sábado, 21 de enero de 2012

BUZÓN PARA METER LAS REVELACIONES Y SUEÑOS

La gran mano de Dios

El Señor me dijo que iba a ver la gran mano de Dios. Después el espíritu me planteo la idea de solicitar las revelaciones y experiencias espirituales en el bloger. Por eso en el ultimo tema del bloger. Solicito a todos los que tengan visiones revelaciones sueños y experiencias espirituales que las incluyan para manifestar la gloria de Dios. El testimonio del espíritu es la verdad.
1ª Juan 5:6 Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, porque el Espíritu es la verdad.
9 Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo.
10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

1ª Corintos 14:   21 En la ley está escrito: "Por medio de gente de lengua extraña y por boca de extranjeros hablaré a este pueblo, pero ni aun así me escucharán", dice el Señor.
22 De modo que el hablar en lenguas es una señal, no para los creyentes sino para los incrédulos; en cambio, la profecía no es señal para los incrédulos sino para los creyentes.
23 Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?
24 Pero si uno que no cree o uno que no entiende entra cuando todos están profetizando, se sentirá reprendido y juzgado por todos,
25 y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: "¡Realmente Dios está entre ustedes!"
USE ESTE BUZÓN PARA COMENTARIOS E INSERTE SUS REVELACIONES PARA QUE LES SEAN INTERPRETADAS Y COMPARTIDAS. PARA LA GLORIA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario