domingo, 22 de enero de 2012

14ª Prologo y Conclusión


14ª  Parte Mas revelaciones ultimas

1º  Israel volverá a dejarse querer por Dios  

Busque a una mujer para pagarle para tener relaciones sexuales con ella. Entonces antes de esta proposición se conmovió mi mujer mi mujer a celos. Y entones empezó a dejarse querer.
Interpretación.
Israel volverá a dejarse querer por Dios.

2º  El hombre musculoso. Que llevaba las orejas al revés.

En una visión. Mi mujer me vistió a mi con ropas de mujer. Y a mi hijo mayor con otras ropas de fiesta que a él no le gustaban. Y nos obligo a ir así a la fiesta local. Yo perdí mi compostura y en esta fiesta que no era para carnaval. Sino que era para fiesta local. Yo me desquitaba aquella mascarada. Deje a mi hijo en un lugar publico y le dije que me esperase. Porque me dispuse para buscar a mi mujer. Cuando vi a mi mujer pensé que iba a reprocharme el haber dejado a mi hijo solo y me volví a por él. Mientras yo lo llamaba vi a mi mujer con un grupo. Como los jóvenes que se divierten junto a la playa. Y yo me senté junto a ella. Y cercano a  nosotros había como un gitano mestizo que se exhibía desnudo de cintura para arriba. Erotizando a mi mujer mostrándole su gran musculatura y su cuerpo de atleta. Y le ofreció a mi esposa un batido en una jarra. Y yo lleno de celos se la tome y se la tire al suelo. Pero a mi mujer parecía gustarle mucho la exhibición erótica de aquel hombre. Y por inmiscuirme se enojo aun más conmigo. Yo pensé mejor es que ella se divorcie de mí. Que yo me divorcie de ella. Porque a mi no me quiere. El gitano musculoso que vi era como un indio americano muy musculoso. Y llevaba las orejas vueltas del revés.
Interpretación:
Mi mujer es musulmana y procesa la religión islámica. Este es el hombre musculoso que lleva las orejas al revés. También se aplica a Israel como la esposa de Dios y América es el hombre musculoso.
Las orejas del revés es porque no escucha. Así las ponen los que se vuelven de espaldas.
Las vestiduras ridículas que nos pone la mujer es porque no respeta y ofende a Dios poniéndolo en ridículo para avergonzarlo. Y también los hijos los viste indecorosamente. Como si fueran extraños en su identidad. Tanto el islamismo como la falsa libertad demócrata americana. Se ofenden mutuamente y desacreditan y ridiculizan a otros. Igual que cuando los padres se divorcian y ambas partes critican y utilizan a sus hijos para atacarse y para hacerse el mal.

3º  El elefante fosilizado

Vi a unos restos de elefante fosilizado ya en descomposición. Llevado por tres o cuatro hombres. Con pequeños palos clavados en su piel ya descompuesta.
Interpretación:
Este elefante es la unión Europea de este siglo veinte.

4º  Los siete hijos del ángel

Vi que un ángel que tenia en su disposición siete hijos con sus siete nombres.

5º  Se empieza la obra de Dios.

Recuerdo que íbamos en un camión como de mudanza. Yo viajaba el lo alto en unas grandes cajas de la cabina de carga. Y preparaba unas cuantas bolsas para recostarme. Aunque era un viaje muy cortó. Y como llegamos enseguida desistí porque no me dio tiempo ni a echarme. Porque ya estábamos en la misma esquina entrando en la calle a menos de ciento cincuenta metros de mi casa donde nos dirigíamos. Primeramente ayude a bajar a mi segundo hijo porque era pequeño y tenia miedo de que se cayera por el hueco vació de la carga. Donde estaba la falta de una de las grandes cajas que se transportaban en la cabina del camión. Un amigo de mi Padre se coloco debajo para recoger a mi hijo. Y mi otro hijo un poco más mayor lo agarro a mi pequeño y lo tenía en voladas jugando. Y yo le reñí por no tener el cuidado por su hermano pequeño. Y le amenace que si le ocurría algo a su hermano le pegaría. Después de esto se lo dio con mucho cuidado a este amigo joven de mi padre que yo conocí de una vecina localidad. Para que lo sostuviera y le bajara al suelo con mucho cuidado. Después bajamos un olivo que estaba muy bien cuidado. Y mi padre dijo que ya había que buscarle un sitio para que tuviese su lugar. Después mi padre preparo a varios obreros para empezar la obra de la casa. Y a este joven le encargo para tirar los poses del techo. Que servían para hacer las poses del suelo. Pero que ya no se iban a construir así. Yo empecé a renegar, porque no entendía tanto alboroto. Pero luego comprendí que todo esto era necesario. Para empezar la obra de la casa. Después yo me dispuse para arreglar a las palomas de comida y agua. Y me acompañaba este amigo de mi Padre. La comida de las palomas estaba en un saco en el suelo cerca de donde había mucha humedad. Pero antes de empezar le invite para que se viniese conmigo para que se tomase un café con leche y un desayuno. Porque mi esposa nos dio a toda de la familia el desayuno pero para este amigo no le puso nada a desayunar. Pero este gran amigo desistió en desayunar porque estaba preocupado porque un primo mío que trabajaba en la obra estaba cortando algo que no se debía de cortar. Y cuando yo también me fije en ello. Le dije que me acompañase para evitar este error. Cuando subimos en la terraza vi la puerta de la cámara abierta. Y mi padre tenía adentro animales de corral domésticos pavos etc. También había un león amansado. Cuando yo vi que el león quería salir. Le pedí a este amigo que cerrara la puerta. Yo mientras lo retuve. También vi en la cámara a un puma y a varios perros. Y todos estaban lisiados con dentelladas y mordiscos de sus peleas entre ellos. Porque ellos eran fieras.
Pero la casa ya se estaba construyendo. Y yo vi como había de quitarse aquello que estaba en el techo de la cúpula, que mi padre le encargo que quitase a este gran amigo.
Interpretación:
El hijo mayor son los primogénitos que procurar de ayudar y cuidar de sus hermanos menores.
La limpiar la cúpula del techo son los templos y las iglesias ya no se necesitaran mas.
Apocalipsis 2122 No vi en ella ningún templo, porque su templo son el Señor y Dios Todopoderoso, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de que el sol y la luna brillen en ella, porque la ilumina la gloria de Dios y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra traerán a ella sus riquezas y su honra. 25 Sus puertas jamás serán cerradas de día, y en ella no habrá noche. 26 A ella serán llevadas las riquezas y la honra de las naciones, 27 y no entrará en ella nada que sea impuro, o detestable, o falso, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Las bestias mordidas a dentelladas son las religiones con sus guerras y atentados. Y el puma representa al Islamismo radical según la bendición de dios a Ismael hijo de Abraham.
Agar e Ismael
Génesis 16 12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará. 13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
El león amansado es el Israel de Dios.
Números 23:23 Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel.
Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios!
24 He aquí el pueblo que como león se levantará, Y como león se erguirá; No se echará hasta que devore la presa, Y beba la sangre de los muertos.
Números 24:9 Se encorvará para echarse como león, Y como leona; ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.
El transporte de la mudanza son los planes futuros de Dios para volver a formar su casa en su hijo Jesucristo. El obrero familiar que esta haciendo lo que no debe son los religiosos cristianos que solamente trabajando según lo que a ellos se les parece lo mejor.
Y El joven amigo es el apóstol Juan.
El discípulo amado
Juan 21:20 Al volverse, Pedro vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre Jesús y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que va a traicionarte?"
21 Al verlo, Pedro preguntó: --Señor, ¿y éste, qué?
22 --Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Tú sígueme no más.
23 Por este motivo corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no dijo que no moriría, sino solamente: "Si quiero que él permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué?"
24 Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y las escribió. Y estamos convencidos de que su testimonio es verídico.
Apocalipsis 10: 8 La voz que oí del cielo volvió a hablarme, y me dijo: «Ve y toma el librito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra.» 9 Yo me dirigí al ángel y le pedí que me diera el librito. Y él me dijo: «Aquí lo tienes. Cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tus labios será dulce como la miel.» 10 Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. En mis labios era dulce como la miel, pero una vez que lo comí, me amargó el estómago. 11 Y se me dijo: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»
 El Corán 61: 6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed. Y cuando él (Jesús) les hizo ver signos evidentes, decían; Eso es magia manifiesta.
Yo doy testimonio de que me llamo Ahmed. Y que estoy para testificar del libro Apocalipsis.

6º  La fumigación de Dios al mundo

Estábamos preparándonos para fumigar y estaban los pistoletes desarmados. Y no sabíamos como armarlos. Pero cuando me fije resulto de ser que los pistones de engrane, eran igual que los de la grasa. Entonces yo los reconocí y los arregle. Y fumigaba con la ropa limpia de vestir. Y me mojaba y me untaba la ropa.
Interpretación:
La fumigación es para combatir las plagas sociales. Dios va a combatir y limpiar todas las plagas de nuestra sociedad. El don de la revelación es del mismo método que el de engrase. Las ropas limpias ya hay un reconocimiento del Profeta.
Dios revelara nuevas revelaciones de profecías que serán para combatir las plagas del mundo.

7º  La manifestación de Dios es eminente

Fuimos mi padre y yo a unos servicios. Para poder hacer unas fotos de carné para mi Padre. Y había un niño dentro de los servicios que no quería salirse de allí. Pero yo si quería que se saliese.
Interpretación:
La foto de carné es. Porque todos reconoceremos a Dios en esta dispensación.

8º  Los programas antihumanos de este siglo XX

Los programas de torturas genocidios e investigación para la sumisión humana de este siglo XX. Donde la sensibilidad humana ha juzgado a varios de los principales gobernantes. La psicología humana inversa hacia las personas para el sometimiento de sus voluntades y el desvió de sus voluntades. Por razones de los poderes bélicos. Compararse con el Apocalipsis siete a los que no fueron sometidos a voluntades externas. El sometimiento cívico social antihumano. Y contra las familias, y en contra de la religiosidad espiritualidad etc. Toda imposición humana es contra Dios.
Los Cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro extremos de la tierra
Apocalipsis 7: 1 Después de esto vi a cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro extremos de la tierra. Estos ángeles impedían que los cuatro vientos de la tierra soplaran sobre la tierra o sobre el mar, o sobre todo árbol. 2 También vi que otro ángel venía por donde sale el sol. Tenía el sello del Dios vivo, y con grandes voces llamaba a los cuatro ángeles, los cuales habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar. 3 Les dijo: «No dañen a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que a los siervos de nuestro Dios les hayamos puesto un sello en la frente.» 4 Pude oír que el número de los que fueron sellados era de ciento cuarenta y cuatro mil, tomados de entre todas las tribus de los hijos de Israel:

9º  Los parientes ahora entraran por detrás

Fui a la casa de mi primo hermano. Y estaba como en obras, cuando me acerque vi una luz en la ventana. Al estar cerca de la obra tropecé con algo, y llamo la atención de quien estaba dentro. Pero yo salí corriendo por que estaba como fisgando sin avisar. Y al hacer el ruido me asuste. Y salieron mi primo y mis tíos. Entonces yo les pedí que me cambiasen las llaves. Porque ellos llevaban una llave mas que ahora con acceso a la finca que yo no tenia ahora y la necesitaba. Y que las dos llaves que yo les entregaba tenían el acceso al patio y a la puerta por detrás de la casa por el acceso del patio. Para que pudiesen entrar por allí cuando les fuera necesario. Después yo recogí del suelo de la obra un pedacito de cristal. Que yo quería este trozo para un cristal que yo tenia, igual que el que allí había. Y allí había trozos que yo podía aprovechar. Cuando comprobé este trozo era una parte del cristal que se rompió y se desprendió del cristal que ellos tenían allí. Por eso se lo devolví a mi tía. También mi tío ya difunto estaba allí. Pero a nadie más vi de la familia de entre los vivos ni de  entre los muertos
Interpretación:
Los religiosos ahora entraran por la parte trasera de la casa. La entrada principal quedara reservada para los propósitos de Dios. Según en sus Santas Palabras. Proféticas y las Revelaciones anunciadas por sus apóstoles y los profetas. Referentes al Israel de Dios. Mi tía es católica. Y el cristal representa a las palabras de Dios. Y los trozos son las revelaciones que enlazan a las religiones o también los libros y testimoniales de las demás escrituras que son inspiradas y proféticas de parte de Dios.    

10º  La obra principal de Jesucristo hacer y concluir la obra de su Dios y Padre

Estaba visitando con Carlos del molino un edificio el piso que era la vivienda de la Kina. Y su madre también la visitaba. Entonces le dimos una explicación. Sobre cuando el Ángel el alfarfero mi madre y yo viajábamos en tren y en ese viaje el se aprovecho de mi amistad para conseguir un pequeño préstamo. A mi no me gusto pero no me peso haberle ayudado. Después de darle mi opinión se me dijo: Que incluso asta Jesucristo también Él perdió a su familia cuando estuvo aquí en la tierra. Entonces yo si que me ofendí, porque no aceptaba esto. Y al querer explicarme. Comprendí que la obra principal de Jesucristo era hacer y concluir la obra de su Dios y Padre. Y que todo pertenece a la obra de Dios. Y que Él nos pedirá cuentas a todos de todo. Después salimos del edificio que tenia una gran entrada. Y salimos los tres Carlos la madre de la kina y yo. Pero yo había salido antes.
Interpretación:
A las personas que yo conozco. Me sirve la comparación de su propia actitud. Las revelaciones son como ejemplos o comparaciones para entender la actitud de a quien mejor se parecen estas explicaciones. Las personas tienen un elevado concepto de si mismas. Pero su historia las deja descubiertas.
Jesucristo manifestó siempre que el vino para hacer la voluntad de su Dios y Padre. Y una vez le dijeron:
Mateo 13:46 Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él.
47 Alguien le dijo: --Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo.
48 --¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? --replicó Jesús.
49 Señalando a sus discípulos, añadió: --Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos.
50 Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
El libro de Apocalipsis explica toda la historia de la humanidad. Y se sostiene en la segunda venida de Jesucristo. Como hijo legitimo de Dios.   

11º  La actitud de algunas mujeres es como los bancos

Los bancos tienen dos actitudes antes de tener la hipoteca o préstamo. Después cuando no se alcanzan las expectativas para pagar de los créditos.
La mujer también tiene dos actitudes antes de casarse. Y después cuando ya tiene su propia disposición.
Cuando la mujer es novia y tiene su celo por ser querida y por su esposo. Le ofrece todos sus encantos sin pedir nada. Pero cuando ya no le atrae su esposo le niega toda su atracción y todo lo que su esposo le ingresa. Es como para pagar los créditos que nunca llegan a cubrir los intereses de una deuda.
Cuando la esposa tiene disposición desea los ingresos de su esposo. Que son su amor y sus tiernos cariños. Pero cuando la esposa no tiene disposición todo cuanto ingresa su esposo son como mantener los intereses de una deuda permanente. 

12º  El asesino profesional  y su deseo de matar

Un asesino profesional planeaba su atentado y se disfrazo. Y se metió en un desfile como de una película de cine entre los de un cuerpo de soldados pero con armas cargadas de fuego simulado. Pero el asesino llevaba armas de fuego real. Y le dio también alguna de sus armas de fuego real a alguno de los soldados que estaban cerca de él.
Estos que suponían que también estas armas eran de fuego simulado. Disparaban también a la multitud. Pero uno que estaba cerca del asesino se fijo en el y mirando su complacencia por disparar y matar a las gentes. Entonces cuando lo descubrió el asesino quiso también matarlo a él. Y este hombre a patadas destrozo la base de la carga y alimentación de su arma y lo rompió. Para que no pudiese disparar y matar ni a él, ni a nadie más y se escapo.
Después el asesino estaba en mis brazos como si fuera un bebe. Pero su actitud seguía siendo de asesino. Y saboreaba su venganza sobre aquel hombre que impidió que su matanza fuera aun mayor. Y me decía a mí como iba a disfrutar matándolo. Yo me sorprendía de que ni yo lo pudiese detener. Pero el se burlaba de todo esto.   
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.
Esta revelación del desfile puede tener su cumplimiento en la Semana Santa de este año 2012.

13º  Los detectives que buscan a un perfil

Y después vi como se hacían unas pruebas en un banco para seleccionar a unos detectives. Habíamos tres y éramos parte de un mismo equipo. Y como así mismo resulto. El director nos dio algo para que tuviésemos una mesa para resolver aparte. Yo la limpie para poner un hule de papel y una bandeja. La mesa era sobre tablas de madera que mantenían el firme de la mesa levantada del hueco de su fondo. Después de ver unas imágenes vi a dos mujeres y una era mas joven que la otra. Y proponían a un hombre acostarse con ellas. Y el les dijo que no ahora. Y después estaban en la puerta de un cine. Y este hombre después de ponerse en meditación le dijo a una de ellas. Que le suprimiese el bigote del cartel de Clark Gable.  Que ya se le veía más mayor. Y  este era el perfil del hombre que se debía buscar.
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.

14º  En el coche con mi mujer la adivina y un acompañante

Después íbamos en un coche mi mujer un hombre de acompañante y una mujer que tenía el don de adivina. Y mi mujer se bajo del coche para hacer algunos mandados. Entonces mientras yo bromeaba con la adivina y cuando me acerque por detrás en sorpresa ella instintivamente me dio con su mano. Entonces le dije que si era buena adivina que me adivinase lo que yo quería decirle al oído. Pero esto lo dije para poder engañarla, porque mi intención era de darle un beso en el cuello por sorpresa. Y ella se hizo la inocente. Pero después la convencí para que me dejase hablarle al oído. Y ella me dejo. Así que me acerque para darle el beso en el cuello. Y ella se dejaba y me decía que la besase más. Y la escena se fue erotizando asta que yo me alarme por si venia mi mujer y me pillaba besándola. Después vino mi esposa y nuestro acompañante hablaba con ella pero yo no comprendía nada. Entonces mi esposa me dijo que la estaba haciendo proposiciones de amor deshonestas. Entonces yo me dirigí al acompañante y le dije: que si seguía haciendo así tendríamos que cambiar de acompañante. Y además mira si yo me divorcio de ella y tú te  casas con ella. Y entonces yo voy de acompañante. Y así yo le propongo el amor para enamorarla delante de ti. Cuando le explique para que el se pusiese en mi lugar y yo en el suyo. Entonces comprendió el dolor y la ofensa y lo entendió. Porque esto era muy difícil de soportar.
Interpretación:
Esta tres revelaciones se continúan de la siguiente 12º-13º-14º.
Estas tres revelaciones son para fumigar. No para engrasar.

15º  Empezara a ser el Reino de Dios 

Estábamos en la casa de mi madre ya en ruinas. Habíamos con unas mujeres y Tayeb un amigo marroquí. Y queríamos planear de hacer una gran comida. Y nos acostemos y estuvo oscuro asta mas o menos las doce del medio día. Cuando despertemos las mujeres limpiaban. Yo lave mis calzoncillos. Pero no se  quedaron bien y los puse a secar. Y me dispuse en arreglar una cisterna de water.
Interpretación:
Se empezara a restaurar las verdades del evangelio. Las mujeres y la casa en ruinas la empezaran. Y las ciudades empezaran a ser del reino de Dios.
La casa en ruinas puede ser la nación española. Y las mujeres representan a las religiones. Y pudiera ser que Tayeb aquí representa a los emigrantes magrebíes que ya están marginados y utilizados o manipulados en su estado de emigración.

16º  El viaje de vuelta

Parecía estar por el camino antiguo de regreso de Ceutí esta es una vecina localidad. Y en un lugar yo tenia una moto y una lata de gasolina y también otra lata de aceite en crudo, suficiente para mezclar con la lata de la gasolina. Mis padres admiraban de que yo tuviese lo prescindible. Pero mi madre me impedía marchar. Y tuve que preparar mi regreso sigilosamente y sagazmente. Un amigo africano se alegro por mí. El sabia de lo que yo disponía. Y el regreso se había de hacer por la noche. Al final lo deje todo dispuesto para la vuelta. Ya todo estaba en las manos de Dios.
Interpretación:
Dios dispone en mí de lo necesario para iniciar el regreso. El regreso es la vuelta a nuestro Señor Jesucristo. La preparación para su segunda venida. Y Él nos llevara de vuelta a su Dios.
El libro Apocalipsis es el Éxodo de Dios para toda la humanidad. La salida de la esclavitud. La conquista de la tierra prometida. Y la heredad que es nuestra Jerusalén Celestial.

17º  El deseo de poder compartir todas las revelaciones

Yo tenía gran preocupación porque muchas de las revelaciones no las recordaba. Otras no las apunte ni las guarde. Y otros apuntes los había perdido. Yo tenía gran pesar por no compartirlas.
Entonces vi en un sueño un tren con varios vagones de carga. Y lo cargaban con una maquina por uno de sus lados. Y muchas paladas de esta carga se desbordaban y caían al suelo. Yo tenía grandes deseos por recogerla para meterla en los vagones. Pero cuando me fije todo el suelo ya estaba muy limpio y asta como si lo uniesen repelado.
Interpretación:
 La carga son las muchas revelaciones de las que Dios me ha provisto. Los vagones de la carga son la edición y publicación de estas revelaciones. Y la parte de las revelaciones se desbordan y caen de los vagones. Es lo que yo no he aprovechado y que es como caída al suelo. El deseo de querer yo recuperarlo. Esto es para recordarlas para que también sean editadas y publicadas. El que ya está recogido sin quedar ni rastro en el suelo. Es porque Dios no dejara nada que sea útil para los creyentes si revelar. Dios sacara a luz sus revelaciones por los medios en disposición de Dios.

18º  La gran mano de Dios

El Señor me dijo que iba a ver la gran mano de Dios. Después el espíritu me planteo la idea de solicitar las revelaciones y experiencias espirituales en el bloger. Por eso en el ultimo tema del bloger. Solicito a todos los que tengan visiones revelaciones sueños y experiencias espirituales que las incluyan para manifestar la gloria de Dios. El testimonio del espíritu es la verdad.
1ª Juan 5:6 Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, porque el Espíritu es la verdad.
7 Tres son los que dan testimonio,
8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
9 Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo.
10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1ª Corintos 14:   21 En la ley está escrito: "Por medio de gente de lengua extraña y por boca de extranjeros hablaré a este pueblo, pero ni aun así me escucharán", dice el Señor.
22 De modo que el hablar en lenguas es una señal, no para los creyentes sino para los incrédulos; en cambio, la profecía no es señal para los incrédulos sino para los creyentes.
23 Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?
24 Pero si uno que no cree o uno que no entiende entra cuando todos están profetizando, se sentirá reprendido y juzgado por todos,
25 y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: "¡Realmente Dios está entre ustedes!"

Prologo

1º  Solo te tengo a ti y i. Y diles la verdad.

Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.
Solo te tengo a ti i y i y. Y diles la verdad. Solo te tengo a ti. Y diles la verdad.
Solo te tengo a ti i, i, i. Y diles la verdad.
Interpretación:
Hoy 28 de enero de 2012 escuchado del Espíritu Santo esta canción. Y para la gloria de Dios el Padre eterno en su hijo Jesucristo yo Onofre. Dulaslearsi. Que quiere decirse ¡Salud Israel!. Y Ahmed. Que traducido quiere decir. ¡El que más alaba a Dios!
SURA 61 ORDEN DE BATALLA 14 versículos
En nombre del Dios clemente y misericordioso
1. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra canta las alabanzas de Dios. Es el poderoso, el prudente.
¿Por qué decís lo que no hacéis?
2. ¡Oh creyentes! ¿Por qué decís lo que no hacéis?.
3. Grande es el odio de Dios contra los que dicen lo que no hacen.
4. Ama a los que combaten en ORDEN en su senda y que son firmes como un edificio sólido.
5. Moisés decía a su pueblo: ¡Oh pueblo mío! ¿Por qué me causáis pena? Yo soy el apóstol de Díos, enviado hacia vosotros, como lo sabéis muy bien. Pero cuando se desviaron de la senda recta. Dios hizo desviar sus corazones, pues Dios no dirige a los transgresores.
6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed. Y cuando él (Jesús) les hizo ver signos evidentes, decían; Eso es magia manifiesta.
Ahmed. Que traducido quiere decir. ¡El que más alaba a Dios!
7. ¿Y quién es más impío que el que forja una mentira por cuenta de Dios, mientras que se le llama al islamismo (a resignarse a la voluntad de Dios)? Dios no dirige a los malvados.
8. Querrían con su aliento extinguir la luz de Dios, mientras que Dios añade a su luz (a la luz que da) aunque los infieles sintiesen despecho.
9. El es el que ha dado a su apóstol la dirección y la verdadera religión, para elevarle por encima de todos los demás, aunque los idólatras sintiesen despecho.
10. ¡Oh creyentes! ¿Os haré conocer un capital capaz de libraros de los tormentos del infierno?
11. Creed en Dios y en su apóstol, combatid en el sendero de Dios, haced el sacrificio de vuestros bienes y de vuestras personas; esto os será más ventajoso, si lo comprendéis.
12. Dios os perdonará vuestras ofensas, os introducirá en los jardines regados por corrientes de agua, en las encantadoras habitaciones de los jardines de Edén; ¡es una dicha inmensa!
13. Os concederá además otros bienes que deseáis, la asistencia de Dios y la victoria inmediata. Anuncia a los creyentes felices nuevas.
14. ¡Oh creyentes! Sed las ayudas de Dios, como Jesús, hijo de María, dijo a sus discípulos: ¿Quién me asistirá en la causa de Dios? Así es cómo ha creído una porción de los hijos de Israel y cómo la otra no ha creído. Pero hemos dado a los creyentes fuerza contra sus enemigos, y han obtenido la victoria.

2º  El camión con los ladrillos usados

Vi en un sueño un camión con una gran cabina que recogía en algunas de las casas su carga. Y entonces con algunos niños que me mal ayudaban la colocábamos para distribuir bien la carga.
Pude ver que la carga se trataba de ladrillos usados. Y cuando la carga estaba dispuesta le dije a Karín un amigo marroquí que ya podía sacar el camión de la casa.
Interpretación:
Los principios del evangelio de Jesucristo y de Dios. Por los albores cristianos serán llevados a Marruecos y a los países árabes para su doctrinación. Los niños son la generación de los nuevos creyentes. Para que todos los musulmanes vayan a Jesucristo. Y no Jesucristo a ellos como muchos dogmatiza y pretenden muy erróneamente. Porque Dios ara un solo camino donde todos los creyentes del mundo estarán incluidos. Y hará un solo camino para que todos seamos dirigidos a conocer y hacer la única y verdadera voluntad de Dios. De paz unidad y hermandad a los creyentes.

3º  La confirmación del nombre de Ahmed

Estaba con mi amigo Karín en el trabajo. Nosotros estamos muchos tiempos juntos en el trabajo y como buenos amigos nos visitamos con nuestras respectivas familias. Yo intento de compartir mi testimonio con él. Pero sus prejuicios religiosos Islámicos no le permiten salirse de la doctrina que le imparten en el Islam. Pero cuando compartimos el testimonio de cómo Dios quiso que mi nombre fuese Ahmed. Cuando yo me case por la ley musulmana mi deseo era llamarme Gracias a Dios. Que pronunciado en árabe es: Al Handou Lilia. Pero como Dios quiso y yo accedí a llamarme Ahmed por el nombre de mi padre político y suegro. Y como después cuando lo conocí era un hombre sumamente reverente. Que en todo momento y en todas las cosas decía; Al Handou Lilia. Y así estaba dándole las Gracias a Dios continuamente. Esto me hizo sentirme muy orgulloso de tener su mismo nombre. Y lo considere como de una voluntad más de Dios.
Por esto yo le comentaba a mi amigo Karím el día martes 24 de diciembre que tenia una revelación para él. El camión de los ladrillos usados. Y que yo se la explicaría mas adelante. Pero que esperaba que el tuviese un gran testimonio del nombre de Ahmed. Y de quien era yo.
Por eso esa misma noche yo tuve una gran inquietud. Porque el nombre de Ahmed aplicaba al apóstol de Jesucristo Juan que a su vez es el revelador del libro Apocalipsis. Considerar el tema de este libro.  5ª Parte: 1º  La madre del Reino de Dios a cargo de su discípulo Juan.
Por eso el testimonio de este versículo del Corán es: Que Jesús enviara a su apóstol. Cuyo nombre es Ahmed. Y por ese motivo yo me levante de medianoche y lo ley. Comprobé que se habían forzado a las escrituras. Para aplicar este versículo al profeta Mohamed. Y sentí un gran pesar de no poderles demostrar a los musulmanes. Que la labor de Ahmed es llevarle a Jesucristo.
El Corán 61:6. Jesús, hijo de María, decía a su pueblo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el apóstol de Dios, enviado hacia vosotros para confirmar el Pentateuco que os ha sido dado antes de mí, y para anunciaros la venida de un apóstol después de mí, cuyo nombre será Ahmed. Y cuando él (Jesús) les hizo ver signos evidentes, decían; Eso es magia manifiesta.
Pero en los comentarios encontré referente a Ahmed. Que traducido quiere decir. ¡El que más alaba a Dios! A lo primero yo no encontré nada que pudiera aprovechar para testificar. Pero al día siguiente ya empezada la jornada del trabajo. Quise decirle a Karím lo que significaba el nombre de Ahmed y el se empeñaba en darme la explicación islámica y el aprecio de este nombre por que así se llamaba su padre también. Por mi esfuerzo mental de poder explicarle que Ahmed significaba ¡El que más alaba a Dios! Entonces como en una iluminación comprendí que el nombre de Ahmed era una señal y una profecía para todos los árabes. Y que solamente podría aplicarse para identificar al quien es el que mas alaba a Dios de todo el mundo. Y debido a esto yo comprendí y así lo compartí con mi amigo Karím y con todos a los que pude testificarles esa mañana. Y a Karím le demostré que este era el testimonio que días antes demandemos de Dios.
Por eso voy a cantar todas las alabanzas que Dios me permita para que todos entiendan que yo soy el que mas alaba a Dios en esta dispensación.

4º  Las alabanzas de Dios

1 Yo te alabo Dios y padre eterno. Porque tu dispusiste desde un principio Santificar tu Santo nombre por medio de tu muy amado Jesucristo. Y por medio de Él nos bendices y lo hiciste extensible para todos los que creemos en tus Santas Palabras y promesas.
2 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Porque en tu voluntad esta compartir que nosotros fuéramos hechos a tu Imagen y semejanza y semejanza.
3 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Porque redimiste a nuestro primeros padres desde Adán y les enseñases el camino de salvación que tu nos proveíste en tu amado hijo Jesucristo. Por la fe en El sacrificio del cordero de Dios.  
4 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por todos los ejemplos y enseñanzas que Tú nos has provisto para que veamos nuestra desviación. Y el continuo temor por nosotros que Tú no has permitido reconocer como muestra de tu gran amor.
5 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por permitir que tus enemigos que son los nuestros también. Porque nos envidian en el deseo de ser tus hijos y vivir conforme a tu voluntad. Que los malos también sean como un azote para nosotros y nos hagan volver a tu redil. De donde no debemos salir jamás. Y que debemos volver gracias a la bendición que Tú nos das en Tú hijo Jesucristo.
6 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Porque levantaste a nuestro Padre Abraham y lo hiciste un gran padre para todos sus hijos. Y en la fe un profeta para todo los creyentes del mundo.
Primero a los hijos de Isaac y que en tu bendición nos consagraste desde el rescate de la esclavitud. Hasta el rescate de nuestras almas cuando enviaste a Tú hijo Jesucristo. Y de ahora en adelante a todos los que han creído que su redención les ha venido de Dios gracias al sacrificio del su amado hijo de Dios. Para el Israel de Dios que Dios tuvo a bien de rescatarnos en su voluntad. Y les distes leyes para que se separaran de la maldad del mundo y fueran un ejemplo para todos.
Segundo por enviar a sus hijos como dones en forma de hombres para el oriente. Y desde allí vemos como la mano de Dios siempre ha estado a favor de su voluntad con todos los creyentes. Buda quien amanso y ilumino las mentes desechando toda la fuente de nuestros malos deseos. Rechazando al propio Satanás. Y ofreciéndose como una guía para los creyentes. Por Ciro a quien tu levantaste para liberar a Israel. Por los astrólogos que vinieron de oriente como verdaderos profetas conducida asta Tú hijo y Salvador del mundo. Y por tantos otros en especial por el gran libertador de la india y ejemplo para todos los creyentes que fue Mahatma Gandhi. 
7 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Porque cuando Tú le pediste el sacrificio de su único hijo del que Abraham en ese momento disponía. Tú nos bendijiste a todos los que tuviéramos fe en el Sacrificio de Tú hijo Jesucristo. Independientemente de la familia humana a la que perteneciésemos y también fuéramos redimidos. Y nos hiciste mansos y coherederos en tu reino.
8 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Porque no has dejado Tú obra a Ángeles ni a ningún hombre. Sino a Tú muy amado hijo del cual sabemos que es todo conforme a tu Santa voluntad. Y con la Bendición de tu Santo Espíritu tenemos el testimonio de toda la verdad que emana de Ti.    
9 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por la bendición que tú nos das por medio de Ismael hijo de Abraham. Para todos los hijos de la circuncisión. Al que Tú prometiste hacer una gran nación. Y nos amansas con tus leyes y nos guías. Y que lo cumpliste cuando levantaste al Profeta Mohamed y les distes el Corán. Y ahora has dado un guía y un profeta Ahmed. Para dirigirlos a la fuente de toda salvación que Tú nos das en Tú hijo amado Jesucristo.   
10  Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por el gran testimonio que Tú levantaste en las ameritas como una tierra de promisión y como por tu mano creaste la independencia. Que nos dio la libertad y emancipación religiosa para sacar a la luz el gran testimonio que hoy tenemos de las otras ovejas.
11 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por la todas tus Santas Palabras hechos ejemplos escrituras y profecías. Que Tú nos has dado por medio de tu Profeta José Smiht. Por tu iglesia. Y por tu olivo.
12 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por el profeta Nostradamus el mensajero que derramaría mucho incienso sobre la tierra. Y al que Tú te refieres en el capitulo 8 de Tú libro Apocalipsis.  
13 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por todas las veces y cosas que Tú nos has administrado para nuestra salvación personal y general. Por todos tus anuncios e inspiraciones que nos han ayudado a ser mejores. Por todas las personas que se someten a tu voluntad para poder servir mejor a sus prójimos. Y por todas las cosas malas que Tú nos has evitado inspirando a personas como vacunas y antídotos humanos.  
14 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por Martin Luther King y Nelson Mándela y cuantos hombres haya aunque yo no los haya reconocido. Pero que han sido mártires para poder hacer Tú voluntad.
15 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por todas las profecías vengan de donde vengan como culturas de los Mayas y como relatos y juicios de Dios aquí en la tierra. El anuncio de Thomas Jefferson que anuncio inspiradamente la crisis mundial financiera. Y de todos los que inspiraron la constitución y libertades correspondientes a una gran Nación. Y de los que cuidan que todos los propósitos de Dios se cumplan.
16 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por todos los libros y enseñanzas que tu as inspirado para nuestra conducta y la perfección de nuestra fe.
17 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por tu mayor testimonio para nosotros que nos revelan de Ti y de tu hijo Jesucristo. Que es tu libro Apocalipsis. Y que es tu evangelio eterno. Y el libro del cordero para todos los creyentes. Pero que Tú has puesto bajo la responsabilidad de los que  nos consideramos cristianos para redimir al Israel De Dios. Y para que todo el mundo reconozca que solamente Tú eres Dios. Y que tu hijo amado es el Señor ahora y siempre para Tú gloria Amen.   
18 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por Tú gran misericordia para con todo el género humano que Tú has creado. Y por todo lo que ha sido inspirado por Ti.
19 Yo te alabo Dios y Padre eterno. Por la resurrección de nuestros seres queridos a los que Tú les das la resurrección y la vida eterna. En el espíritu de Tú hijo Jesucristo Amen.  
20 Y yo te alabo Dios y Padre eterno. Por Tú reino y por hacernos dignos de cantar todas tus alabanzas. Por toda la eternidad Amen.

5º  Las ranas que se salen de su charco

Un día en el trabajo por la mañana del sábado 28 de enero de 2012. Cuando descargaba el camión de un amigo al que yo también consideraba como parte de la cadena de fabricación. Y que se le llama Paco el rayo. El camionero me trataba con mucha prisa sin respeto ni consideración. Solamente para el contaba hacer las cosas rápidamente y a su manera. Y mientras el hablaba con otro compañero. Que también tenia un camión con el que trasportaba el desperdicio de las alcachofas para el ganado. Por su manera de tratarme le dije esto, por el espíritu.
Cuando las ranas se salen del charco. Se burlan de las otras ranas porque las ven manchadas y mojadas por el barro. Pero cuando vuelve a calentar el sol. Entonces les piden a las otras ranas que por favor las dejen volver al charco.
Interpretación:
Hay muchas personas en el mundo que se piensan que son diferentes por su clase social por su posición o por su nivel en la escala del trabajo o por ganar más y trabajar sin necesidad de tener que estar sujetos a una escala de mando. Y entonces menosprecian las labores de los peones que se ensucian y que trabajan para que ellos tamicen puedan realizar su labor.
Hay muchas personas religiosas que se piensan que son mejores que otros. Porque creen conocer a Dios mejor que los demás. Y presumen de ello. Pero Dios nos dice a todos que somos como las ranas y que tarde o temprano todos necesitamos volver al charco.

6º  Tu eres para mi una alianza mas. Yo soy para ti……

No recuerdo completamente la frase del estribillo completa. Esta canción la escuche hace algún tiempo. Yo la quise compartir con la iglesia evangélica local de Filadelfia. Pero para ellos soy un inspirado por los demonios y mi relación con ellos es de respeto.
Si Dios quiere en su momento. Él lo revelara.

7º  La hora tardía

Esta frases las hoy del espíritu cuando me disponía a levantarme en la madrugada del domingo:
Instintivamente a la hora tardía del resto. A la hora tardía que nadie sabe. Será la hora final allí.
Interpretación:
Puede tener que ver con la fecha del 22 de diciembre de este año 2012. Dada por los mayas y por el profeta Nostradamus como el fin de una era de 13 mil años. Que junto con los mil años del reinado por Jesucristo para llevar a la humanidad a la perfección y su encuentro con el Dios y creador suman los catorce mil años.

Conclusión:

Todos los sueños son revelaciones inspiradas de Dios

Todos los sueños son revelaciones inspiradas de Dios. Y todas las inspiraciones vienen de Dios. Y todas las profecías verdaderas vienen de Dios. Si estamos dispuestos para guardarlas y pedirle a Dios que nos revele su interpretación. Tendremos un gran Don y seremos un vínculo para Dios.
Apuntar todo lo que Dios nos inspira aunque no lo entendamos. Sea de noche o de día. Sea en el trabajo o en día de descanso. Teniendo una verdadera comunión con Dios. El nos revelara por medio de su Santo Espíritu todas las cosas que son verdaderas y que vienen de parte de Dios.
Yo siempre llevo una hoja de apuntes y un bolígrafo. Para anotar en borrador todas las expresiones inspiradas. Y luego cuando lo quiero guardar en limpio, en la mayoría de las revelaciones. Entonces es cuando recibo la interpretación. Pero solamente Dios les dará su verdad y su cumplimiento de acuerdo con su Santa palabra y su santa voluntad.

Testimonio del apóstol Pedro en la fiesta del Pentecostés.

Hechos 2:16 En realidad lo que pasa es lo que anunció el profeta Joel: 2:28
17 Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños.
18 En esos días derramaré mi espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán.
19 Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo.
20 El sol se convertirá en oscuridad y la luna en sangre antes que llegue el grande y esplendoroso día del Señor.
21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.

Referencia del profeta Joel

Viene el día de Jehová
Joel 2: 1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. 2 Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.
3 Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. 4 Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. 5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. 6 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. 7 Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. 8 Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. 9 Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones.
10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. 11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
La misericordia de Jehová
12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. 13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. 14 ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?
15 Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. 16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. 17 Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?
18 Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo. 19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones. 20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. 22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. 23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. 24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
Derramamiento del Espíritu de Dios
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
Juicio de Jehová sobre las naciones
Joel 3: 1 Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; 3 y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber.
4 Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza. 5 Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos; 6 y vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra. 7 He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza; 8 y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado.
9 Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. 10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. 11 Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. 12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. 13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. 14 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. 15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Liberación de Judá
16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.
17 Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.
18 Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim.
19 Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente. 20 Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación. 21 Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario