimiento de las profecías. Y que tal como el Señor Jesucristo lo manifestó:
 Juan 6: 31 Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como está escrito: 'Les dio a comer pan del cielo.' 32 --Ciertamente les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo --afirmó Jesús--. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre. 33 El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.
Tentaciones a Jesús
Y también en las tentaciones Jesucristo lo especifico. En las tentaciones
Mateo 4:2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se le acercó y le propuso: --Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús le respondió: --Escrito está: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.'
Y la piedra blanca es el sellamiento. De Israel en el reino de Dios. Apocalipsis 7:4-8. Los 144.000 sellados.
3ª  La bendición de José hijo de Jacob de sobrenombre Israel.
Génesis 49:22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; 24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron. Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), 25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. 26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.  
4ª  Unión de los palos José y Judá
Ezequiel 37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. 17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano. 18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, 19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. 23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
5ª  Cumplimiento de las profecías de Nostradamus.
Centuria I:XXVII Bajo la sierra de Guayana del cielo apaleada, no lejos de allá se oculta el tesoro, que por largos siglos ha estado oculto. Morirá quien lo halle, el ojo atravesado por resorte.
Interpretación:
El tesoro oculto por largos siglos. Es el libro del Mormón. El motivo de muerte y como moriría el Profeta José Smith. Un tiro por el ojo de la cerradura. Profetizo Nostradamus.
6ª  Rechazarán los profundos fundamentos.
Centuria II:VIII. Templos sagrados a la primera forma romana, rechazarán los sólidos fundamentos, tomando sus leyes primeras y humanas, persiguiendo, no del todo, a los santos de los cultos.
Interpretación:
Su interés primordial son los Templos Sagrados. Y la jerarquía sacerdotal igual que las leyes humanas primeras.
Hoy en día la iglesia de Jesucristo no escucha las profecías ni las revelaciones. Ni amonestan a los inicuos del juicio que Dios trae a la tierra. Al contrario persiguen a los profetas de Dios, y les enjuician por sus revelaciones. 
Y la iglesia de Jesucristo fundada sobre todo el mundo. En especial a la simiente de Abraham representada a todos los creyentes en el mundo. Serán las dos columnas que nos guíen al Templo del cuerpo de Jesucristo.
Apocalipsis 111 Entonces se me dio una caña, parecida a una vara de medir, y se me dijo: «Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta a los que adoran en él. 2 Pero no midas el patio que está fuera del templo; déjalo sin medir, porque ha sido entregado a los no creyentes, y ellos van a pisotear la ciudad santa durante cuarenta y dos meses. 3 Yo enviaré a dos testigos míos, vestidos de cilicio, a que profeticen durante mil doscientos sesenta días.»  4 Estos testigos son los dos olivos y los dos candeleros que permanecen delante del Señor de la tierra.
Cielo nuevo y tierra nueva
Apocalipsis 211 Vi entonces un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y el mar tampoco existía ya. 2 Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, descendía del cielo, de Dios, ataviada como una novia que se adorna para su esposo. 3 Entonces oí que desde el trono salía una potente voz, la cual decía: «Aquí está el tabernáculo de Dios con los hombres. Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Dios enjugará las lágrimas de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir.
 5 El que estaba sentado en el trono dijo: «Mira, yo hago nuevas todas las cosas.» Y me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.» 6 También me dijo: «Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que salga vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los que incurren en inmoralidad sexual, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
La nueva Jerusalén
 9 Entonces se me acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas finales, y me dijo: «Ven acá, voy a mostrarte a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Y en el Espíritu me llevó a un monte de gran altura, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, la cual descendía del cielo, de Dios. 11 Tenía la gloria de Dios y brillaba como una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe, transparente como el cristal. 12 Tenía una muralla grande y elevada, y doce puertas; en cada puerta había un ángel, e inscripciones que correspondían a los nombres de las doce tribus de Israel. 13 Tres puertas daban al oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, y tres puertas al occidente. 14 La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los nombres de los doce apóstoles del Cordero.
 15 El que hablaba conmigo tenía una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muralla. 16 La ciudad era cuadrada, pues medía lo mismo de ancho que de largo. Él midió la ciudad con la caña, y de largo y de ancho medía dos mil doscientos kilómetros. 17 También midió la muralla, y medía sesenta y cinco metros, según las medidas empleadas por la gente y que el ángel estaba usando. 18 La muralla estaba hecha de jaspe, pero la ciudad era de oro puro, diáfana como el cristal. 19 Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas. El primer cimiento era de jaspe; el segundo, de zafiro; el tercero, de ágata; el cuarto, de esmeralda; 20 el quinto, de ónice; el sexto, de cornalina; el séptimo, de crisólito; el octavo, de berilo; el noveno, de topacio; el décimo, de crisoprasa; el undécimo, de jacinto, y el duodécimo, de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas, es decir, que cada una de las puertas era una perla, y la calle de la ciudad era de oro puro y transparente como el vidrio.
 22 No vi en ella ningún templo, porque su templo son el Señor y Dios Todopoderoso, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de que el sol y la luna brillen en ella, porque la ilumina la gloria de Dios y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra traerán a ella sus riquezas y su honra. 25 Sus puertas jamás serán cerradas de día, y en ella no habrá noche. 26 A ella serán llevadas las riquezas y la honra de las naciones, 27 y no entrará en ella nada que sea impuro, o detestable, o falso, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Interpretación:
Las dos columnas son una de las tablas que rompieron los teólogos. Que son los niños de la revelación. El mueble que rompieron los teólogos.

17º  El mueble que rompieron los teólogos.

Una revelación. Compre en un almacén de bricolage un gran mueble, estaba embalado y desmontado, en una caja grande de cartón. Cuando regrese, el autobús me dejo cerca de la casa de mi madre. Y pase por allí y entre por ver si mi madre tenía algo que me sirviese para poder llevar la caja, porque pesaba mucho. Iba con otro amigo de la familia gitana y también el llevaba una caja, pero mas pequeña. Y cuando entremos en la casa allí había familias de visita y con algunos niños jugando por allí. Cuando salimos de la casa de mi madre sin nada que pudiese ayudarnos a carrear las cajas. En esta misma calle mayor yo no podía llevar la caja que pesaba mucho y se me descolocaba. Entonces le dije a mi amigo que esperásemos por si volvía a pasar otro autobús que nos acercase mas a nuestro destino. Entonces vi pasar a un vecino carretero que era un poco mayor que mi padre. Y le pedí por favor si el podía acarrearnos el mueble. Este hombre paro el carro con su mula en un espacio de solar que había un poco mas adelante. Cuando nos disponíamos a cargarlo, la caja de cartón que contenía el embalaje del mueble estaba abierta. Y solo había una sola tabla buena en su interior. Lo demás eran trozos rotos y pequeños de las otras tablas. Yo me sorprendí, porque no comprendía como pudieron quitarme el mueble a mí. Si yo no lo perdí de vista ni un solo momento. Y me dirigí a la casa de mi madre a preguntar, por si allí se hubiesen quedado las tablas que me faltaban.
Mi madre desde el principio a mi me lo negaba todo. Pero vi allí algunos niños, que estaban jugando con trozos de madera. Y una niña me dijo: Mira son como estas las tablas que buscas. Entonces mi madre viéndose descubierta me dijo donde estaban las tablas apalancadas. Yo sentí una gran pena por mi madre que me había sido capaz de robar el mueble y de escondérmelo. Después fui cogiendo las tablas para llevarlas al carro. El hombre del carro ya no era mi vecino sino un hombre mas joven que yo nunca lo había visto. Este hombre estaba limpiaba el carro porque le daba mucha importancia al porte. Cuando llegue y le enseñe los trozos y las maderas rotas. Le dije mira lo que me han hecho los niños jugando han roto algunas tablas y otras las han hecho añicos. Ahora tendré que volver a pedir y comprar las tablas que me faltan. El hombre del carro se lamento con mucho pesar. Porque le pareció en vano su porte. Y porque tal y conforme estaban destrozadas ya no servirían para nada. Pero yo le dije que no se preocupara para poder echar las que estuvieran enteras. Después pensaba en volver para recoger a mi madre y poder llevarla a vivir con mi padre. Porque llevaban muchos años separados y esto fue lo que mas la desequilibro.
Después por la tarde noche una mujer me pidió que le pidiese a mi mujer recetas marroquinas para los dulces de las fiestas musulmanas. Las fiestas musulmanas denotan que son familiares y en honor de Dios. Y las fiestas de los católicos son meramente comerciales.       
Interpretación:
Mi madre era una mujer muy creyente de la religión católica. Y se separo de mi padre cuando yo tenía siete meses. Y se dio a la bebida. A los veintisiete años mi padre nos recogió gracias a Dios.
La Iglesia católica con sus escribas y visionarios formaron la teología, instituyeron a los teólogos y estos sin ningún temor desarmaron todas las profecías que no comprendían, porque aun no estaban ni dentro de su tiempo ni cumplimiento.
El que primero fuese un vecino mío... el carretero. Pero luego fuese otro al que yo no conocía. Esto denota algún tiempo. 
El mueble  que rompieron los teólogos es el libro del Apocalipsis, que solo había de ser relevado a su tiempo. Y  muchos por no comprenderlo han desarmado y destrozado, como los niños quieren coger algo para jugar que no entienden su utilidad y lo desarman y terminan perdiendo, rompiendo, y mal colocando sus piezas. Hasta que ya no les sirve para jugar. Las dos columnas son una de las tablas que rompieron los teólogos. Que son los niños de esta revelación.
El mismo día que coincidió esta conversación con la mujer que me demandaba los dulces de fiesta. También converse con otra mujer sobre el verdadero sentido del luto de los musulmanes. Comprendí la insipidez de la fe católica sumida sobre una montaña de vanas tradiciones y de intereses comerciales. Y que a esta mujer le gustaban más los condimentos naturales y festividades que Dios nos da y que dan verdadero sentido a la Fe de nuestras vidas.

18º  La simiente desde Dios, Adán, Abraham y Jesucristo.

Las simientes en la descendencia desde Dios hasta Jesucristo.
-Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. 17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
Jesús la luz del mundo.
Juan 8:12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13 --Tú te presentas como tu propio testigo --alegaron los fariseos--, así que tu testimonio no es válido.
14 --Aunque yo sea mi propio testigo --repuso Jesús--, mi testimonio es válido, porque sé de dónde he venido y a dónde voy. Pero ustedes no saben de dónde vengo ni a dónde voy.
15 Ustedes juzgan según criterios humanos; yo, en cambio, no juzgo a nadie.
16 Y si lo hago, mis juicios son válidos porque no los emito por mi cuenta sino en unión con el Padre que me envió.
17 En la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
18 Uno de mis testigos soy yo mismo, y el Padre que me envió también da testimonio de mí.
19 --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre.
20 Estas palabras las dijo Jesús en el lugar donde se depositaban las ofrendas, mientras enseñaba en el templo. Pero nadie le echó mano porque aún no había llegado su tiempo.
Adonde yo voy, vosotros no podéis venir.
21 De nuevo Jesús les dijo: --Yo me voy, y ustedes me buscarán, pero en su pecado morirán. A donde yo voy, ustedes no pueden ir.
22 Comentaban, por tanto, los judíos: "¿Acaso piensa suicidarse? ¿Será por eso que dice: Á donde yo voy, ustedes no pueden ir'?"
23 --Ustedes son de aquí abajo --continuó Jesús--; yo soy de allá arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo.
24 Por eso les he dicho que morirán en sus pecados, pues si no creen que yo soy el que afirmo ser, en sus pecados morirán.
25 --¿Quién eres tú? --le preguntaron. --En primer lugar, ¿qué tengo que explicarles?* --contestó Jesús--.
26 Son muchas las cosas que tengo que decir y juzgar de ustedes. Pero el que me envió es veraz, y lo que le he oído decir es lo mismo que le repito al mundo.
27 Ellos no entendieron que les hablaba de su Padre.
28 Por eso Jesús añadió: --Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, sabrán ustedes que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado.
29 El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada.
30 Mientras aún hablaba, muchos creyeron en él.
La verdad os hará libres.
31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: --Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;
32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
33 --Nosotros somos descendientes de Abraham --le contestaron--, y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir que seremos liberados?
34 --Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado --respondió Jesús--.
35 Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre.
36 Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.
37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, procuran matarme porque no está en sus planes aceptar mi palabra.
38 Yo hablo de lo que he visto en presencia del Padre; así también ustedes, hagan lo que del Padre han escuchado.
Sois de vuestro padre el diablo.
39 --Nuestro padre es Abraham --replicaron. --Si fueran hijos de Abraham, harían lo mismo que él hizo.
40 Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa.
41 Las obras de ustedes son como las de su padre. --Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución --le reclamaron--. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.
42 --Si Dios fuera su Padre --les contestó Jesús--, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.
44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen.
46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen?
47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
La preexistencia de Cristo.
48 --¿No tenemos razón al decir que eres un samaritano, y que estás endemoniado? --replicaron los judíos.
49 --No estoy poseído por ningún demonio --contestó Jesús--. Tan sólo honro a mi Padre; pero ustedes me deshonran a mí.
50 Yo no busco mi propia gloria; pero hay uno que la busca, y él es el juez.
51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá.
52 --¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! --exclamaron los judíos--. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá.
53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?
54 --Si yo me glorifico a mí mismo --les respondió Jesús--, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios,
55 aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra.
56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.
57 --Ni a los cincuenta años llegas --le dijeron los judíos--, ¿y has visto a Abraham?
58 --Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!
59 Entonces los judíos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús se escondió y salió inadvertido del templo.
La mujer y el dragón
Apocalipsis12:1       Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.
2 Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustias del parto.
3 Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.
4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.
5 Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro.* Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios que está en su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios le había preparado para que allí la sustentaran durante mil doscientos sesenta días.
7 Se desató entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón; éste y sus ángeles, a su vez, les hicieron frente,
8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.
9 Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.
10 Luego oí en el cielo un gran clamor: "Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios; ha llegado ya la autoridad de su Cristo. Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.
12 Por eso, ¡alégrense, cielos, y ustedes que los habitan! Pero ¡ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de furor, ha descendido a ustedes, porque sabe que le queda poco tiempo."
13 Cuando el dragón se vio arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón.
14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, al lugar donde sería sustentada durante un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente.
15 La serpiente, persiguiendo a la mujer, arrojó por sus fauces agua como un río, para que la corriente la arrastrara.
16 Pero la tierra ayudó a la mujer: abrió la boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por sus fauces.
17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.
Cielo nuevo y tierra nueva
Apocalipsis21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido.
-La Fe que vence al mundo y el ADN del Espíritu.
1ª de Juan 5:1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos.
2 Así, cuando amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, sabemos que amamos a los hijos de Dios.
3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir,
4 porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.
5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
El testimonio del espíritu.
6 Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, porque el Espíritu es la verdad.
7 Tres son los que dan testimonio, 8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
9 Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo.
10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.
12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Tres
Romanos 16:20 Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.
Interpretación:
-La descendencia y la simiente es la de la mujer. En contra la de simiente de Satanás.
Meditación. Analización, y reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario