lunes, 23 de enero de 2012

5ªy6ª Parte profecías y revelaciones para el Israel de Dios

 La madre del Reino de Dios a cargo de su discípulo Juan

El discípulo amado
Juan 19:25 Junto a la cruz de Jesús estaban su Madre, la hermana de su madre, María la esposa de Cleofas, y María Magdalena.
26 Cuando Jesús vio a su madre, y a su lado al discípulo a quien él amaba, dijo a su madre: --Mujer, ahí tienes a tu hijo.
27 Luego dijo al discípulo: --Ahí tienes a tu madre. Y desde aquel momento ese discípulo la recibió en su casa.
28 Después de esto, como Jesús sabía que ya todo había terminado, y para que se cumpliera la Escritura, dijo: --Tengo sed.
29 Había allí una vasija llena de vinagre; así que empaparon una esponja en el vinagre, la pusieron en una caña y se la acercaron a la boca.
30 Al probar Jesús el vinagre, dijo: --Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.
Juan 21:20 Al volverse, Pedro vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre Jesús y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que va a traicionarte?"
21 Al verlo, Pedro preguntó: --Señor, ¿y éste, qué?
22 --Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Tú sígueme no más.
23 Por este motivo corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no dijo que no moriría, sino solamente: "Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué?"
24 Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y las escribió. Y estamos convencidos de que su testimonio es verídico.
25 Jesús hizo también muchas otras cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que ni en el mundo entero cabrían los libros que se escribieran.  
La mujer en parto y el dragón para devorar a su hijo en cuanto naciera
Apocalipsis 12: 1 Pudo entonces verse una gran señal en el cielo: Apareció una mujer cuyo vestido era el sol. La luna estaba debajo de sus pies, y en su cabeza llevaba una corona con doce estrellas. 2 Estaba encinta, y gritaba por los dolores de parto y por la angustia del alumbramiento. 3 También pudo verse en el cielo otra señal: Apareció un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y con una diadema en cada cabeza. 4 Con su cola arrastró a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Luego el dragón se colocó frente a la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
Un hijo varón, el cual gobernará a todas las naciones
5 La mujer dio a luz un hijo varón, el cual gobernará a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo le fue arrebatado para Dios y su trono. 6 La mujer huyó entonces al desierto, a un lugar que Dios le había preparado, para que allí la alimentaran durante mil doscientos sesenta días.
Interpretación:
Solamente Juan el apóstol y discípulo de Jesús pudo ver la persecución a la madre de Jesucristo en la tierra y en el espíritu. Y solamente Él tiene la autoridad en el Espíritu para ver su gran manifestación. Jesús dejo a su madre con su hijo. Y al hijo con su Madre asta que el venga. Nadie más puede tener este privilegio ni don más grande de parte de Dios. Asta estos últimos días.

2º  La fe. La Ilusión, y el entusiasmo que se crea de un buen equipo

Vi como un equipo de fútbol cuando iba mal no asistía nadie a las concentraciones. Pero cuando el equipo era decoroso e iba muy bien tenia las asistencias record. El ejemplo del equipo de fútbol del Barcelona. Ha conseguido unir mucho a toda la nación de España con toda Cataluña. Que todas las bazofias políticas. Ha conseguido que los propios catalanes deseen ser mejores.
Ha conseguido la humildad de ser parte de un gran equipo es mejor que contraer la fama personal.
Ha conseguido que sus miembros sean respetuosos con todos sus representantes y oponentes. Y con el respeto por el bien común y del colectivo de todos. Se ha conseguido cambiar ha directivos y administrativos del propio club e incluso de otros club.
También han conseguido limpiarse de jugadores mercenarios. Que solamente hacen la guerra y competir.
Y todo gracias a un buen entrenador y persona Guardiola. Que ha hecho valer los buenos principios y valores deportistas. A los fanatismos partidistas de personas anti-deportistas.
Interpretación.
Al igual que el entrenador Guardiola a limpiado el club de fanáticos y de mercenarios. Así Jesucristo también limpiara al Israel de Dios. Para conseguir hacer un gran pueblo para su Dios y su Padre Eterno Amen.  Y echara a los perros a los falsos representantes de Dios y a todos los cerdos que se hacen ricos sin conciencia que son los mercaderes y comerciantes incrédulos sin ningún temor a Dios. Y contrarios a la naturaleza.
Pero porque dios tiene que morar a nadie del Barcelona. ¿Acaso alguien del Barcelona honra a Dios?

3º  El gran tronco en ascuas con forma humana

Vi un gran tronco con la forma humana. Y yo con un hacha la estaba troceando. Cuando cortaba la parte central del tronco. Lo que parecía ser el miembro viril del feto. Entonces vi encendidas brasas en su interior. Este tronco parecía tener el propósito de encenderse cuando Dios se lo propusiese. Para darnos muestras a todos en su momento de su poder.
Por otra parte yo he pedido a Dios. Una buena mente y corazón.  Y un espíritu dispuesto para retener guardar y sacar todas las cosas que Dios me inspire sin omitir nada y sin que nada se pierda. 

4º  Un bolso que contenía veintiocho revelaciones mas

Vi un bolso muy parecido al que anteriormente perdí en el mismo lugar. Y alguien señalando a la barriga del bolso, y se me dijo: ¡que llevaba veintiocho igual a este!
Interpretación:
 ¡Que llevaba veintiocho igual a este! Se refiere a veintiocho revelaciones o profecías mas.

5º  Dos niños cubiertas las cabezas por sus grandes melenas

Dos niños cubiertas las cabezas por completo de sus grandes melenas jugando a las bestias.
Interpretación:
Los niños cubierta toda la cabeza por sus melenas. Pueden ser el surgir de dos grandes naciones que se convertirán en las dos grandes bestias que son dos potencias.

6º  Carroza con jaula preparada para aprisionar a un hombre

Vi como una carroza con una jaula preparada para aprisionar a un hombre. Desde el cuello hasta todo su cuerpo. Esta jaula esta preparada para el presidente de Asiría Bachar al-Assad.
Interpretación:
Estas carrozas con jaulas para cautivar eran muy comunes en la edad media y el las cruzadas en especial por los inquisidores y las derrocadotes por las republicas en contra de los reyes.

7º  Buscando la edición y publicación para salud Israel.

Estábamos en el centro del pueblo y fuimos mi mujer y yo a una sucursal bancario que estaba en un rincón de la plaza frente a la iglesia. Allí le dieron a mi esposa y a otra mujer más, un trabajo para limpiar a mano el suelo con servilletas de papel. Mi mujer reacciono desde enseguida con gran alegria para comenzar su trabajo. Yo me sorprendía porque no se me consultaba a mi para nada. Pero sin embargo la disposición de mi esposa y su pequeño baile motivado por su alegría provoco un poco de gracia a los que le ofrecieron el trabajo. Pero yo sabia que mi mujer triunfaría porque conocía su gran disposición para trabajar. Después vi allí a un actor muy famoso. Y me dispuse para ir hasta mi casa para recoger un DVD. Donde tengo lo tengo publicado todo lo que he considerado inspirado por Dios.
Cuando entre en la casa de mi madre que estaba cerca de allí. Entre y había un hombre que ya conocía de mayor y que estuvo de alquiler con su esposa cuando vivían con mi madre. Pero los DVD,es no encontré ninguno. Y al salir, vi a la esposa de este hombre y la salude con dos besos. Y ella me dijo que porque era yo pero que a otro no de lo permitía. Cuando regrese, en la puerta del banco vi que salía este hombre, el actor al que yo hago la referencia. Y cuando estaba cruzando la puerta este hombre se callo al suelo. Y los que le acompañaban lo recogieron lo introdujeron adentro y lo atendieron. Después volvía a salir y yo hice u ademán como para abordarle y el con un gesto de espera me rechazo. Entones yo me mantuve quieto viéndolo marcharse. Un momento después algunos de los acompañantes se dirigieron y me preguntaron. ¿Que es lo que yo quería decirle a aquel hombre famoso? Yo les dije que había escrito varios argumentos, y cosas que pudieran interesarle y que estaba todo relatado en un bloger. http://salud-israel.blogspot.com/ . Ellos me miraron y me contestaron con desden. ¡Si claro! Ellos ya estaban acostumbrados a estos altercados. Pero yo les insistí y les dije: Miren ustedes han sido enviados para dar esta información a su anfitrión. Así es que si le dan la dirección del bloger ellos abran hecho su trabajo, así su jefe no tendrá que reprocharles nada. Y si el quiere mirar podrá hacerlo y sin reproches porque sino ustedes solamente lo han obedecido. Y alguien que estaba allí confirmaba a todos con la cabeza que si, que esto si que era lo mas cierto.

8º  El pinar las grandes fotografías y acceso al gran monte por su interior

Iba con mi padre por unos montes de pinares. Recuerdo que hubo una explosión en una casa. Y después recuerdo que entre en un pueblo y no se veía a nadie. Pero en sus paredes y murales mas altos de cada casa habían grandes fotos que parecían a pasquines de anuncios. Y en cada casa había unos seis pasquines de fotografías diferentes pero de una misma persona por cada casa. Eran parecidos a los que usaban en la catedral de San pedro en Italia, para hacer la santificación de los Beatos.
Después entre por el pueblo y pasaron dos jóvenes en bicicleta y uno de ellos me reconoció y le dijo al otro quien era yo por mi apodo. Lo cual intuí que para ellos yo era reconocido. Cuando los vi más de cerca yo también los reconocí aunque su fisonomía era más de adultos. Y comprendí que en otro tiempo  que yo había estado en este lugar, y que por ese motivo nos reconocíamos. Yo les pregunte por la marcha del autobús para que me ayudasen asta encontrar la parada. Ellos dejaron sus bicicletas y me llevaron por subterráneos. Y que se comunicaban por unas escotillas echas de madera pero muy bien cuidadas y barnizadas. Parecía ser que se conservaban cada vez mejor con el tiempo. Y así íbamos como ascendiendo atravesando una escotilla tras otra.
Recuerdo que yo les pregunte si es que no había otro camino. Si hubiésemos ido por las calles del exterior. Y el que parecía más decidido me contesto que no había otro camino para llegar adonde nos dirigíamos.       
Interpretación:
El camino que debemos coger no sabemos adonde pero debemos confiar en Dios. Porque así no podrán seguirnos nuestros enemigos tampoco. Nosotros tendemos a confiar, pero nuestros enemigos nos estudian para combatirnos. Primero el padre nos saca de un terrible lugar por unos montes. Después el pueblo con las grandes fotografías de una persona por cada casa. Y después ascender a lo que parecía ser el gran monte Sión, poblado y edificado. Pero que solamente se podía ascender por su interior travesando las escotillas de acceso.

9º  Un ejercito en las plazas y otro en la liberación

Tuve una revelación que retrase y la no escribí porque no la comprendía y deje pasar algún tiempo. Y aunque ahora no la redacte por completo. El Señor ha querido que relate de esto lo más importante.
1-Yo vivo en un pueblo donde hay una plaza que como muchas otras era anteriormente una fábrica industrial conservera. Allí se creo un problema con un niño Hayum de origen marroquí pero criado por su madre aquí en España se acerco a mí para avisarme de que no podía soportar que mi padre discutiendo fuerte con un emigrante conocido que se llama Hasam. Mi padre me dejo esperando en la fábrica de Paco Serna. Y el fue a comprar algo. Y cuando lo vi llorando me dijo; que lo habían engañado cuatro Argelinos, yo le reñí por llorar. Y discutí con alguien que se burlaba de mi padre por llorar. Y le amenace diciéndole que ni delante ni detrás de mi. Que jamás se ría de Él. Y vi que se aglomero un gran ejército en la plaza de Paco Serna. Pero que este ejercito volverán a tomar las plazas cuando se agoten las ayudas y los subsidios y serán más agresivos.
2-Desde esta ubicación con una manzana de casas esta la calle que se llama Agustina de Aragón. Y allí se acumulo otro gran ejército. Yo pensé anteriormente que estos ejércitos esperaban el momento para enfrentarse. Pero los que estaban en la plaza se marcharon de vuelta por una carretera de alguazas a Ceuti.
Interpretación:        
1-Las gentes que representan el ejército de las plazas. Son las gentes que trabajaban en el sector industrial. Pero que ahora donde antes estaban las fábricas industriales, ahora están todas las plazas públicas donde se reúnen para distraerse y esparcimiento. Porque se mantienen con los subsidios y las ayudas del estado. Pero cuando estas ayudas no estén estos ejércitos volverán mucho más violentos a las plazas. Este niño Hayum ya es un adulto lo que señala que el tiempo es próximo.
2-El segundo ejercito ubicado una manzana de casas más detrás en la calle que se llama Agustina de Aragón. Representan a una joven muy decisiva en la guerra de la independencia española contra la ocupación Francesa.
Este ejército es parecido a los asentamientos que se produjeron en la puerta del sol. Se denominan el 15 M
Agustina de Aragón, nombre por el que pasó a ser conocida Agustina Saragossa i Doménech (1786-1857), heroína popular española. Nacida en Reus (Tarragona), se trasladó a Zaragoza a los 22 años, en plena guerra de la Independencia. El 15 de junio de 1808 los ejércitos franceses intentaron entrar en la capital aragonesa por las puertas del Carmen y del Portillo sin conseguirlo. El 2 de julio, ante un nuevo ataque, Agustina se hizo cargo de una batería y disparó el cañón contra los atacantes impidiendo, junto a otros participantes, la entrada de los franceses en la ciudad, los cuales tuvieron que levantar el asedio el 15 de agosto. Intervino también en la lucha por el convento de Jerusalén de Zaragoza y en los sitios de Teruel y Tortosa, donde, tras ser hecha prisionera, logró escapar.

10º  El rey joven. Y la reina virgen como los hijos del Reino

1-Vi a un rey joven que primeramente iba con su padre, pero luego cuando quedo solo y debía de heredar un trono. Pero los cortesanos del reino le mantuvieron en una gran prueba para que se ganara la obediencia de toda su corte. Y el rey temía más la lealtad de los cortesanos que a la prueba impuesta por ellos. La prueba consistía en pasar por un túnel, con una barca de goma del tamaño de una persona sobre su cabeza. Y en la barca llevaba escrito. Y no tengo miedo de nada. Cuando se dispuso el joven rey para pasar por el túnel. Rechazo el ir acompañado. Y en la otra parte del túnel le esperaban los principales de la corte para mantener su aprobación obediencia y lealtad. Y a estos era a los que mas temía el rey joven.
2-Vi también a una joven reina en vísperas de recibir su realeza. Pero primero debía desposarse y perder su virginidad. Con el motivo de no ser sometida ni al amor ni a su marido. Después de pasar por la noche de su sangrienta experiencia y desvirgación. Al día siguiente debía volver a tener relaciones sexuales. Para que asiera y le obedeciera incluso asta su propio marido y le estuviera sometido a ella.        
Interpretación:
1-Todos los hijos del reino de Dios son rechazados e incluso traicionados por los propios cortesanos del reino. Y luego de una forma inquisitoria lo intentan someter a sus propias voluntades. Pero luego cuando el rey lucha contra su verdadero y propio temor. Estos cambian su estrategia por la de la traición la falsedad de la hipocresía y el engaño. Al igual que con los profetas a Jesucristo y a los apóstoles.
2-Un ejemplo entre las mujeres del reino es el caso de Juana de Arco. Los religiosos quieren que seamos completamente insensibles al dolor humano, pero es para someternos a su propio dolor.   

11º  El gran barco hundido por el Ángel

Vi en un puerto de mar y en el un gran barco mercantil. Y se le dispuso para navegar con una tripulación. La tripulación del barco lo guiaba y equilibraban el barco desde los laterales donde parecía tener  las cabinas de mandos. Y cuando el barco se desequilibraba de un costado lateral. Entonces se pasaban al otro lado para equilibrarlo. Así era como manejaban aquél gran barco mercantil.  Cuando el barco estaba mar adentro, a una hora más bien nocturna se provoco un gran oleaje. Tan fuerte era el oleaje que el barco parecía estar completamente levantado desde la proa hasta la popa y bailando sobre el mar. Luego vi a un hombre gigante mucho más grande que el barco que era el que provocaba todo este oleaje, para hundir el barco asta que consiguió de ponerlo boca abajo. Y salto sobre el para terminar de hundirlo. Todos que se mantuvieron en el barco se hundieron con el. Pero muchos hombres de la tripulación se juntaban para mantenerse a flote. Y el gigante volvió a saltar sobre ellos para que se ahogasen y no se mantuviesen a flote los unos sobre los otros. Y al final solamente pudieron salvarse los que se cogieron en aquel gigante para que los ayudase a salir del mar.
Interpretación:
El hombre gigante es un Ángel cumpliendo la voluntad de Dios.
El mar es la unión Europea. Y el barco es su moneda y su sistema financiero y comercial. Los tripulantes que lo mantenían en equilibrio son los especuladores financieros y los inversores del sistema.
El gran oleaje y la insistencia del Ángel es hacer naufragar a todo el sistema y a sus proveedores. Y solamente se salvaran los que tengan en cuenta las advertencias del Ángel.
Los intereses y valores constructivos de la sociedad han cambiado. Por otros malvados y egoístas.
La producción debe estar en armonía con los recursos que nos ofrece la naturaleza.
La sociedad debe estar fundamentada en las familias. Y el futuro del destino de la humanidad, solo esta en las manos de Dios. Solo el puede predestinar conforme a su voluntad el destino de la humanidad. Y revelar todas nuestras inquietudes. Sobre la naturaleza, la familia y espiritualidad.
No hay salida a una mala planificación social. Solo hay un retroceso a los valores y principios primarios.

12º  El primer amor es el de nuestra Nación y madre.

Tenía un fuerte sentimiento por una mujer desde que yo era un niño. Nos criemos juntos y siempre creí que era mi primer y único amor. Pero ahora comprendo que el primer amor es el de nuestra madre que nos guarda nos enseña y nos cuida. EL Israel de Dios es nuestro primer amor.
Mensaje a la iglesia de Éfeso
Apocalipsis 2: 1 »Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: Así dice el que lleva siete estrellas en su mano derecha y anda en medio de los siete candeleros de oro:
 2 »Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu paciencia. Sé que no soportas a los malvados, que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y que has descubierto que son unos mentirosos. 3 Por causa de mi nombre has resistido, sufrido y trabajado arduamente, sin rendirte. 4 Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor. 5 Así que ponte a pensar en qué has fallado, y arrepiéntete, y vuelve a actuar como al principio. De lo contrario, vendré a ti y, si no te arrepientes, quitaré tu candelero de su lugar. 6 Pero tienes algo a tu favor: que no soportas las obras de los nicolaítas, las cuales tampoco yo soporto. 7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor, le permitiré comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Salud Israel son como EL Padre y LA Madre.
Salud es LA Bendición deL Padre..
ISRAEL. ES LA fertilidad Y LA honra de LA Madre
El espíritu me ha invitado para hablar con él. Yo puedo hacerle preguntas y él me enseñara.
Mejor es morir en Israel. Que vivir en cualquier otro lugar

13º  La fama de la homosexualidad.

Los burladores cómicos son la raíz de la homosexualidad. Y provocan esta burla como los que se preparan para ser penetrados. Pero a la vez luego los que comparten su mismo rito de sexualidad la practican con otros. Y tienen un gran interés por la fama que a la vez es como el deseo de las mujeres por el halago y de ser halagados. Y competir con sus críticas burlonas y desenfrenadas para desacreditar lo que en verdad es decoroso. La fama es una desviación de la voluntad de Dios.

14º  Lo mismo con Nostradamus que con Juan el bautista

Al profeta Nostradamus los que no son religiosos creen en Él y en sus profecías. Pero los religiosos de la cristiandad en general dicen que tiene demonio. Un gran doctor que contribuyo a quitar una gran epidemia que mataba a muchas personas incluidas a su esposa e hijos. Un gran estudioso en varias ciencias. Un conocedor de la astrología. Y un gran profeta escogido y designado por Dios que profetizo lo que ha sucedido y sucede desde la mitad de este milenio asta su culminación. Las dos grandes guerras Napoleónicas en el continente Europeo. Y la de la independencia en el continente Americano. También la primera y segunda guerra mundial con Adolf Hitler. Y El fundamentalismo Islámico. Y a los tres los identifico como a los anticristos.
Apocalipsis8: 1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo durante una media hora. 2 Vi entonces que a los siete ángeles que estaban de pie ante Dios se les dieron siete trompetas, 3 y otro ángel vino con un incensario de oro, y se detuvo ante el altar. A ese ángel se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos, y lo ofreciera sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 De la mano del ángel subió el humo del incienso a la presencia de Dios, junto con las oraciones de los santos. 5 El ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar, y ese fuego lo arrojó a la tierra. Hubo entonces truenos, voces, relámpagos y un terremoto.
Lucas 7:28 Les digo que entre los mortales no ha habido nadie más grande que Juan; sin embargo, el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él."
29 Al oír esto, todo el pueblo, incluso los recaudadores de impuestos, reconocieron que el camino de Dios era justo, y fueron bautizados por Juan.
30 Pero los fariseos y los expertos en la ley no se hicieron bautizar por Juan, rechazando así el propósito de Dios respecto a ellos.
31 "Entonces, ¿con qué puedo comparar a la gente de esta generación? ¿A quién se parecen ellos?
32 Se parecen a niños sentados en la plaza que se gritan unos a otros: Tocamos la flauta, y ustedes no bailaron; entonamos un canto fúnebre, y ustedes no lloraron.
33 Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y ustedes dicen: 'Tiene un demonio.'
34 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y ustedes dicen: 'Éste es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.'
35 Pero la sabiduría queda demostrada por los que la siguen. Por otra parte las revelaciones que conllevan.
Lucas 8:16 Nadie enciende una lámpara para después cubrirla con una vasija o ponerla debajo de la cama, sino para ponerla en una repisa, a fin de que los que entren tengan luz.
17 No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente. 18 Por lo tanto, pongan mucha atención. Al que tiene, se le dará más; al que no tiene, hasta lo que cree tener se le quitará."
Nostradamus un hombre completamente virtuoso y Docto, que profetizo una gran revelación en la centuria XCIV que dice: Gran claridad dará, que les convertirá en muy felices. Pero los hombres religiosos de este tiempo niegan la fe en el y en el cumplimiento de las profecías.
Centuria  III: XCIV De quinientos años más estima se le tendrá, el que fuera ornato de su tiempo:
Luego de golpe gran claridad dará, que por este siglo les convertirá en muy felices.
interpretación
El autor de las centurias nació en 1503, y tal y como indica la primera línea, a partir del año 2000 habrá alguien capaz de interpretar las profecías de acuerdo con lo que realmente significan. Además, proporcionará gran alegría a las personas de su tiempo.
El ángel del libro Apocalipsis capitulo 9.  Para volver a predicarlo por todo el mundo.
Apocalipsis 91 Entonces vi descender del cielo a otro ángel poderoso. Venía envuelto en una nube y con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era semejante al sol, y sus piernas parecían dos columnas de fuego. 2 En su mano tenía un librito abierto, y se quedó con el pie derecho sobre el mar y con el izquierdo sobre la tierra; 3 en ese momento lanzó un grito tan fuerte como el rugido de un león, y se oyó la estruendosa voz de siete truenos. 4 Después de que hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir, pero desde el cielo oí una voz que me decía: «No reveles lo que han dicho los siete truenos. No lo escribas.» 5 Entonces el ángel que vi que estaba sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo 6 y jurando por el que vive por los siglos de los siglos, por el mismo que creó el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, dijo: «¡Se acabó el tiempo! 7 Cuando llegue el momento de que el séptimo ángel comience a tocar la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, que él ya había anunciado a sus siervos los profetas.»
Este es el libro del Apocalipsis
 8 La voz que oí del cielo volvió a hablarme, y me dijo: «Ve y toma el librito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra.» 9 Yo me dirigí al ángel y le pedí que me diera el librito. Y él me dijo: «Aquí lo tienes. Cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tus labios será dulce como la miel.» 10 Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. En mis labios era dulce como la miel, pero una vez que lo comí, me amargó el estómago. 11 Y se me dijo: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»

15º  La gran fiesta empieza en Alguazas

He visto a las gentes de esta localidad acudir preparadas para la fiesta. Esta localidad esta partida en dos por el paso ferroviario del tren. Y sus fiestas locales son dos. Por eso luego yo quise ver si esta fiesta se celebraría en la otra parte del pueblo y comprobé que solamente era una sola fiesta y que esta es de un origen casual.
Este es el tiempo en que las especulaciones de los políticos y de las gentes en general no pueden predecir ni proporcionar ni nada por que no andan conforme a la voluntad de Dios. Es el tiempo de darle la gloria al único y verdadero dios que nos anuncia lo que es lo que era y lo que será. Porque Dios mismo es el que hace que lleguen a ser las cosas conforme a su única y verdadera voluntad. Y esta es la fiesta que empezara a celebrarse en esta localidad y que se extenderá por todo el mundo a los creyentes. Esto es lo que es darle la gloria y la honra a Dios. Amen.  Dios es siempre veraz, aunque el hombre sea mentiroso.
Romanos 4:29 El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así, lo alaba Dios y no la gente.
1 Entonces, ¿qué se gana con ser judío, o qué valor tiene la circuncisión?
2 Mucho, desde cualquier punto de vista. En primer lugar, a los judíos se les confiaron las palabras mismas de Dios.
3 Pero entonces, si a algunos les faltó la fe, ¿acaso su falta de fe anula la fidelidad de Dios?
4 ¡De ninguna manera! Dios es siempre veraz, aunque el hombre sea mentiroso. Así está escrito: "Que seas tenido por justo en tus palabras, y que triunfes cuando te juzguen."

6ª  Parte Mas revelaciones

1º  Perdona nuestras deudas como perdonamos a nuestros deudores.

El señor me hace recordar que mantengo unas deudas financieras con algunas empresas de suministro domestico y que por este motivo me mantengo sujeto a sus demandas. Cuando ya no me dominaba por recibir cartas de reclamaciones que yo ya había pagado. Entonces por revelación el Señor me mostró que esto me ocurría por unas acciones injustas de mi parte con la empresa. Y ahora el me había permitido este castigo. También me mostró algunas cosas mas que me hacían acreedor a deudas. Después de reconocer mi culpa y pedir perdón el Señor se compadeció y vi como una gran mano soltó una correa de cuero que me hacia permanecer sujeto. Después tuve revelación sobre la enseñanza de nuestras deudas y nuestros deudores.
En estos tiempos de crisis mas que nunca necesitamos ser perdonados de nuestras deudas. Pero si no perdonamos a nuestros deudores unos y otros sucumbiremos en el abismo de la avaricia. Esto ocurrirá tanto a nivel mundial como personal. Y a nivel nacional como local. A nivel de sociedad bancaria o etc. Como a nivel particular. Las leyes de Dios están vigentes para cumplirse en todos los niveles sociales y humanos.

2º  En el monte. Y el nombre de mi padre con la paga

Subí a un monte donde vi a una mujer a la que yo conozco. Tiene un hijo sin padre ya fallecido, y otro hombre ahora es su pareja actual. Yo sentí deseos de estar con ella y le acompañe un poco asta que descubrí mis intenciones. En un montón de tierra había una pequeña cueva y yo mire de sacar lo que pudiese encontrar dentro de valor. Y cuando empecé a sacar cosas de la aquella madriguera solamente sacaba escombro. Después escuche una voz que me dijo advirtiéndome que me bajase a trabajar. Y yo dije a esta mujer que el hombre que me llamo me quería bien y que debía hacerle caso. Esta mujer me dijo también que si que este hombre quería lo mejor para mi. Cuando baje estaba en una gran base de trabajo. Parecía como si hubiese de todo en especial maquinarias. Y todo situado por manzanas y calles. Yo buscaba una escalera para trabajar, que yo había tenido anteriormente. Pero no la encontré y me puse a trabajar en una de aquellas zonas. De pronto venia una mujer que me pareció la jefa en aquel lugar repartiendo las pagas. Y la mía llevaba el nombre de mi padre. Y yo le dije que este era el nombre de mi padre y no el mío.
Interpretación:
Las pagas de la tercera edad quedaran. La mujer en el monte puede ser una religión. Pero que buscan si encontrar nada.

3º  Perdido en la estación con los punk.

 Estaba perdido con tres punk. Intentaba de dialogar y razonar con ellos pero uno que parecía el comandar al grupo me hizo callar como mostrándome que mis argumentos no valían entre ellos. Después me recosté para relajarme y otro de ellos se hecho mano a su órgano y me dijo que no hiciera eso, porque para el eso era una provocación sexual. Yo comprendí que entre aquellas personas estaba en peligro hiciese lo que hiciese. Entonces mire para buscar el lugar de posición y escapar de entre aquellas personas conflictivas. Y vi que estábamos cerca de la estación del tren. Así es que llame a mi esposa para que viniese con alguien para recogerme. Después yo me vi esperando a mi esposa en la estación.     
Interpretación:
Esta situación es lo difícil que será dialogar y razonar con una futura generación de rebeldes.

4º  Obra de Dios Padre es la de su hijo y la obra del hijo es el hombre

Quien conoce a dios el padre
El verbo hecho carne
JUAN 1: 1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Él estaba con Dios en el principio.
3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.
6 Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió
7 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran.
8 Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.
9 Esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, venía a este mundo.
10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.
11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.
12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: Éste es aquel de quien yo decía: Él que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo. 
16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,
17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
La obra y el mandato de Dios a su hijo Jesucristo
GÉNESIS 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Y quien es el hijo de Dios
Éxodo 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY EL QUE HARA QUE LLEGE A SER me envió a vosotros.
1 Corintos 15:21 De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.
22 Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir.
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después, cuando él venga, los que le pertenecen.
24 Entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios el Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder.
25 Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 El último enemigo que será destruido es la muerte,
27 pues Dios "ha sometido todo a su dominio". Al decir que "todo" ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo.
28 Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.
Dios ha hablado por el hijo
HEBREOS1: 1 Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas,
2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.
3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
4 Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos.
5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado"; "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?
6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios."
7 En cuanto a los ángeles dice: "Él hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego."
8 Pero con respecto al Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y la justicia es el bastón de mando de tu gobierno.
9 Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría, exaltándote por encima de tus compañeros."
10 También dice: "Tú, oh Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos.
11 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Se desgastarán como un vestido,
12 los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán."
13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?
14 ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?
Una salvación tan Grande
HEBREOS 2:1 Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que perdamos el rumbo.
2 Porque si el mensaje anunciado por los ángeles tuvo validez, y toda trasgresión y desobediencia recibió su justo castigo,
3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron.
4 A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.
El autor de la salvación.
5 Dios no puso bajo el dominio de los ángeles el mundo venidero del que estamos hablando.
6 Como alguien ha atestiguado en algún lugar: "¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, el ser humano, para que lo tomes en cuenta?
7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; lo coronaste de gloria y de honra,
8 y todo lo pusiste debajo de sus pies." no le esté sujeto. Ahora bien, es cierto que todavía no vemos que todo le esté sujeto.
9 Sin embargo, vemos a Jesús, que fue hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber padecido la muerte. Así, por la gracia de Dios, la muerte que él sufrió resulta en beneficio de todos.
10 En efecto, a fin de llevar a muchos hijos a la gloria, convenía que Dios, para quien y por medio de quien todo existe, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos.
11 Tanto el que santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos,
12 cuando dice: "Proclamaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré."
13 En otra parte dice: "Yo confiaré en él." "Aquí estoy yo, con los hermanos que Dios me ha dado."
14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso, él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte --es decir, al diablo--,
15 y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida.
16 Pues, ciertamente, no vino en auxilio de los ángeles sino de los descendientes de Abraham.
17 Por eso era preciso que en todo se asemejara a sus hermanos, para ser un sumo sacerdote fiel y misericordioso al servicio de Dios, a fin de expiar los pecados del pueblo.
18 Por haber sufrido él mismo la tentación, puede socorrer a los que son tentados. 
Jesús es superior a Moisés
HEBREOS 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos.
2 Él fue fiel al que lo nombró, como lo fue también Moisés en toda la casa de Dios.
3 De hecho, Jesús ha sido estimado digno de mayor honor que Moisés, así como el constructor de una casa recibe mayor honor que la casa misma.
4 Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios.
5 Moisés fue fiel como siervo en toda la casa de Dios, para dar testimonio de lo que Dios diría en el futuro.
6 Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos nuestra confianza y la esperanza que nos enorgullece.
El reposo del pueblo de Dios
7 Por eso, como dice el Espíritu Santo: "Si ustedes oyen hoy su voz,
8 no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en el día de prueba en el desierto.
9 Allí sus antepasados me tentaron y me pusieron a prueba, aunque durante cuarenta años vieron mis obras.
10 Por eso me enojé con aquella generación, y dije: 'Siempre se descarría su corazón, y no han reconocido mis caminos.'
11 Así que, en mi enojo, juré: 'Jamás entrarán en mi reposo.' "
12 Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo.
13 Más bien, mientras dure ese "hoy", anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.
14 Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.
15 Como se acaba de decir: "Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión."
16 Ahora bien, ¿quiénes fueron los que oyeron y se rebelaron? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto guiados por Moisés?
17 ¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto?
18 ¿Y a quiénes juró Dios que jamás entrarían en su reposo, sino a los que desobedecieron?
19 Como podemos ver, no pudieron entrar por causa de su incredulidad.
Entrar en el reposo de Dios
HEBREOS 4:1 Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás.
2 Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a los que habían prestado atención a ese mensaje.
3 En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: "Así que, en mi enojo, juré: 'Jamás entrarán en mi reposo.' “mundo,
4 pues en algún lugar se ha dicho así del séptimo día: "Y en el séptimo día reposó Dios de todas sus obras."
5 Y en el pasaje citado también dice: "Jamás entrarán en mi reposo."
6 Sin embargo, todavía falta que algunos entren en ese reposo, y los primeros a quienes se les anunció la buena noticia no entraron por causa de su desobediencia.
7 Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es "hoy", cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: "Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón."
8 Si Josué les hubiera dado el reposo, Dios no habría hablado posteriormente de otro día.
9 Por consiguiente, queda todavía un reposo especial para el pueblo de Dios;
10 porque el que entra en el reposo de Dios descansa también de sus obras, así como Dios descansó de las suyas.
Apocalipsis 14: 13 Entonces oí una voz que venía del cielo, la cual me decía: «Escribe: De aquí en adelante, bienaventurados sean los que mueren en el Señor.» Y el Espíritu dice: «Sí, porque así descansarán de sus trabajos, pues sus obras los acompañan.»

5º  La base de la libertad en el mar el universo y humanidad. 

Dios nos ayuda con sus leyes de liberación misericordia y salvación. Pero no para la esclavitud. Y la condena de muerte. El pone las leyes de la vida y la verdad delante de nosotros, y su juicio es en un tiempo determinado. Mientras que las leyes de y consejos en los caminos hacia la vida. Se perpetúan desde siempre.
El universo es libre porque cada astro hace aquello para lo que fue creado el mar es libre y cualquier ser vivo es libre mientras respete la vida y libertad de los demás seres vivos que también han sido creados por Dios.
Y toda la humanidad es libre. Siempre que respete la voluntad de su creador.
Génesis 1::26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
Pero a los animales 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. 

6º  Las revelaciones y su cumplimiento 

Esperamos para que alguien nos llevase a recoger algo que ya teníamos. Cuando vimos un coche rojo y en el estaba un perro. El perro era del que estaba conmigo. Y monto en su coche para ir a por lo que buscábamos. Y encontremos lo que buscábamos.
Interpretación:
 Nótese que parece ser que tiene que ver con las revelaciones y su cumplimiento.

7º  Religiosos que no comparten la revelación del Apocalipsis

Volábamos en una especie de cometa que parecía a una barca de la feria donde pueden colocarse tres o cuatro personas. Y volábamos por encima de la tierra. Pero los que iban conmigo se quejaban constantemente de mí. Tanto es así que se me hacia el vuelo insoportable. Y después aterricemos bruscamente en el suelo. Y todos seguían echándome a mi la culpa de todo. Y cuando caímos desde el suelo yo les grite. Que ya no montare con mas nadie porque no me dejaban volar tranquilo en paz.
Interpretación:
Nótese que parece ser el vuelo del espíritu. Y la postura de mis acompañantes que están en contradicción conmigo. Esto me ocurre con todos los religiosos que no comparten la revelación del Apocalipsis. Pero que ellos mismos ni siquiera se molestan en encajar las piezas. Para poder vivir en paz con sus dominaciones religiosas.

8º  Un obrero por un periodo de tres días

Vi como el padre de Marta del castillo. Necesitaba y demandaba a un obrero en un periodo de tres días.
Interpretación:
Esta revelación fue la noche del viernes al sábado de madrugada. Los tres días se cumplen el 19-20-21. Del mes de noviembre. El lunes 21 o martes 22 algo referente a este caso nos será revelado por Dios.
El día 21 salio a declarar en el juicio un taxista y también testifico su esposa. Esto relacionado con el obrero del obrero del padre de Marta. Puede ser que este inducido por el padre de Marta para declarar.   

9º  La visita al cementerio extraño

Fuimos para visitar una familia de mi tío Galo. Estuvimos en una casa del familiar como una semana y seis días. Estábamos en el domingo y el lunes ya se cumplan las dos semanas. Y no habíamos visto a ningún familiar. Sino que solamente estuvimos hospedados en aquella supuesta casa de ellos. Cuando ya planeamos de venir. Conocimos a una mujer que era una cuñada de un primo hermano mió. Y luego se presento allí alguien que era muy parecido por la cara a mi tío Galo. Y mi madre el y yo nos marchamos de visita en un coche muy extraño. Era como un carruaje antiguo y con manivelas como los frenos de mano. Y yo con una mano sujetaba al bebe en uno de los brazos, y con la otra mano ayudaba a conducir. Y fuimos a un cementerio. Cuando lleguemos pedimos tres ramos de flores que mi primo encargo para que las pusieran abajo. En lo que parecía ser alguna planta baja que había en el cementerio. Mi mama hizo caca en un cubo sucio que parecía estar para el uso de los animales domésticos gallinas etc. Y luego yo lo recogí para poder enjuagarlo. El cementerio parecía mas bien una granja y las sepulturas eran parecidas a los apartados de los animales domésticos.

10º  La burla contra los mafiosos

Se preparaba una gran cena en un piso muy bien arreglado. Y había entre los comensales algún actor norteamericano muy famoso. Luego llamaron algunos para que llevaran bebidas. Y estos avisaron muy en contra a nuestro pesar a otros hombres mafiosos. Que se dedicaban a robar los pisos enteros de los edificios. Entonces procuremos que cuando viniesen darle otra dirección para que se llevasen un piso que estaba abandonado y vació. Los pisos eran como grandes nichos. Y cuando los mafiosos llegaron desataron las partes de los externos que los unían. Para soltarlos del edificio y poder empujarlos con martillos. Empujándoles para que por el otro extremo. Y alguien con una gran grúa que llevaba colgada una gran bota. Los recogieran metiéndolos los nichos que eran los pisos dentro de la bota. Y alguien tenía dos pantalones gigantes por dos marroquíes, almidonados para que le entrasen bien. Y los descargaron en la parte delantera de la gran bota. Haciendo así que esta estuviera ocupada manteniendo los pantalones para insertar el piso en la gran bota. Luego en la parte interior de un furgón  se descubría con guasa toda la falsa. Y que a la vez estaban siendo grabados para vergüenza de los mafiosos. Y para que desistieran de su embargo contra el piso. Y que era un piso sucio ruinoso y vació.
Interpretación:
La cena de comensales con el actor norteamericano. Son algunas naciones con América a la cabeza, los que se prepararan una gran cena y para celebrarlo, pedirán las bebidas a unos hombres. Y que estos a la vez avisaran a los mafiosos. Los hombres de las bebidas parecen ser los políticos. Y los mafiosos son los bancos con el poder de embargar cualquier tipo desde pisos asta haciendas. Y serán como un motivo de burla para los comensales de esta cena. Porque en vez de embargar el piso donde se hace la celebración. Se les dará lo más inservible y ruinoso.

11º  Cogiendo las babosas de las laderas del río

Habíamos varios trabajando en las partes altas de las laderas de un río. Trabajamos cogiendo babosas y algunas se guardaban juntas en unas  especies de bolsas madres especiales de las babosas. Recuerdo que por un lado recogía las babosas mi mujer y por el otro había adelantándose al tajo había un hombre africano que cuando los iba cogiendo los hincaba con algo que los hería y los mataba. Y luego quiso culparme de que era yo el que los hería entonces yo le descubrí a el. Para que no me echase a mí más la culpa. Parece ser que estábamos trabajando y recogiendo las babosas en Italia o Francia. 

12º  La gran celebración, a las afueras locales

Íbamos mi padre yo mi mujer y mi tía, en un coche el que lo conducía era mi padre. Íbamos de camino a una barriada llamado los rodeos un lugar rustico que esta cerca de un río y apartado de la poblaciones locales. Y recogimos por el camino a dos prostitutas. Y de paso ellas y nosotros compremos unas botellas de butano. Y ellas quisieron demostrarnos lo gran profesionales que eran. Porque insistían en llamar a alguien para que nos testificara el gran placer que sintió, cuando hizo el acto sensual con una de ellas. Yo les avise para que se callaran porque mi mujer se molestaría. Y entonces ellas se callaron y dejaron de llamar con el móvil. Después quisimos dejar a las prostitutas antes de llegar adonde nos dirigíamos. Cuando nos dispusimos a darles una de las botellas de butano que estaba mas cerca de mi. Esta estaba vacía. Ellas mismas la habían canjeado, una botella vacía por otra vacía. Así vimos nosotros que iban las prostitutas de que estaban descolocadas por la vida.  Y aun así nosotros le dejemos una de las nuestras botellas llena. Y las dejemos allí a todas las mujeres a mi mujer y a mi tía incluidas. Y nos dispusimos para ir a gran velocidad que yo hasta tuve miedo, hasta llegar a nuestro destino. Al llegar a los rodeos vimos a unos palomeros preparando algo para un festejo o celebración sobre aquel lugar. Y estos hombres saludaron a mi padre con gran alegría. Como si el fuera la parte importante en esta celebración. Y le invitaron para que se quedara allí con ellos. Haciendo aquellos preparativos más a su gusto. Pero yo le dije a mi padre que no se fuera con ellos sino que se excusara. Y después nos dirigimos a un local que seria el centro de toda aquella celebración.
Interpretación:
Las mujeres representan las religiones. Mi tía es católica. Mi mujer musulmana. Las prostitutas que ni siquiera tuvieron el cuidado para canjear la bombona vacía por la llena son iglesias evangélicas. Y la bombona representa las revelaciones para nuestros días. La gran celebración y homenaje hacia mi padre es la gran claridad del libro Apocalipsis. Y los Ángeles son los que hacen los preparativos. El lugar donde se celebra el homenaje discretamente, estará retirado de la mucha población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario