lunes, 23 de enero de 2012

11ª12ª13ª Puntos de temas de profecías y revelaciones

 11ª  Cinco Profecías más Profecías de Nostradamus.

Los Testigos de Jehová.

Centuria I:VII Tarde llegado, la ejecución cumplida. Los vientos contrarios, cartas tomadas por el camino: Los conjurados XIIIJ de una secta. Por Rousseau cercenadas las empresas. <Cerradas>
Interpretación:
Esta profecía es a Los Testigos de Jehová. Rousseau es el presidente Charles Taze Russell. Grupo religioso cristiano, fundado en 1872 por el predicador estadounidense Charles Taze Russell. Sus primeros miembros se denominaban a sí mismos “estudiantes de la Biblia”, aunque algunas personas se referían a ellos como “russellitas”. Y Conjurados XIIIJ de una secta sostienen que Jesucristo vino el año 1914 Conjurados coincidiendo con Hitler el segundo de los anticristos que predijo Nostradamus en la 2ª guerra mundial. El XIII nº 13 es anterior al 1914 y después de casi un siglo sostienen esta mentira. La J Conjurados es porque ellos afirman reconocer a Jehová Dios como al Padre Eterno. Pero al padre Eterno nadie le ha visto jamás.  Jesucristo es el que es Apocalipsis 1:8, 13-16 y Apocalipsis 2:18. Y el que era Daniel 10:5-9. Y el que ha de venir  Apocalipsis 19:11-16. Y El verbo Juan 1:1-18. A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

1º Cumplimiento de las profecías de Nostradamus para la Iglesia de Jesucristo.

Tesoro del libro de Mormón. Anunciada muerte del profeta.
Centuria I:XXVII Bajo la sierra de Guayana del cielo apaleada, no lejos de allá se oculta el tesoro, que por largos siglos ha estado oculto. Morirá quien lo halle, el ojo atravesado por resorte.
Interpretación:
El tesoro oculto por largos siglos. Es el libro del Mormón. El motivo de muerte y como moriría el Profeta José Smith. Un tiro por el ojo de la cerradura. Profetizo Nostradamus.
La iglesia de Jesucristo tiene varias intenciones y confirmaciones proféticas.
1ª  El Cumplimiento a la Iglesia de Pergamo.
2ª  Levantar al uno de los testigos y olivos de Israel.
3ª  La bendición de José hijo de Jacob de sobrenombre Israel.
4º  Recoger a las otras ovejas.
5ª  Unión de los palos José y Judá
6ª  Cumplimiento de la dos profecías de Nostradamus en la Iglesia..
1ª  El Cumplimiento a la Iglesia de Pergamo.
Apocalipsis 2:12 "Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la aguda espada de dos filos:
13 Sé dónde vives: allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues fiel a mi nombre. No renegaste de tu fe en mí, ni siquiera en los días en que Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte en esa ciudad donde vive Satanás. Antipas es el profeta José Smith y donde vive Satanás en E.U. America.
14 No obstante, tengo unas cuantas cosas en tu contra: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balaam, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales. El cine esta poniendo los tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales.  Y la iglesia lo consiente y no lo denuncia.
 15 Toleras así mismo a los que sostienen la doctrina de los nicolaítas. También idolatran a sus líderes políticos
16 Por lo tanto, ¡arrepiéntete! De otra manera, iré pronto a ti para pelear contra ellos con la espada que sale de mi boca. Esta crítica es parte de la espada por que la iglesia pierde credibilidad.
17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.
El mana escondido estaba en el templo. Y ahora en el libro de Apocalipsis la revelación se manifiesta el mana escondido. Por que es el cumplimiento de las profecías. Y que tal como el Señor Jesucristo lo manifestó:
 Juan 6: 31 Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como está escrito: 'Les dio a comer pan del cielo.' 32 --Ciertamente les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo --afirmó Jesús--. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre. 33 El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.
Tentaciones a Jesús
Y también en las tentaciones Jesucristo lo especifico. En las tentaciones
Mateo 4:2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se le acercó y le propuso: --Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús le respondió: --Escrito está: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.'
Y la piedra blanca es el sellamiento. De Israel en el reino de Dios. Apocalipsis 7:4-8. Los 144.000 sellados.
2º  Levantar al uno de los testigos y olivos de Israel.
Apocalipsis 11:3 Por mi parte, yo encargaré a mis dos testigos que, vestidos de luto, profeticen durante mil doscientos sesenta días."
4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra.
5 Si alguien quiere hacerles daño, ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos. Así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño.
6 Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando; y tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra, cuantas veces quieran, con toda clase de plagas.
7 Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
8 Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido figurado Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.
9 Y gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación contemplará sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirá que se les dé sepultura.
10 Los habitantes de la tierra se alegrarán de su muerte y harán fiesta e intercambiarán regalos, porque estos dos profetas les estaban haciendo la vida imposible.
3ª  La bendición de José hijo de Jacob de sobrenombre Israel.
Génesis 49:22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; 24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron. Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), 25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. 26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.
4º  Recoger a las otras ovejas.
Juan 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
5ª  Unión de los palos José y Judá
Ezequiel 37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. 17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano. 18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, 19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. 23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

2º Cumplimiento de las profecías de Nostradamus para la iglesia de Jesucristo.

Rechazarán los profundos fundamentos.

Centuria II:VIII. Templos sagrados a la primera forma romana, rechazarán los sólidos fundamentos, tomando sus leyes primeras y humanas, persiguiendo, no del todo, a los santos de los cultos.
Interpretación:
Su interés primordial son los Templos Sagrados. Y la jerarquía sacerdotal igual que las leyes humanas primeras.
Hoy en día la iglesia de Jesucristo no escucha las profecías ni las revelaciones. Ni amonestan a los inicuos del juicio que Dios trae a la tierra. Al contrario persiguen a los profetas de Dios, y les enjuician por sus revelaciones. Porque erróneamente enjuician todas las revelaciones o profecías que no procedan de la jerarquía eclesiástica de la Iglesia. Como si Dios necesitase el permiso o la autorización de la iglesia o profeta. Para cumplir sus promesas.

La revelación del libro Apocalipsis.

Centuria III:XCIV De quinientos años más estima se le tendrá. El que fuera ornato de su tiempo. Después de golpe gran claridad dará, Que por este siglo les convertirá en muy felices.
Interpretación:
Esta es La revelación del libro del Apocalipsis. El cumplimiento de la séptima trompeta y la apertura del séptimo sello.  Apocalipsis 10:5 Entonces el ángel que vi que estaba sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo 6 y jurando por el que vive por los siglos de los siglos, por el mismo que creó el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, dijo: «¡Se acabó el tiempo! 7 Cuando llegue el momento de que el séptimo ángel comience a tocar la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, que él ya había anunciado a sus siervos los profetas.»

La caída de las dictaduras árabes.

Centuria III:XCV La ley Morisca se verá desfallecer, Tras otra mucho más seductora: Boristenes primero vendrá a caer, Por dones y lengua una más atractiva. 
Interpretación:
Borísteno nombre antiguo río Dniéper, nace del norte de Rusia y desemboca en el mar negro. Es La Caída de todas las dictaduras incluidas excepcionalmente las dictaduras con sus rebeliones Islámicas. Que van en busca de la democracia.

12ª  Enseñanza matemática del libro Apocalipsis

Apocalipsis 1 La revelación de Jesucristo

Cáp.1 19 Escribe esto que has visto, y lo que ahora sucede, y lo que va a suceder después de esto.
Quien es Dios en Jesucristo   8 Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, [el principio y el fin,] el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.»
Juan 1:1-2,14,18.  1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio.
14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

Apocalipsis 2y3 los mensajes a las siete Iglesias

Cáp.2y3 Las siete iglesias son la transición evolutiva y total del cómputo de las iglesias denominadas cristianas. El reconocer las características con sus bendiciones mas correcciones mas sentencia judicial en cada tiempo. Nos situara en la línea del tiempo desde su creación asta su culminación. Y a la vez más reconoceremos la historia, por que esto es como un libro de registro. Cuando nació, cuando se contrajo en matrimonio.  Y los hijos que son el vínculo de nuestra evolución social. Y como y cuando murió. Así como se concluyen en los registros del tiempo y de la vida. También así identificaremos cada tiempo de las iglesias.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Éfeso
Apocalipsis 2:  4 Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor5 Así que ponte a pensar en qué has fallado, y arrepiéntete, y vuelve a actuar como al principio. De lo contrario, vendré a ti y, si no te arrepientes, quitaré tu candelero de su lugar. Esto ocurrió del II al III siglo después de Jesucristo en Israel.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Esmirna
Apocalipsis 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico) y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.
  10 No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 12: 17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. La persecución a los verdaderos creyentes de Jesús y de Dios. Apocalipsis 6:9 Al abrir el Cordero el quinto sello, debajo del altar vi a las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y de su testimonio.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Pergamo año 1830 d. C.
La iglesia de Jesucristo fue fundada en el año 1830.
Balac enseño a Balam a cometer fornicación a los hijos de Israel. Para que Dios los castigase. Igual el cine con sus ídolos han corrompido y degenerado a la sociedad. Pervirtiéndonos y enseñándonos todo lo malo.
Tesoro del libro de Mormón. Anunciada muerte del profeta.
Centuria I:XXVII Bajo la sierra de Guayana del cielo apaleada, no lejos de allá se oculta el tesoro, que por largos siglos ha estado oculto. Morirá quien lo halle, el ojo atravesado por resorte.
Interpretación:
El tesoro oculto por largos siglos. Es el libro del Mormón. El motivo de muerte y como moriría el Profeta José Smith. Un tiro por el ojo de la cerradura. Profetizo Nostradamus.
La iglesia de Jesucristo tiene varias intenciones y confirmaciones proféticas.
El mana escondido. Significa las palabras de Dios, escondidas del libro del Mormon. Otro testimonio de Jesucristo. Y la piedra blanca para sellar al Israel de Dios, en estos últimos tiempos del sexto sello. Que es el sexto milenio y está en la iglesia de Jesucristo. Establecida en el continente de América. Una tierra de provisión, en la que viven las otras ovejas.
Juan 10: 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
La tercera etapa de la iglesia. Es a partir de la restauración de la iglesia de Jesucristo. Uno de los dos olivos. La constitución de los estados unidos de América. Esta fundada por los padres de la nación. A quienes se les nominaba los padres de la constitución. Fundamentada en la Biblia.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Tiatira
El Hijo de Dios que tiene los ojos como Dios, y que todo lo ve. Nos confirma el adulterio de Jezabel. El estado religioso político y con los reyes europeos. También están para caer en gran tribulación todos los que siguen a esta religión adultera.
El celibato en el tiempo de persecución, era recomendable para no poner en peligro a las familias. Por la persecución que había contra el evangelio del reino.
Pero en estos tiempos de libertinaje, la contemplación es una tentación.
Esta plaga y enfermedad es la pederastia. Para los sacerdotes muy ancianos puede ser mas leve. Pero para los más jóvenes esto es una imprudencia y una falta de madurez.   
4ª Tiatira 2: 18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
  19 Yo conozco tus obras, y tu caridad, y tu servicio, y tu fe y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
  20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe e induzca a mis siervos a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos.
Entonces después de la iglesia de Pergamo que fue fundada el año 1830. A partir del año 1900. Sobre la iglesia de la Cristiandad de Tiatira. Jezabel, es la que tenía la influencia de los reyes y principales de los reinos y gobiernos. Y Que mataba a los profetas de Dios. Y proclamaban la subvención de libertad del culto, de muchas religiones los dioses falsos.
  21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta de su fornicación; y no se ha arrepentido.
  22 He aquí, yo la arrojo en una cama; y a los que cometen adulterio con ella los arrojo en gran tribulación, si no se arrepienten de sus obras.
  23 Y castigaré de muerte a sus hijos; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño la mente y el corazón; y daré a cada uno de vosotros según sus propias obras.
  24 Pero a vosotros, y a los demás que están en Tiatira, que no tienen esa doctrina y que no han conocido las profundidades de Satanás, como ellos las llaman, yo os digo: No impondré sobre vosotros otra carga. 25 Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Hay hijos que se apartan de los peligros por prudencia. Y los hay que se apartan de lo malo, por temor al castigo. Pero los malos hijos perjuran contra del castigo pero no se apartan del mal.
  26 Y al que venciere, y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las naciones;  27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, como también yo la he recibido de mi Padre. 28 Y le daré la estrella de la mañana. Estas son las revelaciones antes de despertar, las matutinas son al alba.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Sardis
 El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida y estará con Jesús, como Él está con el Padre.
La condición de las iglesias en este tiempo. No que Jesucristo vendrá a robar. Sino que las iglesias lo verán como aun ladrón y lo rechazaran. Y no aceptaran nada que venga de parte de Él. Los hombres no permitirán acceso ni parte, con el Reino de Dios. En sus iglesias.
  5ª Sardis 3:1 Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.
  2 Sé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.
  3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído; y guárdalo y arrepiéntete. Y si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
  4 Sin embargo tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras y que andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
  5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
  6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Filadelfia
 Es el tiempo, en que las condiciones en recursos de económicos son pobres. Pero las personas son ricas en espiritualidad. Las llaves y la puerta del Reino. Por guardar la palabras de Dios con Fe. Jesucristo también les dará un testimonio a los verdaderos creyentes. comparar con
Malaquías 3:16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. 17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. 18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
6ª Filadelfia 3:7 Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
  8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto una puerta abierta delante de ti, la cual nadie puede cerrar, porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.
Al contrario de Laodicea, en Filadelfia, las personas se consideran pobres económicamente. Pero espiritualmente el Señor las bendice.
  9 He aquí, yo haré que los de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, he aquí, yo los obligaré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
  10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra.
  11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.
  12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.  
 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Ser columna en el Templo y la ciudad de Dios. Y llevar su nombre y el nombre nuevo de Jesucristo, implica su presencia y la majestuosidad de su Reino. Estos estarán unidos y vinculados al día de la venida del Señor en su presencia. A muchos se les recordaran y sus obras les recordarán.
 Apocalipsis 14:13 Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Mensaje a la iglesia del tiempo de Laodicea
Posteriormente al contrario de Filadelfia, las personas se consideran ricas económicamente. Pero son pobres en la espiritualidad. Y termina el mensaje con la Bendición de reconocerlo en su trono. Lo que nos implica su soberanía y Reino.                 
 7ª Laodicea 3: 14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí, el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice:
  15 Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojala fueses frío o caliente!
  16 Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
  17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no sabes que tú eres un desdichado, y miserable, y pobre, y ciego y desnudo.
  18 Yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas.
La pereza espiritual y la vanidad absolutista de las religiones. Nos hace ser hijos mal criados que avergüenzan a su padre y lo deshonran con sus caprichos y quejas. Incluso en contra de sus propios hermanos.  
  19 Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
  20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él, y él conmigo.   21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
La Pascua es la cena del Señor. Este año del 2010 coincidió la Pascua Judía de Israel con la Pascua del cordero de Dios. Para celebrar la Pascua había que hacerse la circuncisión. Que es quitarse la marca de la Bestia. Y así pertenecer al Israel de Dios.
Apocalipsis 13: 16 Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente;   17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Esto es el documento de Nacional e Identidad, sin el cual no se puede tener derechos de nacionalidad ni de comprar ni de vender. Esta es la circuncisión.
Apocalipsis 14:11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
  22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Apocalipsis 4 Visión del trono celestial

Cáp.4 El trono  En la visión del trono también se ven las tres etapas o tiempos. El que era antes de la venida tal y como lo vieron en las visiones los profetas en el carro con los cuatro querubines en las cuatro ruedas llevando el mar vidrio que representan todas las palabras y promesas de Dios. Y después cuando los querubines están frente al trono con sus alas llenas de ojos y el mar de vidrio frente a ellos pero ya no están las ruedas. Ni las cuatro caras sino que cada uno tienen su propia cara. Porque su estancia primero es terrenal y después celestial.
Los cuatro querubines son las promesas de Dios para Abraham y su descendencia. Ahora estas cuatro religiones compiten entre si llevando sobre si las palabras de bendición que Dios nos da para nuestra redención.
Véase las promesas y Bendiciones de Dios con Abraham.
Para los hijos de Ismael. Musulmanes del Islam.
Para los hijos de Isaac e Israel. El Israel de Dios.
Para los creyentes Cristianos por la fe en el Sacrificio de Jesucristo. Cristianos.
Para los hijos de Abrahán con Cetura. Oriente budismo.
Génesis 25 1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura, 5 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. 6 Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental. 1Israelismo. 2Budismo. 3Cristianismo. 4Islamismo. Las cuatro promesas que Dios hizo con Abraham. Y a la vez el caudal y la fuente de las aguas de la vida. Desde el final como al principio.
Génesis 210 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
En el cielo delante del trono no competirán más entre ellos porque su obra a concluido. Y serán testigos presentes de todas las palabras, que Dios ha pronunciado en todo tiempo y señales con toda la humanidad.

Cáp.5  El trono y el cordero   

La visión del trono y del cordeo viene después de la revelación de los querubines. Y esta entre el tiempo anterior de la revelación de los siete sellos. Y un tiempo posterior a la revelación de las siete iglesias.
Orden de las revelaciones. Y su cumplimiento es el tiempo en que son reveladas.
Tiempo de cada etapa de las Iglesias. Que terminan con la pascua del Señor. Y el principio de los sellos en las manos del cordero pascual.
Tiempo del transcurso de las etapas de las iglesias.
Tiempo de la revelación de la gloria celestial y terrenal con los querubines.
Tiempo de la pascua del cordero. Y de la revelación de los siete sellos.

Cáp.6 Los siete sellos       

Los siete sellos son los siete tiempos y milenios que Dios le da ha la humanidad para cumplir con su propósito. En su hijo Jesucristo para poder formarnos con el miembros de su cuerpo. Tomando la participación de su carne y su sangre, en un mismo espíritu y voluntad.
El primer sello el caballo blanco con la justicia

Apocalipsis 6:1 Entonces vi que el Cordero rompió uno de los sellos, y oí que uno de los cuatro seres vivientes me decía con voz de trueno: «¡Ven!» 2 Yo miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió para vencer y seguir venciendo.
Que salio vencedor y para vencer es el reino de Dios en el tiempo de Enoc. En el primer milenio.
Génesis 5:21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. 23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Judas 14 También Enoc, el séptimo patriarca a partir de Adán, profetizó acerca de ellos: "Miren, el Señor viene con millares y millares de sus ángeles  15 para someter a juicio a todos y para reprender a todos los pecadores impíos por todas las malas obras que han cometido, y por todas las injurias que han proferido contra él."
También la expresión el caballo blanco que salio vencedor y para vencer es el reino de Dios en el tiempo del caballo  blanco es en.
Apocalipsis 19: 11 Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace la guerra.
  12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
  13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
  14 Y los ejércitos que están en los cielos le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
  15 Y de su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones; y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
  16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
El segundo sello y segundo milenio. La tierra se lleno de violencia.
3 Y cuando él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
4 Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada.
Génesis 6: 1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. 8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.
El tercer sello el caballo negro con la balanza
Apocalipsis 6: 5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
  6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos medidas de trigo por un denario, y seis medidas de cebada por un denario; pero no dañes el vino ni el aceite.  
Y la tierra sufrió hambre. Esto ocurrió en el tiempo de los patriarcas. Abraham se separo de su sobrino Lot por la escasear los pastos. También tuvieron la necesidad de emigrar continuamente. Y al tercer milenio. En el tiempo de de Jacob - Israel, con sus hijos y familias José y sus 11 hermanos vivieron en el tiempo de las vacas gordas y las vacas flacas. Y tuvieron que refugiarse en Egipto para subsistir. El tercer milenio.
El cuarto sello el caballo muerte con el poder de matar 
Apocalipsis 6: 7 Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
  8 Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
Estas fueron las atroces guerras desde el tiempo del reinado los reyes en Israel. Desde Daniel que fue echado a los leones en el imperio babilónico. Hasta los cristianos con el imperio de Roma. El cuarto milenio.
EL quinto sello se ven los mártires
  9 Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.
  10 Y clamaban en alta voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor, santo y verdadero, tardarás en juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra?
  11 Y se le dio a cada uno vestiduras blancas; y se les dijo que reposasen un poco más de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que también habían de ser muertos como ellos.
Dios nos deja la puerta abierta para completar el número y hacer su obra de salvación. Para ver si llegamos todos arrepentidos. Reconocernos en su Gloria entrar en su Reino y ser dignos de cantarle en todas sus alabanzas.
EL sexto sello oscuridad espiritual
12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
  13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte.
  14 Y el cielo se retiró como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.
El 6º sello transcurre la oscuridad espiritual que nos preceden en la tierra. Pero los cielos esta siendo manifiesto. Por que es el tiempo y cumplimiento de las profecías, que nos acercan a la segunda venida del Señor. Y a continuación los anuncios de las 7 trompetas
La venida del hijo del hombre.
Mateo 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, "él sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos'.
30 "La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.
32 "Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca.
33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas.
34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.
Al final del sexto sello se sujetan a los Ángeles para que no se dañen la tierra. Y para sellar a los escogidos. Los 144000 de las 12 tribus de Israel. Y depuse a la gran muchedumbre de todas las naciones y de todas las lenguas.
Estos 4 Ángeles son desatados en el séptimo sello. Al toque de la penúltima de las tres ultimas trompetas. Que son en nuestro tiempo contemporáneo.
Cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro extremos de la tierra
Apocalipsis 7: 1 Después de esto vi a cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro extremos de la tierra. Estos ángeles impedían que los cuatro vientos de la tierra soplaran sobre la tierra o sobre el mar, o sobre todo árbol. 2 También vi que otro ángel venía por donde sale el sol. Tenía el sello del Dios vivo, y con grandes voces llamaba a los cuatro ángeles, los cuales habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar. 3 Les dijo: «No dañen a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que a los siervos de nuestro Dios les hayamos puesto un sello en la frente.»       Los 144 mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel
Apocalipsis 9:14 Esa voz le decía al sexto ángel que tenía la trompeta: «Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.» 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, los cuales estaban preparados para matar en esa hora y ese día, de ese mes y año, a la tercera parte de la gente.

ANUNCIO DE LAS TROMPETAS

Apocalipsis 8
La misión de las trompetas es anunciar los acontecimientos, antes de que estos ocurran. También nos avisan y nos amonestan. Porque recordamos con su toque dichos sucesos.
8 El séptimo sello y Nostradamus
Debido a que había mucha persecución en el periodo de tiempo de la inquisición que vivió Nostradamus. El se escondió y escribió en clave las profecías y las revelaciones del libro que hoy conocemos por su propio nombre.           Enlace al libro de las profecías de Nostradamus

13ª  Puntos de temas de profecías y revelaciones

0º  Yo tengo derecho a respetar el Islam

Cuando yo me case es porque le pedí una esposa a Dios. Y dios me propuso una mujer musulmana Marroquí. Pero yo antes de conocer a mi esposa ya tenía los deseos de conocer la religión del Islam. Y después ya con nuestros dos hijos. Un amigo me quería invitar a rezar en la mezquita. Aunque yo había entrado alguna vez tenia un gran temor por integrarme en su adoración. Y un día el Espíritu Santo que procede de Dios me dijo:
Tú tienes derecho a respetar el Islam.  Porque antes de casarte tu ya querías conocer el Islam. Y porque tienes dos hijos de madre musulmana. Y no debes hablarles con prejuicios de una religión que no conoces.
Desde entonces con mucho respeto he ido a las mezquitas y he aprendido todo lo que Dios me ha permitido.
Este consejo del espíritu. También esta enlazado a la casa en ruinas apalancada a la fortaleza árabe de la revelación esta próxima y continúa por su relación con el tema: un vínculo y un enlace.

1º  Un vinculo y un enlace

Estaba yo planeando con unos amigos para irnos a Francia a trabajar de vendimia. Debido a la crisis y debido a mi responsabilidad familiar. Mi conciencia me retenía para quedarme. Pero mi responsabilidad espiritual era para mí la más primordial. Así es que prepare con mis amigos el viaje pero yo les avise que preguntaría a Dios. Era antes de navidad del 2011. Y Dios me dio esta revelación.
Tenía mi madre una casa de dos plantas más una azotea. Lo que ahora pudiera ser una cámara. En la calle mayor y principal en alguazas desde muchos años. Del tiempo de mis abuelos. Y la casa ya recientemente estaba en ruinas y desabitada. Y la fachada estaba completamente abierta. Y porque acarreaba un gran peligro urbano hacia el exterior. Mi padre la derrumbo. Pero en mi visión yo vi como esta casa era cogida y trasladada a un desierto donde no amenazaba ningún peligro a transeúntes ni a nadie. Porque este lugar estaba desierto. Y la colocaron de cara mirando hacia otra casa de estructura más sólida y fuerte. Y esta casa era árabe (marroquí). Entonces construyeron un arco de pared desde la fachada abierta de la casa de mi madre. Hasta el tabique más firme de la casa de la fortaleza árabe. Y después yo vi como unos hombres pusieron sus andamios y golpeaban con marros el arco de la pared sostenedora. Y yo les amonestaba que lo que hacían destruyendo el tabique estaba mal. Y como no me hacían caso, buscaba de encontrar alguien que les llamara su atención y les deshiciera desistir de su empeño. Entonces paso alguien que parecía tener autoridad. Y estando los dos juntos debajo de los derrumbadotes les grito a estos que lo que hacían estaba mal. Y cociéndome de la mano me llevo hasta una distancia libre del peligro y refiriéndose a mí dijo: Pero este: Tiene que quedarse aquí. Porque este es un Vínculo y un enlace.
Cuando desperté le dije a mi esposa que habrían problemas entre España y Marruecos. Era el tiempo en el que la oposición política española del partido popular criticaba muy firmemente al gobierno del PSOE del presidente Rodríguez Zapatero por su gestión con el país vecino. Ahora un año después no recuerdo el motivo exacto. Pero hubo contra manifestaciones en Marruecos y en España.
Y también comprendí que yo no debía marcharme a ningún lugar extranjero. Y así se lo comunicaba a todos en especial a los amigos con los que compartía estos planes.
Pero hoy un año después Dios me ha dado los motivos para comprender el porque debo llegar a ser un vinculo y un enlace.
Buda Hijo del jefe de la clase guerrera Sakya, de Kapilavastu, Buda nació con el nombre de Siddhartha. Después de su iluminación fue conocido también por el nombre de Sakyamuni (sabio de los Sakyas). Dice la leyenda que su madre, Mahamaya, poco antes de dar a luz soñó que un hermoso elefante blanco se introducía en su matriz. Ella falleció poco después de nacer su hijo. Se dice que los brahmanes examinaron al recién nacido y predijeron su destino como monarca universal o Buda. Fue educado por su padre y su madrastra en un ambiente de lujo y, al parecer, mostró una temprana inclinación hacia la meditación y la reflexión, lo que disgustó a su progenitor, que quería hacer de él un guerrero y un gobernante más que un filósofo religioso. En sus propios discursos Buda recordó que meditó y entró en su primer trance cuando aún era niño. Cediendo a los deseos de su padre, se casó muy joven y participó en la vida mundana de la corte. Tuvo un hijo, a quien llamó Rahula ('Vínculo').
El vinculo
 Un día una hija de un buen amigo mío me pidió si podía proporcionarle unos lápices de colores. Entonces yo aborde a su papa que también es compañero mío en el trabajo. Y le dije: hazme el favor de tomarme estos pocos euros y cómprale a tu hija de mi parte unos lápices de colores. Porque ella es un vinculo de tu familia para mi. Porque ella a mi me tiene confianza. Y no quiero decepcionarla nunca. Dios me ha dichos que igual que esta niña para mi. Así también llego a ser yo un vinculo para Dios.
También recuerdo a un amigo ya mayor que era evangelista y murió de un cáncer. Que cuando yo lo visitaba como testigo de Jehová. Aunque nuestras religiones se posicionaban opuestas. Nosotros compartíamos el evangelio de Dios. Hasta que murió. Y el sentimiento que me quedo fue que yo había perdido un vínculo.

Enlace de las fes musulmanas y cristiana.
El Corán 61:6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed. Y cuando él (Jesús) les hizo ver signos evidentes, decían; Eso es magia manifiesta.
El discípulo amado
Juan21:20 Al volverse, Pedro vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre Jesús y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que va a traicionarte?"
21 Al verlo, Pedro preguntó: --Señor, ¿y éste, qué?
22 --Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Tú sígueme no más.
23 Por este motivo corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no dijo que no moriría, sino solamente: "Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué?"
24 Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y las escribió. Y estamos convencidos de que su testimonio es verídico.
25 Jesús hizo también muchas otras cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que ni en el mundo entero cabrían los libros que se escribieran.  
Apocalipsis la revelación de Jesucristo que Dios le dio a su apóstol Juan.
Apocalipsis 11 Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan, 2 y éste da fe de todo lo que ha visto, y de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y observan lo que en ella está escrito, porque el tiempo está cerca.
Un río límpido, de agua de vida
Apocalipsis 22: 1 Después me mostró un río límpido, de agua de vida. Era resplandeciente como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a cada lado del río, estaba el árbol de la vida, el cual produce doce frutos y da su fruto cada mes; las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Allí no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en medio de ella, y sus siervos lo adorarán 4 y verán su rostro, y llevarán su nombre en la frente. 5 Allí no volverá a haber noche; no hará falta la luz de ninguna lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos.
La inminente venida de Cristo
 6 Y me dijo: «Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ya ha enviado a su ángel para que les muestre a sus siervos lo que pronto tiene que suceder.»
Dichoso el que obedece las palabras proféticas de este libro
 7 « ¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que obedece las palabras proféticas de este libro!»
 8 Yo, Juan, soy quien vio y oyó estas cosas. Después de verlas y oírlas, me postré a los pies del ángel que me mostraba estas cosas, para adorarlo, 9 pero él me dijo: « ¡No lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas, y de los que obedecen las palabras de este libro. ¡Tú, adora a Dios!»
No selles las palabras proféticas de este libro
 10 Y me dijo también: «No selles las palabras proféticas de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 Deja que quien sea injusto, siga siendo injusto; que quien sea impuro, siga siendo impuro; que quien sea justo, siga practicando la justicia; y que quien sea santo, siga santificándose.»
 12 «¡Miren! ¡Ya pronto vengo! Y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno conforme a sus acciones. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.»

2º  Agua que viene de Dios

Una gran mano me ofreció en un recipiente muy extraño. Que contenía un poco de agua muy limpia y transparente. Y me dijo: ¡Bebe porque esta agua proviene de Dios!

3º  En la cárcel con otros presos

Estaba yo en una cárcel enjaulado con cinco presos más. Y un guardia nos dio hachis y hierba drogas para hacer algunos porros. Y nos tiro el hachis y mucho mas se le cayó. Yo recogiéndoselo se lo devolví. Pero me quede con más que suficiente para hacer porros. Mientras que yo hacia la mezcla con el tabaco y la puerta de la prisión estaba abierta. Vino para vernos una mujer que se llama Maria y que tenía una tienda. Y se refería a mí. Diciendo extrañada que es por lo que yo estaba allí haciendo los porros. Mientras que ella hablaba esto con otro carcelero. Y yo intentaba de explicar que fue el otro de los carceleros. Y que ahora no estaban allí ni el ni los otros cinco presos. Porque se habían salido. Ahora echaron a otros dos presos conmigo que parecían jugar a pelearse y tirarse por el suelo entre ellos. Y volvieron a cerrar la prisión.
Interpretación:
 Creo que esta revelación es aplicada al conflicto de Israel. Y a la liberación de los presos palestinos. Pero al Señor Jesucristo como hijo de Dios no le dan la libertad. Maria la de la tienda. Representa a los representantes de la iglesia católica en Israel. Los presos que se tiran por el suelo pueden ser presos religiosos o fingidos políticos de intercambio. Tampoco habría que descartar el conflicto del país vasco.

4º  Ahj – Pof. Un torneo de lucha muy extraño

Había un hombre mayor que concursaba que explicaba las normas y el planteamiento de este extraño torneo. Dos de los concursantes se enfrentaban después de un esfuerzo y por turnos. Y así al que le tocaba lanzar su ataque lo hacia como con un rugido. Y el contrincante tenia que responder con un Ahj. Porque si respondía con un Pof. Así se manifestaba como un escape de fuerza. Y quedaba delegado a otro nivel más inferior. A mi me parecía que habían que eran tres niveles. Así el que saliese del último nivel quedaba inhabilitado.
Este hombre mayor perdió en su nivel y fue a un nivel inferior porque dijo Pof. Después se enfrentaba a otro contrincante. Y yo vi como este hombre se preparo delante cerca de un palo clavado y de cara a su contrincante. El contrincante estaba completamente inflado. Y alguien le sujetaba por la barriga apretándole. Y este hombre empezó a expulsar muchos gases por el ombligo sin interrupción. Asta que algo salio mal y el hombre empezó a hincharse y a punto de reventar. Entonces todos abandonaron la sala que parecía una gran caseta de plástico.  Y alguien la levanto y le dio la vuelta. Para que así un parapeto que estaba asta media caseta y así evitar que saliesen los restos de la explosión del hombre que estaba a punto de explotar.
Cuando el hombre reventó después de la explosión, yo me asome y vi un montón de carne ensangrentada en el suelo.

5º  Un pasó con desnivel del tren

 Fui de camino a la estación. Y cuando estaba cerca se me cayeron al suelo un bulto que llevaba. Eran dos pantalones miaban cortos, de deportes, y unos tomates. Y había unos niños allí cerca. Y uno de los niños me notifico que entre ellos uno todos los versos o dichos que pronunciaba se cumplía. Yo me dirigí a este niño para decirle que me pronunciara un dicho para mí. Yo no lo entendí. Pero le dije algo para terminar su dicho. Después me dispuse a cruzar un pasó con desnivel del tren. Y en un paseo estructural coincidimos un vecino expresidiario y lisiado y yo. Este hombre se enfado Y yo viendo su enojo reaccione colocándome rápido para no estorbarle. Ni que nos embotáramos en el paso común en que teníamos que cruzarnos. Después este hombre me dijo que este paso representaba algo mejor para los lisiados. Aunque este era más difícil reversado y complicado. Que del otro paso de hierro elevado que ya estaba anterior.
Interpretación: 

6º  Engaño trampa financiero, en las bolsas mundiales

Los mafiosos contratan a un experto. Para que fuera un jakes informático que manipulara las finanzas bolsa-tiles. Y este experto tenia programado un plan para hacer creer a todos el planteamiento de una gran guerra bélica. Y con este plan poder cambiar las inversiones en bolsa a su favor. Pero el ya antes haber iniciado los cambios en las inversiones correspondientes para evitar una gran crisis que arruinara a los mafiosos. Y a la vez crear una gran riqueza debido por este engaño al cambio del dinero en las inversiones provocadas sobre este anuncio de guerra. Y se pronuncio una gran crisis que estuvo a punto de arruinar a los mafiosos. Entonces este hombre experto tomo el control informático hizo las transiciones del dinero y creo el rumor de la guerra. Para salvar la fuente económica de los mafiosos. Y salvarlos de la gran crisis que se les vino encima.
Cuando me desperté yo pensé que todo esto se trataba de un guión. Y yo no quería escribirlo. Pero el espíritu me incito a revelarlo.
Esta visión esta enlazada con la del gran conflicto. Y un gran cartel. Donde las letras se escribían con cuerpos de las personas.
1-Vi un gran conflicto. Y un gran cartel de forma de cuadrado. Tan grande como el de los anuncios en carretera. Y con letras que se formaban con los cuerpos de personas. Yo no me fije de lo que decía en su lectura. Pero si oí lo que se decía sobre un hombre que mataron irano-iraki o algo parecido. Y después se culpaba a china de la muerte. O que china estaba implicada en el conflicto. El hombre irano-iraki que mataron llevaba en su cuello como letras tatuadas o escritas. La guerra convino a china.
Interpretación:
1-Este relato no lo comprendo. Ni lo recuerdo bien.
El experto al que contratan los mafiosos es Satanás.
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua del río se secó, para preparar el camino a los reyes que venían del oriente
Los mafiosos son las naciones que se unen en el proyecto para salir de la crisis. Y sin escrúpulos de ningún temor  provocan este conflicto, acontecimiento que se relata:
Apocalipsis 1612 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua del río se secó, para preparar el camino a los reyes que venían del oriente. 13 De la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus impuros con aspecto de ranas. 14 Éstos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas, y que salieron por todo el mundo para reunir a los reyes de la tierra, para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 «Miren, yo vengo como un ladrón. Bienaventurados los que se mantengan despiertos y conserven sus ropas, no sea que se queden desnudos y se vea la vergüenza de su desnudez.» 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama «Armagedón».
El falso profeta es la liga de las naciones árabes. La bestia son las potencias de naciones occidentales. El dragón Satanás reside en los estados unidos.
Apocalipsis 2: 12 »Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Así dice el que tiene la espada aguda de doble filo: 13 »Yo sé dónde vives, y dónde está el trono de Satanás.
  El rey David y la secretaria del catastro
Yo estaba en un gran almacén arreglando de comida a las palomas. Y vinieron a presentarse un grupo de personas hombres y mujeres. Y los traía como invitado un amigo y vecino local que es primogénito. Yo les encendí las luces del almacén para que así pudiesen verlo todo mejor. Mientras ellos miraban las palomas yo solamente les salude. Después ellos se fueron. Yo estaba con un bebe que era un nieto del dueño del almacén cuando el aun era pequeño. Y cuando iba a llevarlo le iba haciendo cosquillas de bebe para hacerle reír. Pero aun era demasiado bebe todavía. Cuando llegue asta su casa estaba allí todos los que anteriormente estuvieron en el almacén. Donde yo estaba arreglando las palomas. Y les escuchaba decir que ya no querían volver al almacén porque los palomos que allí vieron estaban desentrenados. Cuando escuche esto sentí gran pesar y llame a José el primogénito que parecía llevarlos de invitados a este grupo, cuando allí estuvieron. Y le dije que les informase de que mucha gente compraba allí los pichones machos. Para luego entrenarlos ellos. Porque mi padre siempre tenía muy buena raza. Y cuando este amigo se fue para notificárselo al grupo. Antes que el yo le pregunte a alguien que yo creía conocer. Eres tu el hermano o familia de Mateo. El me dijo que si. Pero que el segundo no. Sino que el era el hermano menor y que se llamaba David. A este hermano yo no lo había conocido ni sabia de Él. Este joven que se llamaba David era el que parecía ordenar en este grupo de personas. Entonces yo le explique de quien era yo hijo y como mi padre siendo un palomero siendo muy reconocido así por largos años de vida. Y ahora por ser mayor no los entrenaba. Pero aun así muchos se llevaban los pichones para entrenarlos. Y cuando le dije quien era mi padre todos lo conocían. Y el joven llamado David dijo: Aremos como dice el hijo de Pepe el Zoilo y nos los llevaremos para entrenarlos nosotros. Y después todos volvíamos en un coche que conducía la mujer que trabaja en la oficina del catastro de mi localidad. Y recuerdo que conduciendo hizo referencia a un montículo que estaba cruzando la carretera. Y yo le decía a este hombre. De modo que tu te llamas David. Y el me enseño como llevaba en la cintura de su barriga unos ladrillos ara meter la barriga. Y me dijo que se estaba preparando para navidad.
Yo pensé enseñarle como me resultaba a mi eficiente dormir boca arriba para meter la barriga pero intuí que esto no tenia que ver con lo que el me quería dar a entender. Y por eso no hable.
  En la oficina del catastro no había wifi. Pero si conexión por cable.
Un día escuche. En la oficina del catastro no hay wifi pero si conexión por cable.
Interpretación:
Yo la he relacionado con la revelación anterior y la he puesto continua. Pero yo no lo comprendo, porque no se me ha dado revelación por ahora.
  Les robaron dos cajas de manzanas
A un matrimonio de turistas en sugandia le han quitado dos cajas de manzanas. Que ellos compraron allí para traer. Luego pararon en una casa de campo y volvieron a comprar.
Interpretación:
El suceso pudiera ser el problema de los musulmanes con los cristianos en Sudáfrica.
10º  Los novios jóvenes que realquilaron su cama de dormir
Había dos novios jóvenes, que debido a su pobreza económica solo tenían para alquilar una cama para dormir una noche. Y luego la realquilaban a otro hombre para dormir también en la cama con ellos. Y al hombre que quiso aprovecharse para dormir junto con la novia. Alguien colaboro con el joven novio, para tirarlo al hombre por el hueco de una escalera. Engañado por dos aceitunas atadas con un hilo. Y luego apareció inválido de la cintura para abajo y recostado en una camilla.
Interpretación:
El hombre que quiso aprovecharse para acostarse y disfrutar con la joven novia. Es un miserable que se abalanzo al vació para recoger la miseria de dos aceitunas. Y luego regreso a cumplir su contrato con el matrimonio. Pero estaba ya lisiado de cintura para abajo. Son las gentes que son ruines y quieren aprovecharse de todas las circunstancias ajenas sin escrúpulos morales ni principios. A las gentes que son así Dios los va a dejar inútiles para que no se puedan aprovechar de sus prójimos y tendrán que ser atendidos por la misericordia de los que ellos antes quisieron aprovecharse en otro tiempo.
11º  En la caseta de los vendimiadores
En la finca de la vendimia. En la caseta de los vendimiadores, había una novia de alguien. Y uno llevaba cosas allí para ver a las mujeres.
Interpretación:
No se por ahora la interpretación.
12º  La revelación de la iglesia de San Onofre
La revelación de la iglesia de San Onofre con la puerta por el lado izquierdo en la actualidad. Dando a la calle mayor y frente al ayuntamiento viejo. Es la planificación de los Ángeles en mira para nuestros días. Fue cuando su fundacion. Estos Ángeles tomaron las palabras del profeta Nostradamus.  Y con su conocimiento del pueblo entre aguas. Que significa Alguazas. Planificaron el cumplimiento profético de este tiempo.
La revelación del libro Apocalipsis.
Centuria III:XCIV De quinientos años más estima se le tendrá. El que fuera ornato de su tiempo. Después de golpe gran claridad dará, Que por este siglo les convertirá en muy felices.
Interpretación:
Esta es La revelación del libro del Apocalipsis. El cumplimiento de la séptima trompeta y la apertura del séptimo sello.  Apocalipsis 10:5 Entonces el ángel que vi que estaba sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo 6 y jurando por el que vive por los siglos de los siglos, por el mismo que creó el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, dijo: «¡Se acabó el tiempo! 7 Cuando llegue el momento de que el séptimo ángel comience a tocar la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, que él ya había anunciado a sus siervos los profetas.»
Y esto también sucedería en el tiempo de la caída de las dictaduras árabes.
Centuria III:XCV La ley Morisca se verá desfallecer, Tras otra mucho más seductora: Boristenes primero vendrá a caer, Por dones y lengua una más atractiva. 
Interpretación:
Borísteno nombre antiguo río Dniéper, nace del norte de Rusia y desemboca en el mar negro. Es La Caída de todas las dictaduras incluidas excepcionalmente las dictaduras con sus rebeliones Islámicas. Que van en busca de la democracia.
El ángel con el librito
Apocalipsis 101 Entonces vi descender del cielo a otro ángel poderoso. Venía envuelto en una nube y con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era semejante al sol, y sus piernas parecían dos columnas de fuego. 2 En su mano tenía un librito abierto, y se quedó con el pie derecho sobre el mar y con el izquierdo sobre la tierra; 3 en ese momento lanzó un grito tan fuerte como el rugido de un león, y se oyó la estruendosa voz de siete truenos. 4 Después de que hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir, pero desde el cielo oí una voz que me decía: «No reveles lo que han dicho los siete truenos. No lo escribas.» 5 Entonces el ángel que vi que estaba sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo 6 y jurando por el que vive por los siglos de los siglos, por el mismo que creó el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, dijo: «¡Se acabó el tiempo! 7 Cuando llegue el momento de que el séptimo ángel comience a tocar la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, que él ya había anunciado a sus siervos los profetas.»
Este es el libro del Apocalipsis
 8 La voz que oí del cielo volvió a hablarme, y me dijo: «Ve y toma el librito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra.» 9 Yo me dirigí al ángel y le pedí que me diera el librito. Y él me dijo: «Aquí lo tienes. Cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tus labios será dulce como la miel.» 10 Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. En mis labios era dulce como la miel, pero una vez que lo comí, me amargó el estómago. 11 Y se me dijo: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»
13º  La manera de hacer oposición de Dios
A los gobernante temerosos de Dios el los ayuda y los utiliza. Tenemos los ejemplos del Rey Nabucodonosor de Babilonia y a Ciro rey de Persia etc. Y cada cual en su puesto y labor para que todos seamos reajustados por Dios. Al presidente de España en el 2012. Don Mariano Rajoy presidente del Partido Popular. Dios le hayudara en una leal oposición. Pero Dios juzgara desde ahora en adelante a todos los líderes y responsables de autoridad en el mundo entero en especial los de occidente de donde somos los cristianos.
Predicación de Juan el Bautista
Lucas 3:6 Y todo mortal verá la salvación de Dios.
7 Muchos acudían a Juan para que los bautizara. --¡Camada de víboras! --les advirtió--. ¿Quién les dijo que van a escapar del castigo que se acerca?
8 Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. Y no se pongan a pensar: 'Tenemos a Abraham por Padre.' Porque les digo que aun de estas piedras Dios es capaz de darle hijos a Abraham.
9 Es más, el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego.
10 --¿Entonces qué debemos hacer? --le preguntaba la gente.
11 --El que tiene dos camisas debe compartir con el que no tiene ninguna --les contestó Juan--, y el que tiene comida debe hacer lo mismo.
12 Llegaron también unos recaudadores de impuestos para que los bautizara. --Maestro, ¿qué debemos hacer nosotros? --le preguntaron.
13 --No cobren más de lo debido --les respondió.
14 --Y nosotros, ¿qué debemos hacer? --le preguntaron unos soldados. --No extorsionen a nadie ni hagan denuncias falsas; más bien confórmense con lo que les pagan. 
El poder a sido dado de arriba
Juan 19:10 --¿Te niegas a hablarme? --le dijo Pilato--. ¿No te das cuenta de que tengo poder para ponerte en libertad o para mandar que te crucifiquen?
11 --No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba --le contestó Jesús--. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.
Sometimiento a las autoridades
Romanos: 13: 1 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él.
2 Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo.
3 Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación,
4 pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, entonces debes tener miedo. No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor.
5 Así que es necesario someterse a las autoridades, no sólo para evitar el castigo sino también por razones de conciencia.
6 Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar.
7 Paguen a cada uno lo que le corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor.
8 No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.
9 Porque los mandamientos que dicen: "No cometas adulterio", "No mates", "No robes", "No codicies", y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: "Ama a tu prójimo como a ti mismo."
10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
11 Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.
12 La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz.
13 Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias.
14 Más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no se preocupen por satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa.
14º  ¡Donde he estado yo todos estos años que faltan. Y que no recuerdo!      
Estaba en un sueño con un amigo mió desde la infancia con la escuela. Y que se llama Pepe Lujan y vinieron a saludarle dos sobrinos suyos. El recogía unas cosas para lavarlas. Y las metía en algo que parecía una pila y las lavaba con los pies. Después de fijarme bien en uno de estos dos sobrinos. Lo reconocí porque era José Antonio el hijo menor de su hermano menor que se llama Ángel y que es de la misma edad de siete años que mi José y que van los dos en el mismo nivel del curso. Pero José Antonio tenia rasurada la barba, y su estado era de adulto juvenil. Y representaba como a la edad de ir ya a la universidad. Entonces yo sorprendido exclame ¡Donde he estado yo todos estos años que faltan. Y que no recuerdo!
Interpretación:
15º  Predicar el Apocalipsis. La responsabilidad de los cristianos
El ángel con el librito
Apocalipsis 10: 1 Entonces vi descender del cielo a otro ángel poderoso. Venía envuelto en una nube y con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era semejante al sol, y sus piernas parecían dos columnas de fuego. 2 En su mano tenía un librito abierto, y se quedó con el pie derecho sobre el mar y con el izquierdo sobre la tierra; 3 en ese momento lanzó un grito tan fuerte como el rugido de un león, y se oyó la estruendosa voz de siete truenos. 4 Después de que hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir, pero desde el cielo oí una voz que me decía: «No reveles lo que han dicho los siete truenos. No lo escribas.» 5 Entonces el ángel que vi que estaba sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo 6 y jurando por el que vive por los siglos de los siglos, por el mismo que creó el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, dijo: «¡Se acabó el tiempo! 7 Cuando llegue el momento de que el séptimo ángel comience a tocar la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, que él ya había anunciado a sus siervos los profetas.»
Este es el libro del Apocalipsis
 8 La voz que oí del cielo volvió a hablarme, y me dijo: «Ve y toma el librito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra.» 9 Yo me dirigí al ángel y le pedí que me diera el librito. Y él me dijo: «Aquí lo tienes. Cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tus labios será dulce como la miel.» 10 Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. En mis labios era dulce como la miel, pero una vez que lo comí, me amargó el estómago. 11 Y se me dijo: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.» (Es una gran responsabilidad. Y esta vez más extensible a todas las autoridades responsables mundiales).
La responsabilidad de los cristianos de predicar el libro de Revelación o Apocalipsis. En él, esta la gloria y la honra que Dios el padre eterno le da a su hijo Jesucristo. Y Dios le da  a su hijo la labor de hacer su casa de su templo. Que es el cumplimiento de su santa voluntad. Para todos los creyentes. En el Islam no cree porque es el falso profeta. Y el anticristo como también así lo profetizo Nostradamus. El concepto de los tres anticristos. Napoleón, Adolfo Hitler, y Bin laden.
1ª Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
25 Ésta es la promesa que él nos dio: la vida eterna.
26 Estas cosas les escribo acerca de los que procuran engañarlos.
27 En cuanto a ustedes, la unción que de él recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les enseñe. Esa unción es auténtica --no es falsa-- y les enseña todas las cosas. Permanezcan en él, tal y como él les enseñó.
28 Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.
29 Si reconocen que Jesucristo es justo, reconozcan también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.
Llegar a ser Hijos de Dios
1ª Juan 3:1 ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.
2 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
3 Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Los budistas en el oriente que no conocen a Jesucristo. Nadie ni Israel en la carne que no reconoce a Jesucristo pueden interpretarlo. Porque no aceptan que Jesucristo es uno con Dios. En el mismo propósito y voluntad.
La revelación de Jesucristo
Apocalipsis 1:1 Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan, 2 y éste da fe de todo lo que ha visto, y de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y observan lo que en ella está escrito, porque el tiempo está cerca.
 Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
No vi en ella ningún templo, porque su templo son el Señor y Dios Todopoderoso, y el Cordero
Apocalipsis 21:22 No vi en ella ningún templo, porque su templo son el Señor y Dios Todopoderoso, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de que el sol y la luna brillen en ella, porque la ilumina la gloria de Dios y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra traerán a ella sus riquezas y su honra. 25 Sus puertas jamás serán cerradas de día, y en ella no habrá noche. 26 A ella serán llevadas las riquezas y la honra de las naciones, 27 y no entrará en ella nada que sea impuro, o detestable, o falso, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Un río límpido, de agua de vida
Apocalipsis 22: 1 Después me mostró un río límpido, de agua de vida. Era resplandeciente como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a cada lado del río, estaba el árbol de la vida, el cual produce doce frutos y da su fruto cada mes; las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Allí no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en medio de ella, y sus siervos lo adorarán 4 y verán su rostro, y llevarán su nombre en la frente. 5 Allí no volverá a haber noche; no hará falta la luz de ninguna lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos.
El verbo hecho carne
JUAN 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Él estaba con Dios en el principio.
3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.
6 Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió
7 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran.
8 Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.
9 Esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, venía a este mundo.
10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.
11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.
12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: Éste es aquel de quien yo decía: Él que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo. 
16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,
17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
16º  Reencuentro Religioso
En una visión estaba en una concentración religiosa. Donde alguien muy reconocido hablaba de Dios. Yo discutía con los responsables. Que Dios hará sus propios reencuentros para hablar de Él. Y su verdadera voluntad para toda la humanidad. Especialmente certificada en el libro Apocalipsis.
Interpretación:
La concentración religiosa puede representar todas las concentraciones en el nombre de Dios. En especial las del papa responsable de la iglesia católica. Y las concentraciones que el vaticano organiza por todos los países. Que los estatus y la motivación. Lejos de ser la correcta. Es mas bien política. Por eso Dios removerá todos estos encuentros.
17º  Consecuencias de no seguir una motivación correcta
En una visión Iba en un coche con un amigo llamado Belchi. Un amigo muy formal vecino de mi localidad. También en su coche iban dos amigos más con nosotros. Íbamos pasando el tiempo de celebración por nuestro encuentro. Y al final terminemos criticando estas celebraciones que solamente acarreaban ruina familiar y personal. Y comente que el francisco del bar. Termino perdiendo así asta su propio bar.
Interpretación:
La revelación del coche con Belchi y otros amigos mas. Puede ser semejante de algunas iglesias. Que es semejante al volverse a verse unos amigos y disponerse a festejarlo. Y seguirlo festejando asta que se hace una costumbre que termina siendo aburrida y ruinosa. Es semejante a las iglesias que pierden su propósito de cuando fueron creadas. De servir alumbrar y ayudar. Y su contención es simplemente seguir festejando y seguir emborrachándose. Asta perderse toda empresa.
18º  La lucha contra los espíritus
Vi en una visión como se vencían a muchos espíritus inicuos en la tierra. Limpiándose así los lugares y zonas.
19º  La visión del arreglo de la casa de Dios
Recuerdo que íbamos en un camión como de mudanza. Yo viajaba el lo alto en unas grandes cajas de la cabina de carga. Y preparaba unas cuantas bolsas para recostarme. Aunque era un viaje muy cortó. Y como llegamos enseguida desistí porque no me dio tiempo ni a echarme. Porque ya estábamos en la misma esquina entrando en la calle a menos de ciento cincuenta metros de mi casa donde nos dirigíamos. Primeramente ayude a bajar a mi segundo hijo porque era pequeño y tenia miedo de que se cayera por el hueco vació de la carga. Donde estaba la falta de una de las grandes cajas que se transportaban en la cabina del camión. Un amigo de mi Padre se coloco debajo para recoger a mi hijo. Y mi otro hijo un poco más mayor lo agarro a mi pequeño y lo tenía en voladas jugando. Y yo le reñí por no tener el cuidado por su hermano pequeño. Y le amenace que si le ocurría algo a su hermano le pegaría. Después de esto se lo dio con mucho cuidado a este amigo joven de mi padre que yo conocí de una vecina localidad. Para que lo sostuviera y le bajara al suelo con mucho cuidado. Después bajamos un olivo que estaba muy bien cuidado. Y mi padre dijo que ya había que buscarle un sitio para que tuviese su lugar. Después mi padre preparo a varios obreros para empezar la obra de la casa. Y a este joven le encargo para tirar los poses del techo. Que servían para hacer las poses del suelo. Pero que ya no se iban a construir así. Yo empecé a renegar, porque no entendía tanto alboroto. Pero luego comprendí que todo esto era necesario. Para empezar la obra de la casa. Después yo me dispuse para arreglar a las palomas de comida y agua. Y me acompañaba este amigo de mi Padre. La comida de las palomas estaba en un saco en el suelo cerca de donde había mucha humedad. Pero antes de empezar le invite para que se viniese conmigo para que se tomase un café con leche y un desayuno. Porque mi esposa nos dio a toda de la familia el desayuno pero para este amigo no le puso nada a desayunar. Pero este gran amigo desistió en desayunar porque estaba preocupado porque un primo mío que trabajaba en la obra estaba cortando algo que no se debía de cortar. Y cuando yo también me fije en ello. Le dije que me acompañase para evitar este error. Cuando subimos en la terraza vi la puerta de la cámara abierta. Y mi padre tenía adentro animales de corral domésticos pavos etc. También había un león amansado. Cuando yo vi que el león quería salir. Le pedí a este amigo que cerrara la puerta. Yo mientras lo retuve. También vi en la cámara a un puma y a varios perros. Y todos estaban lisiados con dentelladas y mordiscos de sus peleas entre ellos. Porque ellos eran fieras.
Pero la casa ya se estaba construyendo. Y yo vi como había de quitarse aquello que estaba en el techo de la cúpula, que mi padre le encargo que quitase a este gran amigo.
Interpretación:                     
El desayuno del cual el amigo de mi padre no tomo porque mi esposa no se lo ofreció es: el comportamiento de Israel que solamente da a sus hijos genéticos y literales sus alimentos. Pero que no se los ofrece a los hijos del Reino de Dios. La mudanza y el hijo primogénito. Lleva la enseñanza y responsabilidad para enseñar a sus hermanos y familiares, que son los hijos del Reino menores. Las fieras salvajes y los perros son las religiones. El olivo es el Israel de Dios que esta formado por los verdaderos creyentes de todo el mundo. Y que cantan las alabanzas de Dios y del cordero.
El Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y siguen al Cordero por dondequiera que va
Apocalipsis 14: 1 Miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y que con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas, las cuales tenían inscritos en la frente el nombre de él y el de su Padre. 2 Entonces oí una voz que venía del cielo, semejante al estruendo de un poderoso caudal de agua, y al sonido de un fuerte trueno. La voz que oí parecía ser la de arpistas que tocaban sus arpas. 3 Estaban ante el trono, delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos, y cantaban un cántico nuevo, que nadie más podía aprender sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido redimidos de la tierra. 4 Éstos son los que jamás tuvieron contacto con mujeres, pues son vírgenes, y son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron redimidos de entre toda la gente como los primeros frutos para Dios y para el Cordero. 5 No se halló en sus labios mentira alguna, pues son irreprochables.
Después. El evangelio eterno, para predicarlo a todos los habitantes de la tierra y su juicio ha llegado ya.
Y las cúpulas que son las estructuras del techo que servían de apartados para enjaular las palomas en sus propios lugares independientes. Serán quitadas porque ya no se necesitaran hacer más ni iglesias ni templos.
Esta misma revelación esta la parte 13: en el tema 5 Se empieza la obra de Dios. 
20º  La fiesta de la comida del arroz. Yo no pude entrar ni comer
Parece ser que quede con un vecino. Paco de teleforo. A quien por su familiaridad y amistad propuse de hacer una comida en la que invitara a un familiar mió para comer y hablar con el. Este familiar era mi primo Galo familiar por parte de mi madre. Al que se unía por una gran amistad al familiar de Paco. Perico del teléfono ya fallecido. A esta comida nos presentemos en su casa mi Padre yo y otro más con nosotros. Cuando lleguemos a su casa y la puerta del patio estaba entornado, llame y fue mi sorpresa de que se celebraba una gran comida de fiesta y comían arroz de paellera. Paco se sorprendió y alegro al verme y me propuso esperar un poco mientras el se disponía de algo para hacer unos preparativos. La gente salía de allí y yo estaba incomodo de que me viesen allí. Porque yo había pensado en una comida mas personal. Y esta fiesta parecía una gran fiesta familiar. Mire por si veía a mi primo por algún lado y no lo vi. Estaba yo pensando que el compromiso de la comida era del mediodía y que yo me retrase asta la media tarde. Por eso fue por lo que yo falle a esta comida. Y ahora se celebraba con otra fiesta no prevista por mí. Entonces aproveche para ir al solar de mi Padre para dar una vista. Y la puerta del parador pequeña de la antigua puerta grande de madera con su antigua y grande llave también estaba entornada. Metí la mano para saber si estaba la llave puesta por dentro y si que estaba. De pronto sentí en la mano el aleteo de paloma. Cuando la abrí allí estaba paco el panadero con quien tenemos el solar comprometido para la venta y me señalo a unos pichones casi carbonizados por el sol. Pero sin embargo ahogándose con sus picos metidos asta las patas en un recipiente de agua. Yo les metí sus cabezas para que se remojasen y los saque y luego ellos se recuperaron y empezaron andar por el suelo. Después entre en la casa y también allí había una celebración con la misma comida del arroz que en la casa de Paco. Y allí estaban los obreros y a Perico montero le dije que si luego podría hablar con el. Y me marche sin comer nada porque mi Padre y amigo me estarían esperando. Cuando regrese ya no había nadie en la calle ni tampoco mi padre y el amigo. Y yo sentía gran vergüenza para volver a llamar. Y gran vergüenza por no haber esperado. También sentía vergüenza de regresar para mi patio donde también festejaban comiendo arroz los obreros.   
Interpretación:
No lo comprendo bien. Pero siento la necesidad de decir que nuestro Dios y Padre y al Señor Jesucristo que me perdonen. Yo manejo y dirijo mi propia vida. Y no estoy buscando la guía del Espíritu Santo. Mientras que yo no sea guiado por el Espíritu Santo. Iré como un necio ciego y tonto por todos los sitios.
Después tuve esta inspiración sobre este tema en la comida del arroz del que no tome parte.
Yo he escrito un libro de temas inspirado al que llame Salud Israel. Este libro lo escribí por mí. Y cuando escribí el libro de cuentos fabulas y guiones. El espíritu me dijo que este libro era para los incrédulos. Entonces yo le pedí a Dios que ya no quería escribir más para los incrédulos sino para los creyentes. Entonces dios me inspiro este libro de Profecías y Revelaciones para este Tiempo. Este libro es para animar la fe a los Creyentes. Y como en un tema es como la grasa en la maquinaria de para tener Fe en Dios. Pero desde ahora solamente pediré trabajar para mi Dios. Para así no desviarme más de su voluntad ni de su Santa Palabra para mí. Amen. 
Engrasar las maquinarias de la fe con las revelaciones y profecías
En la fabrica industrial de conservas donde yo trabajo. Se me ha dado el cargo para ir una hora y media antes para engrasar los puntos mas principales de las maquinas cortadoras y peladoras de las alcachofas. Y el Espíritu Santo me dijo que las profecías y las revelaciones que Dios me estaba dando para los creyentes en el mundo son como la grasa para que las maquinas de Dios hagan mas perfecto su trabajo.
21º  Dos testigos míos, vestidos de cilicio, (o saco) a que profeticen
De saco o cilicio o ceniza o lamento. Significa que para muchos no serán reconocidos más bien que serán vituperados para desacreditarlos. En especial por los hombres religiosos. Por ejemplo Nostradamus. Para mucha gente un gran profeta. Para los religiosos un espiritista endemoniado.
Las vestiduras blancas es cuando los creyentes reconocen puros justos y limpios para implantar la justicia de Dios en la tierra.
Estos dos testigos comienzan su ministerio ahora en el toque de la sexta trompeta. Y culminan para el cumplimiento de la séptima trompeta.
Mide el templo de Dios y el altar, y cuenta a los que adoran en él
Apocalipsis 11: 1 Entonces se me dio una caña, parecida a una vara de medir, y se me dijo: «Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta a los que adoran en él. 2 Pero no midas el patio que está fuera del templo; déjalo sin medir, porque ha sido entregado a los no creyentes, y ellos van a pisotear la ciudad santa durante cuarenta y dos meses. 3 Yo enviaré a dos testigos míos, vestidos de cilicio, a que profeticen durante mil doscientos sesenta días.»
Los dos testigos
 4 Estos testigos son los dos olivos y los dos candeleros que permanecen delante del Señor de la tierra. 5 Si alguien quiere dañarlos, de su boca sale un fuego que consume a sus enemigos; cualquiera que quiera hacerles daño morirá de esa manera. 6 Ellos tienen poder para cerrar el cielo e impedir que llueva durante los días de su profecía; tienen también poder para convertir el agua en sangre, y para azotar la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran. 7 Cuando terminen de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo luchará contra ellos y los vencerá, y les dará muerte. 8 Sus cadáveres quedarán tendidos en las calles de la gran ciudad, la que en sentido espiritual se llama Sodoma, y también Egipto, donde el Señor de ellos fue crucificado. 9 Y durante tres días y medio gente de distintos pueblos, tribus, lenguas y naciones verá sus cadáveres, y no permitirá que sean sepultados. 10 Los habitantes de la tierra se alegrarán de la muerte de estos dos profetas; la celebrarán y hasta se harán regalos unos a otros, porque estos dos los habían estado atormentando.
 11 Después de tres días y medio, entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se pusieron de pie, y todos los que los vieron se llenaron de temor. 12 Entonces los dos testigos oyeron una fuerte voz del cielo, que les decía: «Suban acá.» Y ellos subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron. 13 En ese momento hubo un gran terremoto, y a causa del terremoto se derrumbó la décima parte de la ciudad y murieron siete mil personas. Los demás se llenaron de terror y dieron gloria al Dios del cielo. 14 El segundo ay pasó, pero el tercer ay viene pronto.
La séptima trompeta
 15 Cuando el séptimo ángel tocó su trompeta, se oyeron fuertes voces en el cielo, que decían: «Los reinos del mundo han llegado a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.» 16 Entonces los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios, inclinaron su rostro y adoraron a Dios. 17 Decían:
El tiempo de juzgar a los muertos y de recompensar a tus siervos los profetas
  «Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres, y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. 18 Las naciones se han enfurecido, pero ha llegado tu ira, el tiempo de juzgar a los muertos y de recompensar a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, lo mismo grandes que pequeños, y de destruir a los que destruyen la tierra.»
 19 En ese momento el templo de Dios se abrió en el cielo, y en él se veía el arca de su pacto. Hubo entonces relámpagos, voces, truenos, un terremoto y una granizada impresionante.
22º  El pecado del Islam al obligar e imponer la disciplina del Islam en las otras naciones
Las 4 religiones. Y El pecado del Islam al obligar e imponer la disciplina del Islam en las otras naciones. El Corán base y fundamento del Islam es para los hijos de Abraham descendientes de Ismael. Los que tienen la circuncisión del prepucio como también los hijos de Israel. Igual que en la Tora o la ley que Dios le dio a Israel por medio de Moisés. Para establecer a la nación de Israel. Las dos naciones que Dios prometió a Abraham respecto a sus dos hijos Ismael e Isaac.
En todos los lugares donde se han querido imponer las religiones han causado guerras y conflictos bélicos entre las propias familias y tribus. Si miramos el ejemplo en la India y en los países Africanos del sur. Y en Europa etc. Y todo esto sucede porque no queremos escuchar al Dios de la vida. Sino al dios que causa la muerte. Igual que Caín que por envidia mato a su hermano Abel. Porque aman mas a su religión que a Dios. Y colmar el ego de sus propios deseos más que hacer la voluntad de Dios. Mas que nunca debemos estar muy pendientes de esta profecía.
El Coran 61:6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed.
Y Si escuchamos a Jesús y la explicación sobre la ley
Mateo 5:17 "No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.
18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.
20 Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los maestros de la ley.
Jesús y la ira
21 "Ustedes han oído que se dijo a sus antepasados: 'No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal.'
22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Pero cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al juicio del infierno.
23 "Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.
25 "Si tu adversario te va a denunciar, llega a un acuerdo con él lo más pronto posible. Hazlo mientras vayan de camino al juzgado, no sea que te entregue al juez, y el juez al guardia, y te echen en la cárcel.
26 Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo.
Jesús y que el adulterio
27 "Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio.'
28 Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.
29 Por tanto, si tu ojo derecho te hace pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él sea arrojado al infierno.
30 Y si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno.
Jesús y el divorcio
31 "Se ha dicho: Él que repudia a su esposa debe darle un certificado de divorcio.'
32 Pero yo les digo que, excepto en caso de infidelidad conyugal, todo el que se divorcia de su esposa, la induce a cometer adulterio, y el que se casa con la divorciada comete adulterio también.
Amor a los enemigos
38 "Ustedes han oído que se dijo: 'Ojo por ojo y diente por diente.'
39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
40 Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la camisa.
41 Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.
43 "Ustedes han oído que se dijo: Áma a tu prójimo y odia a tu enemigo.'
44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,
45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.
46 Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos?
47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles? 48 Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.
Y en la independencia de América en la colonización y ocupación anglosajona. Veremos que es para establecer una constitución y nacionalidad que respetasen todos los derechos y libertades del ser humano independientemente de su nacionalidad o raza. Esto también es un propósito de Dios. Pero no para imponerse con criterios falsos basados en una base mafiosa de democracia, al resto de la humanidad. Ni para que ellos ocupen ni sometan a otros países.
A los cristianos que tenemos la promesa y bendición por medio de la redención en Jesucristo quien es el cordero de Dios nuestra ley esta basada en la conciencia por medio del bautismo en el nombre de Jesucristo. No para imponernos como nación sino como creyentes. Hasta la segunda venida de Jesucristo en el cual seremos integrados y coherederos con el Israel de Dios.
Solicitar una buena conciencia
1ª de Pedro 4:8 En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes.
9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.
10 En efecto, "el que quiera amar la vida y pasar días felices, guarde su lengua del mal y sus labios de proferir engaños.
11 Apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala.
12 Porque el Señor mira con buenos ojos a los justos y sus oídos están atentos a sus oraciones, pero mira con indignación a los que hacen el mal."
13 Y a ustedes, ¿quién les va a hacer daño si se esfuerzan por hacer el bien?
14 ¡Dichosos si sufren por causa de la justicia! "No teman lo que ellos temen, ni se asusten."
15 Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.
16 Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.
17 Si es la voluntad de Dios, es preferible sufrir por hacer el bien que por hacer el mal.
18 Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida.
19 Por medio del Espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados,
20 que en los tiempos antiguos, en los días de Noé, desobedecieron, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca. En ella sólo pocas personas, ocho en total, se salvaron mediante el agua,
21 la cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes. El bautismo no consiste en la limpieza del cuerpo, sino en el compromiso de tener una buena conciencia delante de Dios. Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo,
22 quien subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.
Y el Budismo que es para controlar el deseo del mundo y el control de la mente. No es tampoco leyes para establecer nación. En oriente la mayor concentración del budismo esta en el Tíbet y el enemigo principal y su azote son los comunistas de china.
Tíbet (en tibetano, Bod Zizhigu; en chino, Xizang), antigua nación asiática independiente y actual región administrativa de China, situada en la región suroeste del país. Oficialmente se denomina Región Autónoma del Tíbet, y está limitada al norte por la región autónoma uigur del Xinjiang y la provincia de Qinghai, al este por las provincias de Sichuan y Yunnan, al sur por Myanmar, India, Bután y Nepal, y al oeste por la India. Tíbet es la región más elevada de la Tierra, con una altitud media de más de 4.900 m; por este motivo, a veces recibe el nombre de ‘techo del mundo’. Es también una de las regiones más aisladas del planeta, rodeada en tres partes por vastos sistemas montañosos: el Himalaya al sur, la cordillera Karakoram al oeste y las montañas Kunlun al norte. El Tíbet tiene una superficie total de 1.222.000 km². La capital y ciudad más grande del Tíbet es Lhasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario