lunes, 23 de enero de 2012

7ªy8ª Parte Más revelaciones

 Como trasmitir el evangelio. La revelación de Dios a todos los hombres.

Esto ocurrió cuando yo con mucha preocupación pregunte al Señor. Como podría ser de dar a conocer la revelación del libro Apocalipsis a las religiones que no fueran cristianas.
Vi como se daban la paz de la misma manera que en la iglesia católica. Yo también estaba y cuando me tocaba a mi. A los que me dieron el saludo con la mano yo les decía con un abrazo que yo lo transmitía así.

2º  Dimensión entre el cielo y la tierra.

Vi un gran descampado que por medio de una corona lineal y aspectos sobrenaturales. Creí encontrar el lugar de comunión entre el cielo y la tierra. Era un maravilloso lugar rodeado de grandes árboles en su propia naturaleza. Y con su entorno había grandes fortalezas. Todo esto estaba al alrededor de un gran terreno preparado y cultivable en su totalidad.
Interpretación:
Se continúa con la siguiente revelación. Recogida del campo de nueces.

3º  El campo de la recogida de nueces.

Después fui con varios para trabajar. Y tirábamos fuertemente el dinero al suelo, para que se encendiese pero el dinero no se encendía. Y lo tuvimos que secar con papeles en lo de Paco el panadero. Después vi con mucha alegría mutua a Perico un obrero que trabajaba con mi padre ya fallecido. Y que se iba a trabajar.
Por ultimo estuve en una finca en cuyo lugar había alguien recogiendo nueces todo el fin de semana. Y el me dijo lo que se había ganado en estos dos días el equivalente al salario de los dos días de trabajo. Otro obrero y yo también nos dispusimos a recoger nueces. Pero yo no llevaba capaza. Y el que estaba recogiendo las nueces antes que yo me reprocho que el tuviese que dejarme una capaza. Y no quería dejarme una capaza.
Interpretación:
El hombre que estaba cogiendo las nueces el fin de semana es la iglesia de Jesucristo. De retroceso desde que se me hizo un juicio eclesiástico y se me excluyo. Se puede concluir la revelación como lo sucedido en los planes del Señor para nuestros días.

4º  Una propuesta de trabajo interno en una finca de agricultura

Posiblemente un propósito de futuro en los planes de Dios.

5º  El apóstol Juan y los vampiros

Estaba en un carro con mis dos hijos. Estaba intentando de protegerlos mientras que esperaba en calle al lado de una torre. Después tuve que huir perseguido  por unos vampiros que pretendían mordernos y convertirnos iguales a ellos. Cuando huimos en el camino dos varones y hombres del Islam. Se interpusieron entre los vampiros para protegernos. Y retuvieron a los vampiros para librarnos de ellos.
Interpretación:
Con Juan el apóstol de Jesús el encargado de trasmitir de nuevo: Este es el libro del Apocalipsis. Y también es quien se quedo para cuidar a la madre del señor a quien el Señor dijo: Estos son mi madre y mis hermanos los que escuchan la voluntad de Dios y lo hacen. Después tuvo la revelación de la mujer perseguida del dragon.
Apocalipsis 108 La voz que oí del cielo volvió a hablarme, y me dijo: «Ve y toma el librito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra.» 9 Yo me dirigí al ángel y le pedí que me diera el librito. Y él me dijo: «Aquí lo tienes. Cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tus labios será dulce como la miel.» 10 Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. En mis labios era dulce como la miel, pero una vez que lo comí, me amargó el estómago. 11 Y se me dijo: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»
Los vampiros son los cristianos que participan de la sangre de Cristo con el principal interés de vivir para siempre. Pero que no buscan hacer que se cumpla la voluntad de Dios. En los países árabes los islamistas retienen a los vampiros. Esto es porque en las elecciones electorales en los países árabes lejos de tener un resultado. Conforme a los intereses de occidente. Ahora se levantaran gobiernos completamente islamistas que retendrán los planes de occidente cristianos de convertir y someter a los que conozcan la verdad y que nos traerá las revelaciones de Jesucristo del libro Apocalipsis, de parte de Dios.
1 Corintos 11:27 Por lo tanto, cualquiera que coma el pan o beba de la copa del Señor de manera indigna, será culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

6º  Los tres bebes. La taberna. Conversación con enciclopedia. Y los pichones. 

Mi padre se quedo a cargo de un bebe. Cuando yo fui para cuidarlo habían tres bebes protegidos uno con otro. Al más pequeño lo cubrí con sus mantas y me salí de la habitación y de la casa. Y me dirigí a una taberna de la localidad muy conocida. Y uno de los niños el más mayor me siguió. Yo intuía que a este niño mi padre se lo llevo para cuidarlo cuando se lesionó. Y me mostró su brazo donde a causa del porrazo sufrió el daño. También me mostró un montón de tierra que había allí cerca donde se había caído. Yo le dije que cuando el pudiese entrara a la taberna y mesón que estaba un poco libre para poder entrar todos sin depender ni de condición ni de edad para nadie. Por causa de que el dueño era muy respetado y honrado por todo el pueblo.
Alguien me dijo con reproche que los niños no podían entrar allí. Y yo le dije que clase de ley era esa. Y que en aquel lugar la única ley la ponía su propio dueño. Porque allí se estaba con libertad pero con respeto. Y le señale a unos perritos pequeños que me recordaron a una perrita. La cual allí cuidaron con verdadero cariño. Y le dije a este hombre anda mira para ver si puedes buscar una ley en contra de los perritos de aquel lugar.
Después en su interior mi padre y estaban conversando sobre el problema político del país vasco. Y el hombre que conversaba con mi padre tenía en su mano un diccionario enciclopédico de dos volúmenes. Uno lo estaba considerando y el otro yo lo tenía abierto para verlo.
Después me fui al patio del lugar para dar de comer a las palomos que habían enjaulados. En una de las jaulas le puse la comida. Y me dispuse para ponerle agua. Pero tenia que descomponer la jaula para sacar y llenar el bebedero. Y unos cuatro pichones que había dentro con el nido se salieron por los cajones de palomares que había contiguos. Y estos pichones se mezclaron con otros de los otros nidos. Pero al final como eran muy jóvenes todavía para volar y diferentes en los días de nacimiento y por la diferencia de su plumaje los reconocí. Y los pude recoger y devolver a su jaula.

7º  La curación de una enfermedad deforme

He visto a un amigo que padece una enfermedad deforme. Su padre también sufrió esta misma enfermedad. Y ya esta fallecido. Ellos ambos han sido ganaderos y carniceros y han tenido el negocio familiar de un atienda. Yo he visto como a este amigo cuya enfermedad causa la deformación del cuello y engordar todas las carnes de su cuerpo. Pero en la visión yo lo vi curado, solamente con barriga. Y yo le manifestaba mi contento de alegría por su curación. Y le aconsejaba un poco de ejercicio y que no bebiese en exceso cervezas etc. Y que si le apetecía mucho la cerveza que tomara sin alcohol. Y el me daba la razón pero iba aligerando su paso como si tuviera prisa para no escucharme mis consejos.
Interpretación:
No conozco.

8º  Los dos grandes simios

     Los dos grandes simios que se mordían entre. Son dos naciones o bien Alemania y Francia. O Alemania e Inglaterra.
Interpretación:
El comportamiento de los simios.  Los simios viven en grupos sociales. Estos grupos están formados por 3 o 4 animales en algunas especies de gibones, por unos 10 animales en el caso de los gorilas, y por más de 50 animales en los chimpancés. Los grupos de gorilas suelen estar muy unidos y, generalmente, están liderados durante varios años por un macho dominante. Por el contrario, la vida social de los chimpancés está marcada por un cambio continuo de alianzas y, algunas veces, por luchas violentas con otros grupos vecinos. Los gibones son también animales muy territoriales pero no son tan agresivos.

9º  La vuelta a una casa. Pero no encontrada

  Estuve en Madrid haciendo la mili y pernoctaba en una casa con una familia de un amigo de mi padre. Entre por otro lado más adelante del lugar. Y estuve buscando la casa. Pero las casas y el lugar habían cambiado mucho. Y me fue inútil la búsqueda. Tanto es así que creí que debería salir por el mismo lugar por donde había entrado para volver a situarme. Y así buscar la casa con mejor precisión.
Interpretación:
La vuelta hacia aquel lugar que ahora es tan distinto y que se debería entrar por el lugar mejor de situación. Esto tiene que ver con el trabajo del apóstol Juan para estos tiempos. El volver a entrar por el lugar mas preciso. Es porque desde ahora las revelaciones llevaran más precisión. Para reorganizar al Israel de Dios.
   Véase en el tema. 6º  Los tres bebes. La taberna. Conversación con enciclopedia. Y los pichones.
Al más pequeño lo cubrí con sus mantas y me salí de la habitación y de la casa. Este niño es el espíritu del apóstol Juan.

10º  Mi padre se aguanto la afrenta

Iba cogido a mi padre para dirigirnos a una pila con agua para lavarse sus manos. Y alguien parecía ser su padre le afrentaba asta que lleguemos a la pila. Y allí le amenazo diciendo que porque su mujer no lo quería. De golpe escuche un sentir como un desastre. Yo reaccione así porque conocía a mi padre y creí que su reacción seria violenta. Después vi a mi padre apalancado y como derrotado a una baranda de una escalera. Y le pregunte si se había peleado y el me dijo llorando que no. Entonces yo llorando con el decía que yo también quería ser como Él.
Interpretación:
La mujer representa a la nación de Israel. Una mujer que no quiere a su esposo. Que lo único que le atrae son lo que a las mujeres emancipadas, gustarle a todos y tener ganancias. Aquí entra en función el gran celo que sentía mi padre por mi madre. Y que aparentemente y no en apariencia, su padre le puyase en este motivo. Y que mi padre de naturaleza violenta se aguantase. Mi reacción de compadecerme con el y consolidarme es normal en un caso para mi completamente ignorado.

11º  La granja y los animales deformes de este mundo

El Señor me ha mostrado como en un terreno. Y desde allá había una fábrica y una puerta por donde salían unos tractores que pasaban por aquel lugar. Allí había una granja con animales deformes mezclados entre si. Vi monos cerdos y perros. Pero estos animales tenían una mezcla entre si con las otros dos especies de animales. Eran extraños como perrocerdo o cerdoperro, monoperro o cerdomono. Después lave unas jaulas de colchón y las eche a un palot. Después vi a una mujer hacer un trabajo, vaciaba y secaba las fundas de los colchones. Y después presento su buen trabajo al encargado de la granja y le dijo algo que ahora no recuerdo. Y este aunque el no mando este trabajo lo aprobó. Así yo percibí que esta mujer se quedaría trabajando allí. Era un lugar muy extraño y las gentes que trabajaban allí eran pequeñas.  
Interpretación:
Esta es una semejanza de este mundo tan deforme en el sentido espiritual. La mujer es una iglesia que ara las cosas bien. Y Dios la dejara trabajar.

12º  Los pelillos para la investigación.

Vi como se le echaban unos pelillos muy finos sobre la tierra. Y con estos pelillos se podía investigar la orientación del aire y de poder investigar muchas otras cosas, que testificaban de sucesos ocurridos sobre aquellos lugares. Y así se analizaban los lugares y terrenos con sus sitios ocultos, para poder medir investigar y revelar todos sus secretos. La mezcla de los animales es una conducta mixta religiosa política y atacante, como la actitud biológica de simios cerdos y perros.
Interpretación:
Es importante comprender los sucesos que están aconteciendo en el mundo para conocer lo que Dios nos dice con sus revelaciones. Todos nosotros los creyentes somos los pelillos que se coordinaran para que Dios saque a la luz todo lo oculto de este mundo.   

13º  La mama tiene miedo. Él consuelo de Dios

Estaba en una casa y recibí una visita de alguien. Al que yo le hable del Reino de Dios. Al tiempo que nos despedimos el me dijo: que olía algo. Yo pensé en algo quemado. Pero cuando fui por una puerta de atrás que daba con el corral, había una grande caca de perro en el suelo de la puerta. Yo la cogí y la tire de allí. Después vi a un niño y me dijo: Que no había ido a la escuela porque la mama tenía miedo. Después yo vi a mi madre y le dije: Con Dios no tenemos de que temer. Porque todo lo que pasa esta en su predestinación. Para que en todo pueda cumplirse su voluntad.
Interpretación:
La predicación del reino. Y el temor sin esclarecer su fundamento. Da a entender la meditación del Israel de Dios. Tras conocer la persecución que tiene que enfrentar. Por separarse de las condiciones y deseos del mundo.

14º  El río ejemplar de un poblado

Preparemos un viaje. Y nos organicemos para ir a un mismo lugar. Pero nuestra preposición no salia de esta disposición. Pero al final todos los que nos dispusimos nos vimos en aquel lugar. Allí había un río y el río estaba completamente fértil y poblado abasteciendo  con todas las dispensaciones alimenticias y necesarias para la población que residía en su entorno. Vi por la cabecera del río hacia arriba y hacia abajo. Que todo el río estaba completamente bendecido por su bienestar su paz y su armonía con la propia naturaleza. Después estábamos los mismos que antes nos organizamos en aquel viaje en una merienda encomiando la buenísima disposición de las gentes que ocuparon aquel lugar. Haciendo que aquel río fuera el más hospedo que jamás nosotros habíamos conocido y ni siquiera imaginado. Y nos estábamos reorganizando el viaje de vuelta. Pero yo tuve la impresión de que tampoco seria como nosotros dispusiéramos la vuelta, así como en nuestra venida. Porque los hombres proponen pero Dios dispone.
Interpretación:
El abastecimiento de recursos naturales mas efectivo y consecutivo esta en los cauces de los ríos. Dios nos da a entender que se planearan las poblaciones libres y ecológicas aprovechando las laderas de los ríos, engrandeciendo sus cauces. En vez de cegarlos o anegarlos y aprovechando la humedad y su tierra fértil para establecer un verdadero sistema común de bienestar y libertad para todos. La reuniones para visitar el lugar y las personas de aquel viaje somos los que ahora presentemos esta alternativa y propuesta por Dios para salir de esta gran crisis. Como cuando y donde, esto no se sabrá. Solamente porque es Dios el que lo Proveerá.

8ª  Parte Más revelaciones penúltimas

1º  Planes del adulterio en Israel

Estaba con mi esposa y recibí la visita de su amante. No como su querido pero si su amado. El quería que yo accediese para que ellos pudieran visitarse. Yo me justificaba negándome. Cuando él me dijo: mira y veras como yo la provoco. El me quería demostrar su disposición a mí. Y como si que la conocía bien y de que la haría reaccionar en su actitud. Y le dijo a mi esposa: Tú no vas porque no tienes nada bonito para ponerte. Entonces ella como un resorte, se dirigió orgullosa al armario y lo abrió de sus puertas. Para mostrarle todos sus vestidos. Y sonriéndole en complicidad se los mostraba con ella presente. Después de una despedida para mi tan vergonzosa este hombre amigo se marcho. Y yo discutía con mi mujer. Y le declare su adulterio. Por tener el deseo de amar a su amante. Y el deseo de no corresponderme a mí. Después me dijo: después me dijo que deseaba hacer una visita con alguien. Y yo le increpaba. Es así el comportamiento de una esposa.
Interpretación:
El amante son los Estados Unidos de América. Mi esposa representa a la nación de Israel. Y el esposo no correspondido es Dios.

2º  Conducta y comportamiento con el Profeta Nostradamus

Estábamos trabajando en una finca. Nos llevaban en un autobús. Pero un día después de dar de mano redujeron algunos trabajadores. Pero a mi no me despidieron. Me dispuse para recoger mi ropa de la faena. Pero no la encontraba. Después yo buscando la ropa me rezagaba. Para ir al lugar de vuelta donde iniciamos la salida en el autobús. Al entrar en el autobús era como una cafetería. Y yo me disculpaba con el conductor por si algún día no pudiese esperarme. Por ser la culpa mía y tardar más de la cuenta. Después vi como unas plantas extrañas que producían seda de una manera cilíndrica. Y vi una especie de artilugio cilíndrico con agujeros parecido al diámetro de la planta y alguien lo introdujo en la planta. Y yo vi como salían por los agujeros las cabezas de gusanos que mordían el algodón o la seda de esta planta. Y la hacían crecer. Y también los gusanos cada vez se ponían más grandes asta que sacaban asta todo su cuerpo para alimentarse y después se volvían a meter. Y cuando salían con todo su cuerpo eran como unas extrañas palomas blancas. Pero salían de cabeza y se metían de cola como los gusanos.
Después algunos nos bajemos del autobús mucho antes de hacer el recorrido de destino. Yo pregunte porque nos bajamos antes de regresar al lugar. Vi pasar a una familia. Era un matrimonio y el esposo estaba ciego. Les seguí asta su casa. Y me convertí en un Ángel de luz pero a los ojos de ellos era como Satanás y después de forcejear con la esposa la empuje y después agarre al hombre ciego por las ropas y lo empine. Luego me marche de allí. Después estuve bailando con dos mujeres muy guapas que se bañaban en el mar. Después hice el amor con una de ellas asta que me excite.
Interpretación:
El trabajo de Nostradamus tiene que ver con su vida. Las ropas y la seda son las profecías. La mujer y el hombre ciego son la iglesia y los reyes de su tiempo. La maquina donde salían los gusanos y luego como palomas extrañas son los investigadores de las profecías y luego los verdaderos creyentes. Y las dos mujeres bañándose en el mar son dos Iglesia. Una de ellas lo aceptara como a un profeta de Dios.         

3º  Marco circunstancial de España en diciembre de 2011

Fui con un amigo a un campo lleno de vegetación ya seca para probar desde allí asta su casa mas retirada algo con la llegada de aquel gas que desprendíamos de la botella del butano. Hasta que se hizo de noche y le dije de irnos. Porque yo tenía que atender mis quehaceres familiares. Y me deje la botella puesta en aquel campo. Y me fui con la moto muy justo de gasolina. Yo estaba preocupado porque no sabía donde ni como estaría mi tía abuela a la que yo cuide. Y terminamos de enterrar a su hermana muy recientemente. Después fui a buscar a mi padre. Que estaba en el patio con un joven tratando de los palomos. Y yo le pedí veinte euros para comprar una botella de butano. Y el me dijo: Que tenía el dinero justo para tomar algo. Y yo le dije que recordara de poner agua y comida a los palomos. Y después que así me ahorraría de ir a coger dinero de la casa.
Después empecé a preocuparme por la botella abandonada en aquel terreno lleno de hierba seca por si alguien le metiese fuego y se le explotara la botella del gas y causara victimas. También pensé que igualmente tenía butano suficiente en la casa por ahora. Y no necesitaba comprar nada. Que la primera botella que deje fue una mala decisión y que mejor era no disponer de otra que no fuera necesaria. Sin  que mi padre lo decidiera.  
Interpretación:
Esta primera botella que fue una mala decisión y que termino abandonada en el lugar más peligroso. Es la mala gestión del gobierno anterior del presidente Rodríguez Zapatero. Al gobierno de Rajoy no se le concederá comprar otra botella para que pueda poner algo en peligro. Mi tía fallecida es la primera España de la dictadura. Y la otra España es la posterior a la democracia. Que no se sabe ni como ni donde esta. La preparación de los palomos es que Dios esta preparando a sus profetas.   
Cuando alguien expresa su palabra más allá de su cumplimiento, es para establecer acuerdos y pactos. Pero luego se queda esclavo de sus propias palabras. Y se desvirtuara su credibilidad.

4º  El evangelio se extiende a los musulmanes

Estaba visitando a unos familiares y pude ver a varios miembros de mi familia. Y había entre ellos algunos musulmanes africanos. Yo les saludaba a todos pero a estos los salude muy efusivamente. Entonces estos me llamaron aparte para hablar conmigo. Yo también llame algún familiar que estudiaba las palabras de Dios para que nos acompañase a considerar todos juntos las palabras y profecías de Dios.
Interpretación:
Los familiares son los creyentes. Y los musulmanes africanos son los emigrantes que están integrados religiosamente con los cristianos. 

5º  El bien y el mal es con nosotros

Génesis 4: 4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; 5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. 6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Buda: 27 El pensamiento
Lo mismo que un arquero dirige recta su flecha, el hombre sabio mantiene recto su tembloroso e inestable pensamiento, muy difícil de guardar y de retener.
Como el pez que sacado de su morada acuática y tirado en la tierra se agita en medio de espasmos, nuestro pensamiento tiembla y se agita con objeto de escapar del dominio de Mará, el Tentador.
Es bueno domar la mente, porque es difícil de sujetar, es inconstante y tiende a divagar. Una mente domada proporciona felicidad.
Que el hombre sabio guarde sus pensamientos porque son difíciles de percibir, extremadamente sutiles, tendientes a divagar.
Los pensamientos bien guardados traen felicidad.
Aquél que controla su mente cuando tiende a divagar, que es incorpórea y está ubicada en las estancias del corazón, aquél se verá libre de las ataduras de Mará, el Tentador.
Si el pensamiento de un hombre es inestable, si no conoce la ley verdadera, si la serenidad de su mente se ve turbada, su sabiduría no es perfecta.
No existe el temor para aquél cuyo pensamiento es firme, tranquilo, que ha dejado de pensar sobre el bien y el mal, que está despierto y vigilante.
Sabiendo que su cuerpo es frágil como una vasija de barro, afirmando su pensamiento como una fortaleza, que el sabio ataque a Mará, el Tentador, con el arma de la sabiduría y proteja lo que ha conquistado y no se descuide jamás.
Muy pronto, ¡ay de mí!, este cuerpo yacerá en la tierra, desprendido, privado de su conciencia, inútil como un haz de leña consumida por el fuego.
Por mucho daño que un enemigo pueda hacer a un enemigo suyo, por mucho que uno que odia pueda hacer daño a otro que odia, no causará mayor daño que una mente mal dirigida.
Ni una madre, ni un padre, ni un pariente nos hará tanto servicio como una mente bien dirigida.

6º  Las pastillas del ejercito

Un amigo me dio unas de cajas de complemento dietética del ejército. Donde llevaba unas latas de comidas rápidas y unas pastillas de vitaminas etc. Después de unos días mi mujer me hizo repasar para aprovechar o tirar lo que no fuese necesario. Así que dedique un tiempo para repasarlo. Esa misma noche el Señor me dio una revelación.
Estaba tomando las dos clases de pastillas que llevaban vitaminas. Y después estaba con un familiar comiendo y me saque las pastillas que ya había tomado anteriormente sin vomitarlas simplemente las extraje y me asombre de que me las hubiese tomado sin quietarle el embase plastificado  de protección y conservación. Después dije a mi familiar mira me las tome sin quitarle el embalse. Y después de pelarlo el embalse me las volví a tomar.
Interpretación:
Las pastillas vitamínicas son para mí. Lo cual me quiere decir que Dios me prepara para una campaña militar del Reino. El familiar son los cristianos creyentes. El efecto vendrá cuando las pastillas se tomen sin el protector. Probablemente en el principio del año 2012.  

7º  Recuerdo de una familia amiga

Estaba con pepe de la cecilia un amigo que estaba al margen de la ley. Y el me ayudaba a construir una casa. Toda su familia emigro a Francia hace más de 40 años. Después yo me sinceraba con el y le refería de cómo me recordaba de su familia en la que siempre me trataron muy bien. Le explique donde vivían primeramente aquí en alguazas.
Aunque ahora se que la primera referencia de sus padres fue en la finca de serna.
Pero yo solamente recordaba a la familia cuando ya residió en la población. Y le explicaba donde se mudaron después etc. El asombro era mutuo de todas las cosas que yo sabia acerca de su familia. Pero entonces le confesé un problema que se creo entre yo y su hermano menor que el. Como niños pequeños nos resentimos y nos rompíamos los cristales de las puertas de nuestras casas. Y que por culpa de este mal resentimiento los padres tuvieron que romper nuestros vínculos. Es de anotar lo asombroso de recordar tanto de esta familia. La reacción de Pepe al escucharme fue de extrañamiento por mi mal comportamiento pero no dejo de ayudarme.  
Esa noche me excite con asombro de mi mismo.
Interpretación:

9º  El triunfo y la ruina en la agricultura.  

Yo hablaba con José de apodo el alcatraz. Había con nosotros una mujer que yo interprete como asesora. Luego resulto que era una banquera. Al final de la revelación la ruina de Manolo el medico hijo del lolo. Por dedicarse a la agricultura. Este medico es de mi tiempo. Y compartíamos muchos de nuestros juegos en la infancia.
Interpretación:
El que triunfase José este amigo es muy iniciador en el tema agricultor. Y representa a todos los que aprovechan su poco de su terreno y su tiempo para cultivar y explotar la huerta de la que disponen. Y triunfaran porque el banquero esta entre ellos. El medico que representan a todos los que invierten sus ahorros para negociar en el campo o de la agricultura se arruinaran. El triunfo y la ruina de la agricultura dependerán del cuidado y protección de los propietarios. Pero los negociadores que solo buscan enriquecerse acrecentar sus ingresos fracasaran.
Esto lo más probable se aplicara en todos los campos y negocios empresariales para todo el mundo.     

10º La pistola que Dios dispara 

Estaba entrenándome como un pistolero y yo me lo tomaba como un poco mas que un juego. Pero el entrenador que me enseñaba me dijo que el me entrenaba para disparar la pistola. Y yo rehusaba tener que disparar. Pero tenia que hacerlo porque este entrenamiento provenía de Dios.
Interpretación:
Dios va a disparar sus profecías para avisar y corregir al mundo. Y para muchos servirá para su liberación. Pero para otros de muerte y condenación.

11º Escapado y guiado para ver el terreno   

Iba con alguien, después de faltar dos días a mi acuartelamiento. Y después de pasar unos obstáculos con Julio. Alguien con quien compartía la mili. Este joven era atractivo para las mujeres y también era un drogadicto y se inyectaba. Y estábamos en una rutina de escaparnos por una cámara donde mi padre tenía el criadero de las palomas. Asta que nos descubrieron y nos detuvieron. Un mecánico que se llama Pepe Rovira y que trabaja donde yo trabajo en la fabrica de conservas. Yo me escape y me volví para el cuartel evitando los controles con la ayuda de alguien muy bueno que me llevaba con su coche. Y al que yo no quería comprometer. También cruce por un paso peligroso que era como un monte que estaba encima de la carretera. Y que parecía para un paso de nivel para el tren. Con cables como de alambrada para evitar pasar. Vi también un recipiente con agua muy tratada.
Interpretación:
El acuertelamiento tiene que ver con estar unido a la iglesia. Escapar con Julio a sido como escapar a la aventura. Hasta ser acorralado y guiado por Dios. Para que pudiese contar todo lo que he visto y oído.

12º Engrasar las maquinarias de la fe con las revelaciones y profecías

En la fabrica industrial de conservas donde yo trabajo. Se me ha dado el cargo para ir una hora y media antes para engrasar los puntos mas principales de las maquinas cortadoras y peladoras de las alcachofas. Y el Espíritu Santo me dijo que las profecías y las revelaciones que Dios me estaba dando para los creyentes en el mundo son como la grasa para que las maquinas de Dios hagan mas perfecto su trabajo.  

13º Reunión de juicio contra de los capataces

Estaba reunido con Tayeb que es un emigrante marroquí. En un granero. Y que por su buena disposición conoce bien la mafia que hay entre los capataces. Después vi una gran cadena humana, para llevar las gallinas. Del trigo del almacén y el campo, en los camiones. Los bocadillos pasaban también por la cadena humana. Y pensábamos en compensar del retraso en la jornada al jefe. Por la reunión que mantuvimos en contra de los capataces.
Interpretación:
Los que afirman que son administradores de Dios aquí en la tierra. Pero que solamente buscan su interés por su propia casa y no por la casa de Dios. Serán descubiertos denunciados y castigados. Y serán echados fuera. Porque han actuado mafiosamente y deshonrado a Dios. Por sus maquinaciones y divisiones culpando y utilizando a otros y en contra de otros para iniciar su propia rebelión. Porque aman mas la religión de su casa que a Dios. Y sus negocios motivados para aprovecharse del trigo de las gallinas de las cargas de los transportes y de los bocadillos que son el alimento de los obreros se han terminado. Esta revelacion es para todos los administradores públicos en el mundo.
El siervo infiel.
Lucas 12:41 --Señor --le preguntó Pedro--, ¿cuentas esta parábola para nosotros, o para todos?
42 Respondió el Señor: --¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?
43 Dichoso el siervo cuyo señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber.
44 Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.
45 Pero ¡qué tal si ese siervo se pone a pensar: 'Mi señor tarda en volver', y luego comienza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y emborracharse!
46 El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Entonces lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos.
47 El siervo que conoce la voluntad de su señor, y no se prepara para cumplirla, recibirá muchos golpes.
48 En cambio, el que no la conoce y hace algo que merezca castigo, recibirá pocos golpes. A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y al que se le ha confiado mucho, se le pedirá aun más.
Las minas
Lucas 19:22 El rey le contestó: 'Siervo malo, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré?
23 Entonces, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco, para que al regresar pudiera reclamar los intereses?'
24 Luego dijo a los presentes: 'Quítenle el dinero y dénselo al que recibió diez veces más.'
25 Señor --protestaron--, ¡él ya tiene diez veces más!
26 El rey contestó: Les aseguro que a todo el que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene.
27 Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí.' 

14º  La actitud del Pepe de la Cecilia

Pepe antes era mas bien un joven malhechor. Pero ahora lo recuerdo de esta manera en la visión. Yo trabajaba en algo y un amigo conocido en esta mi localidad por Pepe el de la Cecilia. Y el me ayudaba incondicionalmente. Por su buena disposición para conmigo le confesé algo que ocurrió entre su hermano Paco y yo. El era menor que el y mas de mi tiempo y se fueron a Francia. Desde su infancia ya permanecieron allí.
Y le conté como yo conocía la historia de su familia desde que eran un matrimonio joven con ocho hijos. Y que ellos primeramente vivieron en un campo. Debido a que su Padre era el casero en una finca conocida entonces por la finca de Serna. Y después se vinieron a vivir una casa que estaba frente de la fabrica de Paco Serna. Y después compraron o alquilaron una casa junto a la ermita de este barrio. Y que yo tenía mucha relación con su familia. Pero un día de muy niños su hermano Paco y yo nos peleamos. Y que traidoramente rompíamos los cristales de las puertas yo la suya y el la mía. Asta que nuestros padres se hablaron para castigarnos si lo volvíamos hacer. Desde entonces al poco tiempo se marcharon a Francia y jamás lo volví a ver a su hermano Paco a quien yo personalmente he echado siempre de menos ni a sus padres a quien yo les debía mucho respeto. Pepe me miro muy extrañado por aquel mío comportamiento de antaño pero aun con su resentimiento siguió ayudándome.       
Interpretación:
La actitud de Pepe el hijo de la Cecilia. Es el de los emigrantes que se emancipan de sus familias y sus naciones y de sus orígenes nativas. Cuando conocen la verdad del evangelio.
Recuerdo que por no escribir recientemente las revelaciones muchas las pierdo y no recuerdo. Pero confió que el Señor Dios por este medio. O a mí o a otras personas las traerá a memoria para beneficio de todos los creyentes.
Yo perdí esta revelación, pero conserve aparte el apunte de la explicación que Dios me revelo en otro día posterior. Y gracias a que es así ahora conozco más la revelación al saber la interpretación.

15º  La pesca en la cequia con el agua sucia

Vi una acequia con poco de agua casi estancada y pantanosa que estaba muy sucia. Había alguien conmigo pescando y primero salieron unas serpientes. Y el que iba conmigo las recogía las mataba y las troceaba delante de mi. Y luego salieron algunos peces. Pero los anzuelos no llevaban ni cebo ni selluelo.
Interpretación:
En esta pesca a la que el Señor se refería como los pescadores de hombres. Los peces en las aguas de este tiempo están ya medio muertos. La cequia es la condición espiritual actual de la humanidad.

16º  La autonomía de las tribus con su Fe

Igual que en la autonomía de las provincias. En la autonomía familiar y espiritual por la fe. Dios los edificara asta que todo el conocimiento de Dios sea manifiesto en la igualdad.
Predicación de Juan El Bautista
Lucas 3:3 Juan recorría toda la región del Jordán predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados.
4 Así está escrito en el libro del profeta Isaías: "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.  
5 Todo valle será rellenado, toda montaña y colina será allanada. Los caminos torcidos se enderezarán, las sendas escabrosas quedarán llanas.
6 Y todo mortal verá la salvación de Dios.   

17º  Llega el evangelio a los musulmanes Africanos

Se predicaba a dos ladrones sobre la Fe de Mahatma Gandhi. Martin Luther King. Nelson Mandela hombres y otros hombres en la actualidad que han sido útiles en los propósitos de Dios.
Alguien predicaba a un grupo de musulmanes. Llevaba la cabeza de Mojadme pero el cuerpo era de un difunto. Este Mojadme es un amigo mió que vive en mi localidad. Pero es un emigrante marroquí, de una provincia llamada; El Jadida. Yo también recogí el cuerpo mío pero la cabeza no era la mía. Y vi como a dos musulmanes africanos escuchaban para aprender el Evangelio. Después recordé los vínculos y los enlaces y el texto bíblico:
El tiempo del fin
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario